=COS=

Iniciado por arturox_, Julio 11, 2006, 03:43:28 PM

« anterior - próximo »

arturox_

BUENO, =Cos= viene a invadir el super ...

weno cauos, les invito a ingresar a =COS= , somos un gremio pekeño (POR ahora), pero iremos creciendo...
somos unidos, y luchadores, no nos dejamos vencer por kualkiera... ah, weno y esop, ojala ke alguno kkiera ingresar y suerte a toos

ah y antes ke se me olvide...-> Diblu, mi kerido enemigo, ahora aprovecho para declararte la guerra altiro..

weno y tambien keria pedir diskulpas a mis cumpas de SKUNK ya ke habia prometido entrar a su gremio y jugar con ellos, pero weno, senti ganas de seguir jugand con mi gremio, pero les deseo wena suerte y tambien aprovecho para preguntarles si aceptan formar una alianza o Nap con =COS=...

weno okas ke ten toos bien (EXEPTO DIBLU) y
wena suerte a todos (EXEPTO A DIBLU)..  :quemate:

Thanquol

esto si q es comico xDD un gremio q ni a pisado el top100 nos declara la guerra tb xDD al menos no se invento ninguna razon, simplemente no dio ninguna xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

arturox_

Cita de:  link=topic=11858.msg174002#msg174002 date=1152647636
esto si q es comico xDD un gremio q ni a pisado el top100 nos declara la guerra tb xDD al menos no se invento ninguna razon, simplemente no dio ninguna xD

ACASO TE HE DECLARADO LA GUERRA A TI???
mencione acaso el gremio de diblu???
esta guerra es personal... dije bien claro ke le declaraba la guerra a diblu...
otra cosa muy distinta es ke su gremio kiera irse en contra de nosotros..

weno y en cuanto a dar razones, mis razones son personales...  :ptwea

Shurgan

Si tienes problemas con diblu y le declaras la guerra a él, diblu como nuestro lider y yo parte del gremio, también tienes problemas conmigo y con todo el clan, asi  ke no hables webadas.

Diblu

Arturox denuevo por aki.... lo mismo de siempre no? a molestar un rato weno... te diria que si a tus chorradas de siempre pero ahora no estoy por la labor

tengo una guerra con gremios importantes y no puedo preocuparme de un noob como tu .. si me pegas randoms te dare counter, si me multiatakas te multiatacare.. pero no lo hagas si no kieres tb matar a tus amigos de COS por ti pagaran los demas si te pones con multiatakes

si fueras razonable harias lo siguiente... dedicate a jugar trankilo y cuando terminemos la guerra con los magos de verdad nos vemos tu y yo en la arena asi tendras la oportunidad de matarme como siempre deseas

Se razonable y no condenes a COS a una guerra...
[SIZE=14] Señor de la Luz

arturox_

Nathan

Diblu ganando amigos... :lol: :lol:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Skaos

Wena broo!!!

asi me gustaa... de revuelta con la conga!! jejejee..

shurgan calla vos perra.. no te metas con mi compipa arturox!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

kacobp

la gente de cos son puras madres, las granjas de terra, diblu, matalo de 1 que no es para nada dificil, arturox, es el mamoncete mas grande que conosco... partele el culo sin pudor alguno.

cbp les desea la muerte a las madres de cos..... nos vemos el reset que viene...

Skaos

kalma la voz marikita...  ¬¬''

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

kacobp

Cita de: Skaos en Julio 12, 2006, 07:52:19 PM
kalma la voz marikita...  ¬¬''

MARIKITA, JAJAJAJAJA, ENTRE MADRES SE ENTIENDEN...

CALLA CHUKY....