Fallo en el Counter Spell!

Iniciado por David, Diciembre 13, 2003, 06:43:34 PM

« anterior - próximo »

David

Cuando alguien te lanza una Magia, osea un hechizo de los que se quedan residentes, tienes opcion a un Counter Spell,  pero....

Cuando devuelves este Counter ,, el mago q provoco primero es decir el causante de la magia tiene derecho a un Counter de batalla, cosa q no veo logico!

En fin espero q entre todos depueremos este Juego,,  en el cual se va viendo color dia a dia,  UN SALUDO.                    

ElTioPaco

creo que esa pantalla solo es orientativa, como la de counters para que sea mas facil seguir....

en el de mari tenias que hacerlo manual, y creo que aqui si lo haces manual haces lo mismo que con las pantallas de counter.... simplemente te los enseñan para que no se te olvide nadie....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ptc

No solo es la consola, también se ven afectados los rangos de ataque, supongo.                    

ElTioPaco

como en el de mari, podias hacer un counter spell a cualquier rango, pero era un ataque y podias hacer un counter, otra cosa, es que la gente lo hiciera.....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

akerbeltz

¿? como k era un atake i podias hacer un counter?? k yo sepa, los spells residentes te daban derecho a counter segun el nivel de vida del hechizo, k yo recuerde entre 30 y 40 counters(en esto igual me e pasado en numero, ya k nunca llegue a usar tantos atakes) a no ser k fuera revocado al darle un counter satisfactorio. k yo recuerde era una de las formas mas sencillas de matar a un mago, ya k atacabas con milicia hasta kitarle todo el mana en caso de k usara conjuro de defensa, le sacabas los items de defensa, y encima, una vez de haberle dado una buena paliza entre todo el gremio, tenias tu ultimo counter, la puntilla.