me aburri de los ataques....

Iniciado por ridro, Agosto 08, 2007, 01:49:47 AM

« anterior - próximo »

ridro

bueno ya me aburri de los X, asique cuidado......

jaja, si muero almenos me divertire a lo grande ya destrose a uno de sus rojos jaja... y como le dige a su lider, si me siguen atacando me coseare si muero me creo otro mago y me coseare denuevo, ya me canse.... :quemate:
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Jambor

Como si tu eres el q amas a tu bebesita!!

Y el del pajaro en la cabeza!!! jojojojojo

ridro

jaja, no muestres mi lado obscuro (del lado obscuro jaja).......

saludos...

ridro

Atacaste el mago torre33(#79) !!!
El invasor perdió 36553 zombie
El invasor perdió 3198 skeleton
El invasor perdió 44 salamander
El defensor perdio 73 red dragon

El heroe Soul Reaper ha muerto en batalla
El defensor perdio 27 efreeti
El defensor perdio 3873 shadow
El defensor perdio 3669 dwarven deathseaker
El defensor perdio 3700 lizardman
El defensor perdio 1775 dryad
El defensor perdio 2815 gorilla
El defensor perdio 2312 creeping vines
El defensor perdio 1552 soul speaker
El defensor perdio 162 skeleton

el defensor perdió 19958 unidades y tu perdiste 39795/185503
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 167 acres y destruiste 333 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

aver, uno como mago negro, se conjura el spell mas poderoso, que a la ves es el mas dañino de todos, y que resibe?, multiataques, spells de weones que nisiquiera e atacado... osea que mierda mas mamona de parte de estos weones que no saben jugar.....

ya eso nomas....

Japeto5

Lamento mucho tener que aclararle que es usted el que no se sabe cosear y sobrevivir.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ridro

que no me se cosear y sobrevivir, si se aserlo, pero a ver, encuentras logico que si alguien de un gremio te ataca, le devuelves el counter, le entras, le rebientas el primer stack, y te tiren spells, items, y te multiataquen, gracias a esa mierda de sistema de counter por poder???... sinseramente encuentro eso una actuacion sin honra por parte del compadre al cual le di el counter....

yamun

Cita de: Japeto5 en Agosto 08, 2007, 02:01:56 PM
Lamento mucho tener que aclararle que es usted el que no se sabe cosear y sobrevivir.

o vosotros unos lloricas q os haceis una montaña de cualquier cosa
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Japeto5

Lo lógico es que uno deba adaptarse a cómo está diseñado el juego, y en ningún caso creer que luego de un cosaso te van a dejar tranquilo.

La compensación natural al inmenso poder del CoS (que prácticamente te asegura la victoria en una batalla) son las contras por poder (o te coseas con cuidado o te hunden en el abismo). Donde usted ve falta de honor, yo veo equilibrio en el juego. Revise sus conceptos.
Saludos!

panthro

lo mas probable es k tiene razon...
la desventaja k tiene el poder de ataque de un COS  es enorme, pero no encuentro justo que las contras se debuelvan con ayuda de los demas magos del gremio..eso deberia ser solo por parte del mago atacado, como es en todo los casos...por otro lado la eficiencia de los devils contra cualkier oponente lo hace un spell verdaderamente increible, lo encuentro justo k el negro ueda usar su mejor spell sin k nadie tenga k sulfurarse tanto..o acaso alguien reclama k los rojos usen tanto el stun-dracos-cantico -erupciones???..en fin...ridro..necesitas ayuda solo wispea...mis muchachos tienen bastante trabajo, pero siempre keda algun tiempo libre.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

ridro

na, ya me mate el mago, asi no se puede jugar...

igual gracias por el ofresimiento....

y a torre33, no puedo creer que por un counter, tu me multiataques 14 veces... sin comentarios, y como es que el counter por poder, le permitio darme tantas veces, yo creo que ay algo mal ay...

ya que solo le mate 73 dracos.

yamun

Cita de: Japeto5 en Agosto 08, 2007, 02:15:33 PM
Lo lógico es que uno deba adaptarse a cómo está diseñado el juego, y en ningún caso creer que luego de un cosaso te van a dejar tranquilo.

La compensación natural al inmenso poder del CoS (que prácticamente te asegura la victoria en una batalla) son las contras por poder (o te coseas con cuidado o te hunden en el abismo). Donde usted ve falta de honor, yo veo equilibrio en el juego. Revise sus conceptos.

entonces, como milagro te asegura la victoria en defensa, el infierno en ataque, cualkiera q lo use debe ser speleado, multiatacado y demás en nombre del  "equilibrio del juego"?

japeto, como flipas xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

panthro

Cita de: yamun en Agosto 08, 2007, 02:41:17 PM
Cita de: Japeto5 en Agosto 08, 2007, 02:15:33 PM

entonces, como milagro te asegura la victoria en defensa, el infierno en ataque, cualkiera q lo use debe ser speleado, multiatacado y demás en nombre del  "equilibrio del juego"?

japeto, como flipas xD

pero si todos piensan como japeto...k es lo raro....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

yamun

porque todo el mundo busca la comodidad, lo fácil, que si no me cosees, que si no me coordines, que si no me pilles online, que si me pegan 20 del mismo gremio y blablabla

resultado: un juego donde la gente tarda 15 minutos en mover su mago, y pierde el tiempo enviando mensajes pidiendo explicaciones de cosas como falta de honor, mala educación, o quejandose de lo injusto que es la vida con ellos en vez de jugar (y luego en cuanto se puede haces lo mismo de lo que te quejas)

conclusión: al ser todo facil la gente no aprende, otros lo dejan y acaba esto en un...  aburrimientoooooooo

Japeto5

Cita de: yamun en Agosto 08, 2007, 02:41:17 PM

japeto, como flipas xD

Al último que se le ocurrió usar milagro en defensa, le metí siete ataques en fila, le hice perder 6M de maná y en el último ataque le quité los acres... no hay estrategia perfecta, tampoco hay defensa perfecta. 

Lo que le pasa a los negros que se cosean no es algo que haya inventado yo... pregúntale a tus colegas... y en las peleas de gremios creo haber visto que los integrantes del mismo gremio se apoyan entre sí... no, debe ser que estoy flipando :D
Saludos!

yamun

o sea, ante cualquier cosa, montas la fiesta y a la guerra, no? xDDD eres digno de admiración (no diré que admirar)

no hemos hablado de si es perfecto o no en nada, centrate anda , no sé a que colegas preguntar (y q pregunto si lo de cosear lo has inventado tú?) y por el comentario del chaval no parece que estuviera en guerra con nadie, si estaba en guerra, este topic es muy tonto

y si, flipas mucho :p

Japeto5

Cita de: yamun en Agosto 08, 2007, 03:42:46 PM
o sea, ante cualquier cosa, montas la fiesta y a la guerra, no? xDDD eres digno de admiración (no diré que admirar)

no hemos hablado de si es perfecto o no en nada, centrate anda , no sé a que colegas preguntar (y q pregunto si lo de cosear lo has inventado tú?) y por el comentario del chaval no parece que estuviera en guerra con nadie, si estaba en guerra, este topic es muy tonto

y si, flipas mucho :p

Infórmese mejor para la próxima entonces...

Saludos!

Jambor

Joer la que liais. El cos es el hexizo mas ofensivo que hay y "casi" siempre te asegura la victoria.

Un frasco, stun, etc, no te lo asegura, no es comparable.

Yo acepto un cos y se me como el cos en el random. Lo que no tolero es un cos porque si, ya que te aseguras llevarte casi un heroe y joder, asiq, pa joder, mi pene!! (edita eso inno, xdDDD)

yamun

informarme? japeto, no tengo colegas en este server, al menos q yo sepa
si hablaseis del tema dando todos los datos, pues no habria problemas, yo no he de ir comprobando si lo que dice es así o si está desvirtuado, contestaré a lo que refiera el post, y si no dice q habia guerra, que tú tampoco has dicho nada al contestar, y hablabas de la respuesta a un cos y no de la respuesta de un cos en guerra, supongo que estas demasiado acostumbrado a ocultar detalles de lo q posteas :p

yared

:ptwea  por que cosear a un rojo?????????

jaja el cos debiera ser reservado para blancos y verdes XDDDD

:rolleyes:  y claro, un buen cos va secundado por las contras.  Es un hechizo para usar en conjunto con el gremio.

:plop:

en fin,  pasando de 4mil acres en este server, te vuelves coseable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Shurgan

A ver la idea de este juego es que cada mago su dueño le da el rol que quiere, la personalidad que quiera y hace lo que quiere mientras no sea trampas, si el mago desea meter 100 ataques o intentar matar a todo el servidor es problema de él, a eso la gente la ha dado la reputación de mal mago, poco honor o cosas por el estilo, en mi caso si me meten cos, devuelvo las contras por poder necesarias, y es algo lógico que para algo se cambió el sistema de counters..

panthro

ahhhh
k nadie entiende...son tan ciegos k solo kieren ver l k les interesa....

no hablo si dar o no un cos...k si las contras o no por poder...k si es efensa o atake.....

lean bien... mi adversion al cos es cuando lo recibes....te crees con el derecho de reventar al mago k te ha golpeado con los devils...y es mas le gritas a tu gremio k julano sutano merengano te ha coseado y venga todos a por el...k muera el malvado y coas asi...eso es lo k yo encuentro algo desmedido...la contra es tuya y no de tu gremio..pk siempren involucran a todo el gremio....es mas yo mismo me he comido un pedazo de cos hace algunos dias....peri mi mejor herore y 45 dracos...uff......dolio vaya k si dolio..pero no sali corriendo como endemoniado(textualmente si) a mis compipas pa k me lo hablanden mientras yo le daba las 99 contras por poder...es mas solo reporte el reporte de batalla en forma resumidfa puse el careto de llorar y maldije algunas veces  y le di 3 contras...listo se termino el agravio....fin del pleito heroe muerto v cos...

pk pides ayuda si fue un rando  y solo tienes k apechugar con la contra...

a eso voy ..ese es el punto k la mayoria se olvida....y k coño tiene k ver si estas en guerra o no...el cos es un spoell mas del libro....esta ahi y se usa...

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

ridro

enfin, no quise polemisar, pero es increible, acaso leen lo que escriben???

Jambor

Cita de: ridro en Agosto 08, 2007, 06:22:45 PM
enfin, no quise polemisar, pero es increible, acaso leen lo que escriben???

Leyendo mensajes que enviaste el mago en cuestión, tus palabras fueron un poco feas:

No te metas con un negro, con algun insulto o falta que otra. Que si te mataban crearias otro negro para bajar a otro rojo.. cosas asi.

Asi que, si estas muerto, te compras un loro y te lo pones en la cabeza.. ahh que ya te hiciste una foto!! Ridro y su pajaro.. xDD

Japeto5

Cita de: yamun en Agosto 08, 2007, 04:14:41 PM
informarme? japeto, no tengo colegas en este server, al menos q yo sepa
si hablaseis del tema dando todos los datos, pues no habria problemas, yo no he de ir comprobando si lo que dice es así o si está desvirtuado, contestaré a lo que refiera el post, y si no dice q habia guerra, que tú tampoco has dicho nada al contestar, y hablabas de la respuesta a un cos y no de la respuesta de un cos en guerra, supongo que estas demasiado acostumbrado a ocultar detalles de lo q posteas :p

Entonces, si no sabe, para qué se mete??? Entiendo que el foro del super esté muerto pero si vas a venir a flipar acá, mejor antes consultas y no te expones...

Por otra parte, no entiendo el malestar de Ridro luego de haber sido él quien abre un post sobre la manera como "destrozó" a un mago rojo perteneciente a un gremio rival, más el par de mensajes ofensivos a un mago del mismo gremio, que lo inmovilizó con spells mientras el rojo coseado se cobraba las contras solo, sin necesitar ningún ataque previo por parte de otro mago... no pequemos de ingenuos... 
Saludos!

ridro

da igual, tu tienes tu punto de vista, yo tengo el mio,

si lo veo por tu punto de vista, si a un blanco se pone milagro en defensa, lo puedo atacar hasta entrarle.
mi punto de vista, si un blanco se pone milagro en defensa, no entre, bien sigo jugando, no lo multiataco.
si lo veo por tu punto de vista, si un verde se pone a lorear y no ataca a nadie, puedo ir y multiatacarlo
mi punto de vista, si un verde se pone a lorear y no ataca a nadie, lo atacare 1 ves.
si lo veo por tu punto de vista, si un negro se cosea para dar counters, lo spelleo, le tiro items, lo cordino, lo multiataco, y lo mato
mi punto de vista, si un negro se cosea para dar counter, bien me cago, es a lo que te espones al pegarle a un negro, no por eso lo atacare, mas que mal yo lo ataque primero.
si lo veo por tu punto de vista, si un rojo ocupa dracos+faques+stun+frascos+dopado de heroes, tengo derecho a tirarle spells cosa que cuando mueva se muera, y ay lo ataco.

enfin se entiende lo que digo..

yamun

tengo mis razones para estar aqui, acaso pregunto yo si tienes derechos o no a postear? pues tú no deberias hacerlo,
no he dicho que no sé, y hasta panthro y ridro habla del cos en si, no de ninguna guerra :p  asi que no sé yo quien es el que no sabe de que va el tema, y contestaré a lo que pongan en el foro  si me place, ahora solo falta que tú me digas donde puedo postear xD

ridro

nunca hubo guerra, solo un counter a un ataque.

y el weon mamasan enves de resibir su counter como todos, no, el fue llamo a su gremio, me speliaron para no poder mover, me tiraron items para ver como iva, y luego me ataco y me ataco, yo creo que el counter por poder esta mal ay.....

yo tenia 24 fortalesas y las perdi todas en counter, almenos encuentro que por poder se fue a la chucha, me saco almenos 8 millones de poder, cuando yo solo le quite 4 millones....

osea de que estamos hablando, enfin, eso fue todo por este server, nos vemos cuando reinicie, aver si juegan limpio alguna ves que sea.....

Japeto5

Si calculas el poder de las tropas que perdió el mago torre, puedes ver que los 73 dracos significan más de 5.5M de poder... más el restod el fodder y los acres, llegaste a hacer unos 7M de poder para el recounter...

Antes que te empezaran a atacar, te vi en 6.3 de poder... y como 6<7...

Estuviste en un servidor de gremios, por lo cual es legal que compañeros bajo la misma bandera unan esfuerzos contra magos rivales... si esa parte del juego no te agradó (por carecer de compañeros, lo cual es entendible) o te integras a un gremio o vas por otros servidores en los cuales se debe jugar solo.

Y por si acaso, el servidor está en guerra casi permanente hace meses...
Saludos!

panthro

es entendible lo de los compañeros.....
pero usar esas artimañas para doblegar al enemigo....ja..vaya forma de juego....obviamnte estamos hablando k no habia guerra de por medio sino un simple random con su debida contra....y eso no involucra el uso del potencial belico de tus compañeros...com mucho podrian haberlo randomeado todos hasta meterlo en proteccion y de ahi cobrar el debido counter..pero los spells e itemes son de conbardes...solo se usan en casoi de guerra ...lo siento es mi forma de ver las cosas...

razones como esas me hicieron salirme de mi gremio...guerra suicida contra 3 magos  de otro gremio...iba solo ...pero por el camino encontre gente k pensaba de la misma forma..ahora ya tengo gremio...pero ni asi usaria esas tretas..me considero un mago k golpea de frente, considero k los actos k faltan a la moral ya sea guierra o no son eso actos delictivos..crimenes de guerra....por favor...si me dicen k era guerra contra ridro..yo mismo boprrare mis post...y pedire disculpas...pero si era solo una contra...por favor...os falta algo de cerrebro....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Jambor

Cita de: panthro en Agosto 10, 2007, 02:53:18 PM
es entendible lo de los compañeros.....
pero usar esas artimañas para doblegar al enemigo....ja..vaya forma de juego....obviamnte estamos hablando k no habia guerra de por medio sino un simple random con su debida contra....y eso no involucra el uso del potencial belico de tus compañeros...com mucho podrian haberlo randomeado todos hasta meterlo en proteccion y de ahi cobrar el debido counter..pero los spells e itemes son de conbardes...solo se usan en casoi de guerra ...lo siento es mi forma de ver las cosas...

razones como esas me hicieron salirme de mi gremio...guerra suicida contra 3 magos  de otro gremio...iba solo ...pero por el camino encontre gente k pensaba de la misma forma..ahora ya tengo gremio...pero ni asi usaria esas tretas..me considero un mago k golpea de frente, considero k los actos k faltan a la moral ya sea guierra o no son eso actos delictivos..crimenes de guerra....por favor...si me dicen k era guerra contra ridro..yo mismo boprrare mis post...y pedire disculpas...pero si era solo una contra...por favor...os falta algo de cerrebro....

Fue un acto de impotencia, porque a ridro, no se le podia ni coordinar ni nada. Osea, si me tocas, te coseo. Si coseas por joder, pos te joden. Y es lo que le ha pasado.

El que da a un negro, se juega un cos, y el q se cosea, tiene q saber para no morir.

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

ridro

de echo el cos no me afecto a mi, fueron los spells; items, y el multiataque sin razon alguna por parte de los integrantes del gremio X......

enfin ya dige lo que pensaba de ellos, asique dejemos de hacer polemica....

me habisan cuando reinicie el servidor

yared

a mi modo muy personal de ver las cosas .  Usar el cos contra un mago es para bajarlo para petarle el primer stack y dejarle jodido jodido.

por lo que un cos se le da a un mago cuando ya te agarro de granja o cuando es guerra o de plano para buscar problemas¡ (no es un simple contra)

es algo asi como a toda accion corresponde una reaccion...........

la primera reaccion fue contra con diablos, y la reaccion a esto fue muerte del negro.  XD

P.D.  esta movidito el servidor ,  muchos spell y magos cayendo.   :wacko:  todo el que se meta conmigo, llegara momento para que lo pague¡¡¡¡¡¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

ridro

ya lo tenia habisado, me cordinaban todos los dias..... enfin, ya paso, yo encuentro que el actuo muy mal, de una forma muy inapropiada y desmedida......

Lord DARK

Cita de: ridro en Agosto 11, 2007, 04:21:19 AM
ya lo tenia habisado, me cordinaban todos los dias..... enfin, ya paso, yo encuentro que el actuo muy mal, de una forma muy inapropiada y desmedida......

Ya stay dando jugo de nuevo...
Ridro...

Bueno, suerte ex aliado...
Lamento haberme retirado, pero mi mago solo se hizo pa exterminar a lguien que usurpó mi nick..

suerte
pegense harto los que tengan el tiempo para dar hostias 2 veces por dia!!

BYE
:wacko: :wacko:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ridro

cuando empiesa el servidor otra ves???, quiero volver a jugar