Emparejar+fakes+refuerzos

Iniciado por Wizard, Septiembre 15, 2005, 03:19:36 PM

« anterior - pr髕imo »

Wizard

Segun este post  esto no deberia pasar

Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1998 skeleton
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1998 zombie
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 543 wraith
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 72 lich
Hero invasor us贸 Child y caus贸 la muerte de 25 demon knight
Hero invasor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 16 demon knight
Hero invasor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 20 demon knight
El aliado invasor MIALIADO(#ABCD) ha enviado 111 archangel
El aliado invasor TAWENOMIALIADO卢卢(#0000) ha enviado 3996 skeleton
----- invasor -------
psychic wisp vs demon knight
mind ripper vs psychic wisp
nymph vs mind ripper
archangel vs lich
skeleton vs zombie
----- def -------
demon knight vs psychic wisp
psychic wisp vs mind ripper
mind ripper vs nymph
lich vs
chimera vs psychic wisp
wraith vs psychic wisp

Nota de Asalto

Las tropas de YO_INVASOR(#1234), psychic wisp, atacaron las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), demon knight
El ataque de YO_INVASOR(#1234) con psychic wisp unidades a EL_DEFENSOR(#5678) elimin贸 227 unidades demon knight.
El hero Illusionist ataca a la unidad demon knight su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
Las tropas de YO_INVASOR(#1234), mind ripper, atacaron las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), psychic wisp
El ataque de YO_INVASOR(#1234) con mind ripper unidades a EL_DEFENSOR(#5678) elimin贸 13663 unidades psychic wisp.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad psychic wisp eliminando a 72
Las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), psychic wisp, atacaron las tropas de YO_INVASOR(#1234), mind ripper
El ataque de EL_DEFENSOR(#5678) con psychic wisp unidades a YO_INVASOR(#1234) elimin贸 5 unidades mind ripper.
Las tropas de YO_INVASOR(#1234), mind ripper, atacaron las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), psychic wisp
El ataque de YO_INVASOR(#1234) con mind ripper unidades a EL_DEFENSOR(#5678) elimin贸 4249 unidades psychic wisp.
Las tropas de YO_INVASOR(#1234), nymph, atacaron las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), mind ripper
El ataque de YO_INVASOR(#1234) con nymph unidades a EL_DEFENSOR(#5678) elimin贸 153 unidades mind ripper.
El hero Priestess ataca a la unidad mind ripper su atake ha fallado
Las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), mind ripper, atacaron las tropas de YO_INVASOR(#1234), nymph
El ataque de EL_DEFENSOR(#5678) con mind ripper unidades a YO_INVASOR(#1234) elimin贸 573 unidades nymph.
Las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), mind ripper, atacaron las tropas de YO_INVASOR(#1234), nymph
El ataque de EL_DEFENSOR(#5678) con mind ripper unidades a YO_INVASOR(#1234) elimin贸 2143 unidades nymph.
Las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), lich, atacaron las tropas de YO_INVASOR(#1234), psychic wisp
El ataque de EL_DEFENSOR(#5678) con lich unidades a YO_INVASOR(#1234) elimin贸 3728 unidades psychic wisp.
Las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), chimera, atacaron las tropas de YO_INVASOR(#1234), psychic wisp
El ataque de EL_DEFENSOR(#5678) con chimera unidades a YO_INVASOR(#1234) elimin贸 4095 unidades psychic wisp.
Las tropas de YO_INVASOR(#1234), archangel, atacaron las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), lich
El ataque de YO_INVASOR(#1234) con archangel unidades a EL_DEFENSOR(#5678) elimin贸 7 unidades lich.
EL_DEFENSOR(#5678) con lich contra ataca a archangel eliminando 2
Las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), wraith, atacaron las tropas de YO_INVASOR(#1234), psychic wisp
El ataque de EL_DEFENSOR(#5678) con wraith unidades a YO_INVASOR(#1234) elimin贸 1515 unidades psychic wisp.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.
Las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), lich, atacaron las tropas de YO_INVASOR(#1234), psychic wisp
El ataque de EL_DEFENSOR(#5678) con lich unidades a YO_INVASOR(#1234) elimin贸 688 unidades psychic wisp.
Las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), chimera, atacaron las tropas de YO_INVASOR(#1234), psychic wisp
El ataque de EL_DEFENSOR(#5678) con chimera unidades a YO_INVASOR(#1234) elimin贸 1740 unidades psychic wisp.
Invasor con psychic wisp contra ataca a chimera eliminando 60
Las tropas de YO_INVASOR(#1234), skeleton, atacaron las tropas de EL_DEFENSOR(#5678), zombie
El ataque de YO_INVASOR(#1234) con skeleton unidades a EL_DEFENSOR(#5678) elimin贸 0 unidades zombie.

Como se puede apreciar los heroes eliminaron los zombies y skeleton (fakes) del defensor.. pero aun asi los super-refuerzos-ganabatallas (3996 skeleton) de mi aliado se emparejan contra sus eliminados zombies

Pablox

no se si 3996 skeletons matan algo, ni sikiera un misero zombie :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

bagheera

aun asi no debieron emparejarse
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

con el bugid me saeria mas facil revisar esto ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

tonces hay bug frank? dame el visto bueno y traslado esto a bugs confirmados.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

vieron la fecha del post?? tiene mas de un a帽o.. tal vez ya se corrigio

sam1164

estas dando demasiadas cosas por hechas..sabiendo que frank no ha tocao casi esto en ese tiempo..XD..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

OgAm

fue solo un tal vez :P

vamos donde quedo el optimismo xDD
V...V_...A...__TTTT
.V.V__.A.A.__...T..
..V___A---A__..T..