Hechizos E Items En Batalla

Iniciado por morpho_, Junio 09, 2004, 07:15:22 PM

« anterior - próximo »

morpho_

¿No deberia tirarse primero el hechizo y despues el Item?

Yo jugue hace tiempo en Mary y allí me parece que era en ese orden, mientras que aqui es el inverso. Un ejemplo: En Mary, un combo mortal era Huracan y Alfombra con cualquier color (sobre todo cuando se usaba contra blancos  :P ). Aqui si se usa, el item pierde su valor.

Es solo una sugerencia, a ver qué opinais vosotros.
Chaop!!!
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Marduk

en mari que yo recuerde huracan siempre ganaba a cualquier conjuro o item de vuelo, sea en el orden que sea
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wladimir

cierto ;)
= fuerza de gravedad(contribuyo cronnos) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
**Wladimir**

valium

sip... huracan le gana a item o hehcizo de vuelo.. poner huracan mas alfombra es de granja XD

Pablox

CitaUn ejemplo: En Mary, un combo mortal era Huracan y Alfombra con cualquier color (sobre todo cuando se usaba contra blancos  :P ). Aqui si se usa, el item pierde su valor.
y otro combo mortal era atacar a dragones rojos con treants sin crecimiento :S
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

y tan mortal  :lol:  

Akrahan

Joder, menudos combos lian por aki.....
Alguna vez comprobaste si te funcionaba o lo diste por hecho¿?
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Dracolich

Huracan + alfombra lo he usado yo para atacar a pure espectros y alguna otra cosilla, ¡pero solo para atacar! El "combo" que dices se basaba en intentar que uno de los dos pasase las barreras, en aumentar las posibilidades de que los treants le pegasen a los espectros, nada mas.  

Cailhern

esto me recuerda a los crios jugando a las magics....
- no xq la habilidad va a la pila
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wizard

revivo este topic pq me surgio la pregunta..
Huracan le gana a alfombra? actualmente si
Ahora la pregunta.. deberia ser asi?

ptc

bagheera

petezeta que esperas con esa respuesta frankiana?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

a ver wicho y bag, ptc tiene razon, la idea es la ste:

-el huracan permanece durate toda la batalla, es decir, las condicione climaticas no van a cambiar; no importa si huracan se jugo antes o despues de la alfombra, de que la bota, la bota [como tratar de encumbrar un volatin, papalote, cometa etc. en plena tormenta]
-Solo units con alta resistencia al verde evaden huracan [Dracos]
-La alfombra es un item neutral con 0 resistencia a las magias, es como una ardilla grande que te hace el favor de encaramar la tropas sobre ella.

Ahora la pregunta es, huracan baja ini? pues GP [Gravity Pull] se supone que si lo hace [tb petaba hadas y silfides]

sam1164

el huracan no baja ini . el que lo hace es gravity poll que ademas mata pequeñas unidades de follder.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

Cita de: sam1164 en Agosto 17, 2006, 06:24:43 AM
el huracan no baja ini . el que lo hace es gravity poll que ademas mata pequeñas unidades de follder.

Cita de: Vorgon en Agosto 16, 2006, 11:21:44 PM
a ver wicho y bag, ptc tiene razon, la idea es la ste:

-el huracan permanece durate toda la batalla, es decir, las condicione climaticas no van a cambiar; no importa si huracan se jugo antes o despues de la alfombra, de que la bota, la bota [como tratar de encumbrar un volatin, papalote, cometa etc. en plena tormenta]
-Solo units con alta resistencia al verde evaden huracan [Dracos]
-La alfombra es un item neutral con 0 resistencia a las magias, es como una ardilla grande que te hace el favor de encaramar la tropas sobre ella.

Ahora la pregunta es, huracan baja ini? pues GP [Gravity Pull] se supone que si lo hace [tb petaba hadas y silfides]

clarisimo viejo, pero llamar fooder a mis bellas silfides es un sacrilegio no sabes como matan las condenadas

Japeto5

Y cual es el conflicto??

Huracán y alfombra tienen  el mismo objetivo: que tu tropa de tierra no ranged) pueda pelear al mismo nivel de las tropas voladoras. Si cuelas item y hechizo, lo logras, si cuelas ambos, tambien lo logras... entonces?

O quieres bajar a las tropas voladoras rivales y dejar a las tuyas en el aire gracias a la alfombra??? El huracán por descripción, afecta a las unidades del rival y a las propias.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

bagheera

pero de todos modos, lo que no estoy seguro es en que testee resistencias, o sea, supongamos como decian por ahi q necesite bajar dracos?

Vorgon

sam1164

a los dracos solo los bajaras muy extrañamente..ya sea con gravity o huracan casi nunca les afecta. rara vez ocurre pero cuando ocurre senota.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

una baja en la ini de los dracos.... mmm demas q se nota, y si no vuelan mejor aun