Dioses

Iniciado por jaguevara, Julio 12, 2005, 11:16:36 PM

« anterior - próximo »

jaguevara

Apenas estoy entendiendo bien esto... tengo una gran duda, yo jugaba con azul y tenia mucho dinero, asi que adoré a el Sol con mucho dinero, y siempre me salia que estaba favorecido y cosas así.... ahora estoy jugando con rojo y no tengo mucho dinero, pero no sé si tiene que ver algo el dios que adore con el color que yo sea, ¿cual es la diferencia entre los dioses?.

Ya no juego con azul porque el servidor se cerró, no es que tenga varios magos, ya me es suficiente con este que tengo. ;P

Gracias.

Edito: para explicar que ya no juego con azul.

valium

Luna...... 10% incremento del mana
Sol......... 10% incremento del poder de atake de todas las units
Magia..... +20 Nivel de Hechizo .............. 10% Decremento en tiempo de Investigacion
Ciencia... 10% incremento en la generacion de items
Naturaleza.... 10% incremento en oro
Satan..... 10% decremento en la mantencion de unidades
Lucifer.... 10% Incremento de la cantidad de conjuracion

la idea es donar el 10% de tu oro, con una base minima de 10 millones ademas... ejemplo si tienes 100 millones y quieres tener un favor, vas donando 11 millones en forma aleatoria hasta quedar favorecido, ademas hay dioses afines, porq tb puedes estar favored por uno y le das a otro q se lleva mal y se cabrean... para esto te vale q lo investigues, no es dificil :P

RDuran

Oigan, ¿donde puedo reclamar por esto de los Dioses, doné, quedé favorecido por Magia, pero me sigue costando el mismo tiempo investigar!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDÃ $ 20.000.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

bagheera

socio rduran, busque por aca mismo en el foro, habemos varios que dioseamos de vez en cuando y hemos posteado los resultados. ademas te recomiendo que entres en un gremio, de esa forma tendras quien te enseñe.(un mp a veces tampoco hace daño)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.