¿cuando es el arma? esto empieza a aburrir un poco

Iniciado por vitines, Junio 15, 2006, 05:49:32 PM

« anterior - próximo »

vitines

Pues eso, que esto esta durando mas de la cuenta, y ya somos muchos los que nos aburrimos un poco. ¿hay alguna fecha?
saludines

pirata

hay q lanzarlo....seguramente frank instalo el lanzamiento por parte de los jugaores y se ahorro el lanzarlo el luego de cierto tiempo ¬¬.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

El_ProFetA

y cuando avisaron eso?? a mi me mataron el mago y no me cree el mago para esperar el nuevo reset..pero parece que no va a ser asi..

pirata chupa chorisos..
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Thanquol

si es asi se podia haber avisado y asi algunos habriamos investigado el geddon, esto ya es francamente aburrido xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

vitines

Ya vamos por el tercer sello.... ¿algun voluntario mas?
saludines

Skaos

El armage deberia estar empezando oficialmente el 19 de junio als 15hrs. pero como vemos todos ahi, la wea recien va en el tercer  sello?

Que pasa qe esto me esta poniendo nervioso!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

vitines

saludines

Thanquol

pfff, si nos hacemos 4 multis y casteamosnos borraran? xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Atmos

creo k los sellos ya se están rompiendo, solo k los q ya estaban rotos no se vuelven a romper B)
Play with the best? Die like the rest!

Matiass

FRANK TIRA EL ARMA DE UNA VES , ASÃ TA MUY MULA Y ABURRIDO.

.

vitines

Pues esto no avanza..¿es que nadie tiene investigado armageddon? al final me veo construyendo gremios otra vez.
saludines

Skaos

Cita de: Atmos en Junio 21, 2006, 06:01:16 PM
creo k los sellos ya se están rompiendo, solo k los q ya estaban rotos no se vuelven a romper B)

Pues ya estamos a viernes han pasado 4 dias des qe el 19 de junio... y todabia aparece el puto tercer sello..

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Atmos

pirata

que no es bug, q hay q romper los sellos a mano.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Atmos

en un server solo? siiiii claaaaro, los va a romper perico el de los palotes :unsure: