unance a MCAT

Iniciado por The Lord Gandalf, Mayo 04, 2006, 06:41:42 PM

« anterior - próximo »

The Lord Gandalf

:D  :D Bueno este mensaje es para invitar a todos aquellos magos que andan sin un gremio a que se unan a nuestro gremio MCAT
Saludos Gandalf :P  :P  
The Lord Gandalf

Lord DARK

Suerte gandalf, que les vaya estupendo a MCAT.

PD: lamentablemente no me va a quedar otra que ayudar a que aprendan granjeandoles!!!...
sorry!!
---------
:lol: :lol:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

CAMUS

hola gandalf que tal? supongo que eres el mismo gandalf con el que hable el reset pasado (no se si habia otro), espero que te vaya bien en esta edicion y aunque estemos todos en gremios diferentes sabes que me tienes a tu disposicion y a lord dark seguro que tb que creo que es el que mejor te puede aconsejar alguna cosilla jugando negro, yo esta vez me he pasado al rojo para probar.

Vindach II

ULTIMA HORA
------------------------------

Camus de rojo = patata

Camus dando consejos...CAMUS DANDO CONSEJOS???? DIOS MIO A DONDE VA A LLEGAR EL MUNDO???  :lol: :lol:

jejeje, en serio ya k luego el camus me pone en no admitio el feo! es un b...u..e..n amgo para aconsejar ( si alguine postea esto dire k me crakearon la cuenta)

Suerte a ti y atu gremio

Lord DARK

Holas
Bueno, parece que MCAT progresa tienen ya una buena cantidad de MAGOS...

que les vaya perfecto!!!
------------------------------
PD: Igual como que vna a tener que hacer nap con los demas gremios en contra nuestra.... somos muuchos 18  magos es muucho...

PD2. Pal otro reset equipitos de 10 magos!!!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Coyote

10 magos, buen numero. Gremios pequeños => harta competencia, bien debatido => entretenido
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

zape_17

lord creo k te equivocas somos 20 ahora ya que pensaba que el reset ib a estar mas reñido pero al venir tambien MDrak y la fomacion de nuevos  gremios pues se han formado muxos pequeños ask lo mas seguro esk aga lipieza de magos inactivos si esk les hay aver si asi reducimos un pco el numero de magos
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

TORNADO

eso eso

werra civil mierda

que quede la caga numas

:lol: :lol: :lol: :lol: ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL