Nuevo concilio

Iniciado por Thanquol, Febrero 23, 2007, 02:31:14 PM

« anterior - próximo »

Innominado

Cita de: Japeto5 en Marzo 04, 2007, 01:55:48 PM
No, el concepto actual de guardería está bien... y es perfectamente válido como razón de borrado... sino, a cada rato se daría que los magos más experimentados "arreglen" la forma de montar construciones y stack de el resto de los magos de su gremio, lo cual aumenta más el desbalance entre los gremios de jugadores antiguos y los novatos en el juego.

no te enteras japeto, te digo q la guardería la pueda hacer alguien q no tiene mago, caso de james guardando el de shurgan unos dias y q originó el borrado, eso no afectaba a nadie, shurgan estaba en 20.000 tierras y jame no le estaba arreglando el mago, eso quisite hacer tu con gonzo.

además si se tiene que reportar al conclio y hay unos plazos amplios (no guarderías de horas, sino de varios dias como mínimo) se impediría en gran medida las pegas que dices.

pero bueno como tantas cosas es una cuestión de concepto... el matar moscas a cañonazos, muy en boga por estos lares.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

Guardería: Mago X le deja el mago a Y por N días... Mago Y sólo debería entrar al mago X para hacerlo meditar nuevamente. Se puede reportar al concilio tal y como se hace ahora. Es más, se podría asignar un máximo de turnos a mover durante la guardería [30, 40, 50], y si pasa de dicha cantidad, se borran ambos magos, el del que cuida, y el cuidado.

Claro está que primero habría que implementar la meditación por 5 y 7 días.

Mago Viejo Verde

Las guarderias estan MAL. No hay vuelta de hoja.
Ahora bien , apoyaria una meditacion extendida.
La normal : 3 dias  , sin restricciones mas alla de las normales (24H sin pegar)
Extra : 7 dias : Que se pueda usar dos veces por mago a lo largo del reset
Vacaciones : 15 dias , solo se podria usar 1 vez por mago y reset.

Con eso creo que sobrarian todas las guarderias y similares , no se producirian demasiados abusos , y quedan cubiertas todas las necesidades de vacaciones y similares.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

vitines

completamente de acuerdo, con ese tipo de meditacion no hacen falta guarderias
saludines

Shurgan

Ya ta todo hecho no hay vuelta atras, de todas formas terminaré con mi mago en el top y con las mismas tierras, saludos

Wizard

Cita de: Mago Viejo Verde en Marzo 05, 2007, 10:39:58 AM
Las guarderias estan MAL. No hay vuelta de hoja.
Ahora bien , apoyaria una meditacion extendida.
La normal : 3 dias  , sin restricciones mas alla de las normales (24H sin pegar)
Extra : 7 dias : Que se pueda usar dos veces por mago a lo largo del reset
Vacaciones : 15 dias , solo se podria usar 1 vez por mago y reset.

Con eso creo que sobrarian todas las guarderias y similares , no se producirian demasiados abusos , y quedan cubiertas todas las necesidades de vacaciones y similares.

Apoyo la mocion

lord_frank

la meditacion extendida existe hace mucho , simplemente no la he podido implementar ;) cuando repare un par de bugs mas y este un poco mas balanceada la cosa ire a terminar esa meditacion , como se una MUY POCO , no tiene demasiada urgencia para implementar ..

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

no, para nada, total ya termino la temporada de vacaciones en chile, y quedan un par de meses para la española

:ironic:
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Geigermen

Cita de: bagheera en Marzo 05, 2007, 09:48:03 PM
no, para nada, total ya termino la temporada de vacaciones en chile, y quedan un par de meses para la española

:ironic:

Os vais de vacas pr esta epoca??
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

yep

acuerdate que en el hemisferio sur, las estaciones estan al revés del hemisferio norte...

bagheera

claro mientras ustedes añoran el calor sofocante del verano, nosotros estamos realmente sofocados.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Alaaaaa, y celebrais navidad con calorcito jaja que curioso, no lo concibo xD  :rolleyes: :rolleyes:
Tu tienes 626 mensaje esperando

Huinchaman

A ver Frank por nosotros este juego es lo que es, lo hemos jugado desde el primer reset algunos, si no crees en la palabra de un mago, por lo menos la persona detras de ese jugador es diferente, te mande un mensaje por el borrado de mi mago Brujo, ni idea por que lo borraron, pero CERO explicaciones, CERO RESPETO por nosotros, si crees que las personas del concilio no se equivocan? y nosotros si? tonde son unos computadores...

viejo mis explicaciones o lo de los demas te los metes por la raja, y si quieres eliminarme, bien, pero en serio cuando uno pide respeto, es porque lo hemos ganado apoyandote jugando, sino seria facil a todos pirarse a otro juego...

MVV cuando le dije que me habian borrado el mago, me subio y bajo, le di las 3 posibilidades de porque me podrian haber borrado,
1- teniamos conexion en la empresa que salia por Colombia (IFX)
2- la cambiamos a otra que sale por Chile
3- Movi desde la VPN de una empresa que les administro su sitio web

y se me olvidaba 1 mas, jugue con Onuris una vez de la casa, y si mandamos mensaje al concilio, y a el no le borraron el mago, lo cual me dice que esto no fue

en fin

debe haber una forma de apelar una decision y no a una dictadura donde dices que aqui se hace lo que yo diga y los demas a la mierda....

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Jame007

Saludos.

Bueno, hacia tiempo que no posteaba porque he dejado el juego (como muchos otros) y marujeando el foro he visto este post la mar de interesante. Me gustaría dar mi punto de vista (gracias Inno por abrir el post y dejarme escribir  :wub: ) de la forma más objetiva posible sobre todo lo que habéis dicho y/o propuesto basándome en mi humilde experiencia como ex - miembro del concilio.

1) Thanquol (y otros, pero como tu empezaste el post te cito a ti) propones que el concilio esté formado por las alianzas del juego. Tú sabes que eso ya se probó y no duró ni 1 semana en que hubieran conflictos (no quiero echar culpas a nadie ni nada, solo informo). De todas formas, se plantean el problema de la representación, me explico:

a.¿1 miembro por alianza? Entonces tenemos el problema que siempre habría el listillo que diría: "ostia, me hago una alianza aunque esté yo solo y ale, ya soy del concilio". Resultado: Incoherente e ineficiente.

b.Dependiendo del tamaño de la alianza, más miembros. Todos sabemos que la última vez que se intentó fue de esta forma y que pasa, que como todos los resets, las principales alianzas acaban en guerra para animar el reset o por cualquier cosa. Y entonces es cuando llegan las discusiones, malos rollos, que si tu eres más feo, que si tu eres más falso, etc... Conclusión: No es factible y además injusto para las otras alianzas medias (digo medias por tamaño, no por la calidad de sus jugadores).

2) Algunos decís que el concilio tendría que ser público. Bueno queridos amigos, esto también se hizo y pasaba que cuando era todo público, el mago borrado se dirigía al miembro más afín (incluso haciendo uso de intermediarios) y al final se conseguía dos cosas:

a. El concilista, con dolor de cabeza o por amistad, hacia la vista gorda.

b. El concilista sudaba porque creía que lo hacia bien y el afectado o montaba un cristo, o lo amenazaba, o cosas por el estilo.

Conclusión: Salvo que seas masoca, de hielo o mega adicto a las aspirinas, no puede ser así porque acabas mosqueado y quemado, hasta en tu vida personal. (Lo digo por experiencia)

3) Otros decís que haya un representante público (tenga o no tenga poderes) o hacer un foro para el concilio.

a. Lo del representante público se hizo, es más, un servidor fue uno de ellos y más o menos de lo mismo, muchas reclamaciones y acabas sin tiempo para nada, sin contar amenazas en el juego, en persona, etc...

b. Lo del foro, también se hizo, habían días que yo posteaba 80 post en un día y muchas veces en el mismo Tepic (algunos recordaran a liante xD) y no solo era más de lo mismo, sino que encima los tramposos aprendían como hacerse los esquivos.

Conclusión: No funciona y no recomiendo a nadie que se presente como tal xD!

4) Tema meditación y guarderías: Aunque la propuesta de MVV es buena, por desgracia, no es para nada nueva, hace años (y os lo dice uno que empezó en el 3r reset del super) que se ruega a Frank que se implemente las meditaciones pero claro, es más importante implementar un bolsa de hierbas o unas bananas que no una comodidad para el jugador, que como en cualquier empresa, lo que se busca es su satisfacción y continuidad (pero weno, ahí el programador sabrá lo que hace con su juego.)
Sobre el tema de guarderías, pues aunque las he hecho, no soy partícipe de ellas porque es falsear en mayor o menor medida el juego, pero bueno, estamos en lo mismo, si hubiera la meditación como tiene que estar, las guarderías que se practican por necesidad vacacional, estudiantil o laboral no se realizarían.

Conclusión general: Para ser el concilista perfecto, por desgracia y quitando la objetividad de cada uno (lo cual es imposible ser 100% objetivo si eres jugador), nunca dispondrías de suficiente tiempo libre (salvo que trabajes exclusivamente para ello, pero no se puede vivir sin un sueldo) de tal forma que se comería todo lo que estés haciendo. Pienso que el thelord debería aprender, sobre este tema, como lo llevan otros juegos de características similares (ogame, travian, etc...) puesto que está a años luz de eficiencia.

Para los que no conocen el método de este juego, consiste en varios jueces (uno para insultos, otro para trampas, etc...) que una vez reciben la denuncia (en este caso, una vez detectan la trampa), se informan primero, bloquean (que no borran) al jugador de tal forma que cada vez que quiere entrar se le advierte que está bloqueado PERO no puede ser pegado. Alguien dirá que eso es mucho trabajo o que hay que crear cosas antes pero... ¿Quién ha dicho que lo cómodo siempre sea lo bueno?

Siento el tostón pero ahí queda mi opinión (creo que no me dejo nada por comentar),

Atte.

Jame007

P.D: Frank, no se cuanto habrás puesto el nuevo concilio pero hace 3 resets, por mucho que dijeras no existía, solo estaba tu bot y lo se por fuentes muuuuuuy fiables :) que por respeto a ella no diré (aunque más de uno imagina quien es).
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thanquol

Pues nada, nos hacemos todos amigos de Frank para ganarnos su confianza y asi q nos meta al concilio, y una vez ahi hacemos lo q nos salga de los webos, como hasta ahora.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

Pues quizá ahi tengas la respuesta a tu inquietud ;)

Castellanufa :***
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD