hola alguien ha visitado esta pagina

Iniciado por rafaga, Agosto 11, 2006, 11:12:06 PM

« anterior - próximo »

rafaga

Vorgon

si:

no me gustan sus ''millones de reglas para que todo sea bonito''...

es como si en el futbol se autorizase el uso de videos en los cobros conflictivos, o se detuviese el partido cada vez que sale el balon...

son demasiadas normas de ''respeto'', con esto no estoy avalando a los tramposos ni nada por el estilo, pero cada uno tiene derecho a jugar como se le antoje, esto implica que si quiero multiatacar a un mago, pegarle a otro mientras mueve etc, el que tiene que tomar la decision final soy yo.

Ahora bien, mucho se ha debatido de la calidad de los jugadores de alla, en comparacion con la de aca, pero eso es tema para otro post.

Gonzo

que cresta es!!!!

se me hace muuuy familiar!!
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Wizard

Gonzo

es ams entrete este.. son bastante diferentes..
y son muy ataosos... me dio asco puaj..

lo que si tienen de bueno es que tienen mas cosas activada que aca..

pero = me quedo con thelord.. me gusta muchisimo mas  B) B)
:grupito:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

rafaga

jajaja yo soy el amargado de aki a mi si me gusta el reincarnation por ke tiene items unicos y los spell estan mejores por ke no hay resistencia a tus propios spell

si este juego tuviero items unicos seria una chingonada

ElTioPaco

si no os importa muevo el hilo al foro juegos  B)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Sir bersekir

mish  :huh: por cantidad de magos estan años luz eso si...
Liberate tu teme ex inferis

Vorgon

berserkir, tengo una sola palabra para describir el reinc: fog

Sir bersekir

Liberate tu teme ex inferis

TORNADO

muy ataoso

que se vengan unos magos aca y se creen un gremio y vemos que tal estamos en calidd

:huh: :huh: :huh:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Doom

Cita de: TORNADO en Diciembre 29, 2006, 05:52:49 PM
que se vengan unos magos aca y se creen un gremio y vemos que tal estamos en calidd

HASTA LAS PELOTAS ESTAMOS :O  :plop:
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

El Esbirro del Mal

reincarnation es digamos el verdadero sucesor del archmage de mari. Misma interfaz, todo funciona perfecto. Las reglas a las k se refiere son para evitar o realmente intentar acabar con los multimagos, ademas de bots facilmente eludibles. En el transcurso de este tiempo han ido metiendo cambios a algunas unidades, algunos sppells, y han metido alguna  cosa nueva como los skills, y repito, todo funciona perfectamente. El problema es k alli son 3mil y pico magos y el nivel es grandisimo, y klaro, la gente prefiere ser cabeza de raton k cola de leon,por eso no juegan alli xD

Yo juego a los dos xk akel me encanta, pero tb mencantaria k este tirase palante de una vez por todas.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Wladimir

:o todo funka bn
voy a echar un vistazo :p
q skill nuevas hay?
**Wladimir**

zeugma

yo tambien quiero ver que tal es ese juegop
aunque a thelord no lo cambio por nada
es muy bueno
ahi dare despues mi comentario acerca de ese  juego
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Mago Viejo Verde

pse...mañana cae el armaggedon , y contra todo pronostico , parece que mi mago va a llegar , a pesar no moverlo mas que cuando me acuerdo xD
Veremos si mañana me meto en el top 100 a ultima hora. En cuanto a lo de "nivel" ...no se , que lo juzguen los pr0 ... A mi me pone enfermo que se pongan a chillar como nenas porque les cobras contras cuando te salga de las pelotas sin el "1 hr check" de los cojones.

Verbatim (#4453)
Ranking 273, Net Power 12,564,128
You have 0 new message(s) awaiting.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Atmos

si alguien me dice cuando empieza el reset q viene seguramente me apunte a jugar en el reinc ^_^
Play with the best? Die like the rest!

El Esbirro del Mal

Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 20, 2007, 07:51:28 AM
A mi me pone enfermo que se pongan a chillar como nenas porque les cobras contras cuando te salga de las pelotas sin el "1 hr check" de los cojones.

Verbatim (#4453)

toda la razon, lo unico k tienes kac eres reirte de ellos y yata, :P. o comohacen ellos sueltas el sorry de turno y ya. Por otra parte, si ves meritorio intentar colarte en el top100 el dia del arma y supongo warramente... mu meritorio no es k sea la verdad xD.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Vorgon

El reinc es un juego que requiere mucho tiempo y dedicación; se vuelve muy dificil si tratas de jugarlo solo en 20 minutos por día, por ej: si quieres comprar un item tienes que estar pendiente del mercado, y ni que decir de los heroes; si necesitas dar una contra y el enemigo está con la protección de una hora tienes que esperar a que se le pase etc.

Por cierto, eso del 1hr check nunca lo he entendido muy bien. Es una hora de protección desde el ultimo turno que moviste, desde tu ultima modificación en cuanto a poder, o es 1 hr desde que el servidor interpretó que habías terminado de jugar?

Mago Viejo Verde

Cita de: El Esbirro del Mal en Enero 22, 2007, 08:58:52 PM
Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 20, 2007, 07:51:28 AM
A mi me pone enfermo que se pongan a chillar como nenas porque les cobras contras cuando te salga de las pelotas sin el "1 hr check" de los cojones.

Verbatim (#4453)

toda la razon, lo unico k tienes kac eres reirte de ellos y yata, :P. o comohacen ellos sueltas el sorry de turno y ya. Por otra parte, si ves meritorio intentar colarte en el top100 el dia del arma y supongo warramente... mu meritorio no es k sea la verdad xD.

Lo de warramente no se a que ha venido , pero no , me metieron en mi gremio de otros sets del reinc , GoaP , y mi mision fue la de matar magos enemigos que muñequeaban , metian cl's o multiatacaban a los compañeros de gremio. Queme mis turnos y tropas haciendolo , matando 5 magos enemigos y colaborando en la muerte de otros 7. Contra lo que puedas pensar , soy un jugador de equipo :)

Finalice el arma mas alla de la posicion 1000 , vivo a pesar de recibir fuerte castigo :)
Rank 1,059 Power 2,718,623
Land 1,370 Fortress 15
Geld 302,796,914 Item 185
Units 7,445 Turns left 0
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

El Esbirro del Mal

tonces no entiendo a k venia tu post como diciendo k ibas a hacer top 100 y k el nivel no era pa tanto
Knights of the Dark Age

Atmos

este reset lo estoi jugando allá, si alguno me puede enchufar en algun guild... :p, soi Atmos ID 2338 y juego negro ^_^
P.D: no uso IRC, foro o msn el q querais :wub:.
Play with the best? Die like the rest!

Lord DARK

Cita de: Wladimir en Enero 17, 2007, 12:35:20 AM
:o todo funka bn
voy a echar un vistazo :p
q skill nuevas hay?

Ah...
No habia visto el POST

Volviste, WLAD!!!
^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER