Saludos

Iniciado por LiNuX, Mayo 23, 2007, 03:19:25 PM

« anterior - próximo »

LiNuX

Cuanto tiempo sin vernos, alguien me recuerda? xD

Por si a alguien le interesa me eché novia (que malo es eso) y he estado 1 año y medio fuera, aun me queda mucho pa volver, pero me pasaba para saludar a los viejos amigos, si es que sigue habiendo alguno por aquí xD.

Bueno que tal va the lord? Frank sigue haciendo de las suyas? xD

Un saludo a tos, a ver si me deja mi novia  :plop:y vuelvo por aquí, nos vemos ^^
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Damien

Anda un torreta jejejejeje. Yo tambien lo habia dejado, pero no por la novia (calzonazos xD) si no por el curro. Y ahora he vuelto a jugar despues de tantos años. Unete al juego que hace falta más gente para que se ponga divertido, que con tan poca gente esto es muy monotono.

En cualquier caso, un saludo.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Skaos

jeje. yo tm tengo novia y estoy bastante jodido, pero ikual juego a esto , ademas no por qe uno tenga novia tiene qe dejar de hacer las cosas que te gustan de lado. pero debes estar arto "ENAMORAO" linux!

Saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Prince Darkness

pucha linux xD

Que haces por estos lares, saludos y que te vaya bien.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Wizard

JUAS, Linux, tanto tiempo sin tu compañia, se extrañan tus comentarios y se nota la falta de ironia y sarcasmo en el foro, aunque hay varios que tratan de reemplazarte :)

Saludos calzonudo :wub:  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Innominado

vuelve pronto crack, hace falta peña, ahora que poco al poco el juego se va terminando y se hicieron un buen número de ajustes.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!