refuerzos

Iniciado por ACsino, Mayo 11, 2008, 06:33:15 PM

« anterior - próximo »

ACsino

ademas de alguno de nosotros, alguien mas tiene duda don de cuales son los requerimientos para enviar refuerzos
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

yared

Cita de: ACsino en Mayo 11, 2008, 06:33:15 PM
ademas de alguno de nosotros, alguien mas tiene duda don de cuales son los requerimientos para enviar refuerzos

stack de 10,  casi siempre van  :mellow:

de manera aleatoria
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Feanaro

creo q es asi, dork

ACsino

pero alguien sabe que relacion hay entre el poder del stack que uno manda y la batalla que se enfrenta el aliado?

si tengo 1000 gorilas los mando en el 90% de los ataques que da o recibe mi aliado
pero si tengo 100K de fearies, no los he mandado en las ultimos 40 batallas de mis aliados....

esa es la pregunta, por que
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

El sacerdote te ignora

Darth_PaP

los refuerzos se envian por el % de poder real que tienen tus unidades..ese % es el mismo que aparece en la ventana de desbandar....

ahora si tiienes 300 hasdas en 3er stack, es probable que envies eso a tu aliado, pero tambien depende el poder que tienen ellos para que envies o recibas refuerzos....  entre mayor la diferencia mas alta probabilidad de no enviar o recibir nada.

eso creo o no ? me corrigen?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

OUCH!!!

Glor, por Dios.

El Poder que cuenta es el corregido después del modificador, o sea, no el de la pantalla de desbandar, si no que el de la pantalla de ataque.

¿o me equivoco yo?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Feanaro

a ver si me entero, a mayor diferencia de poder entre aliados, mas posibilidades de no mandar o recibir refuerzos???

esto sigue alguna formula o algo?

Darth_PaP

y despues dicen que ph no enseña.. es desde el 3er stack por orden de poder real....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

alexg

Cita de: RDuran en Mayo 20, 2008, 07:09:43 PM
OUCH!!!

Glor, por Dios.

El Poder que cuenta es el corregido después del modificador, o sea, no el de la pantalla de desbandar, si no que el de la pantalla de ataque.

¿o me equivoco yo?

:plop:

Joder, es facil de deducir, si has usado staks de diferente tipo, digase por ejemplo voladoras y de tierra (nixes y treans por ejemplo tu verdecito)

Enterderse por PODER REAL no ORDEN DE STAKS, que no porque un stak volador venga mas alto signifique que sea mas poderoso...

Yo por ejemplo, a veces uso Unidades Ranged, y aunque el poder real de mis unidades ranged sea mayor a las voladoras (AAs por dar un ejemplo), los AAs aparecen mas arriba en el orden de mis staks...

Mentalizar PODER REAL

Saludos

El Forjador de Almas

pues por la experienza general que tengo y el conosimiento que tengo puedo decir que lo que dijo Dork es correcto y se basa en los porsentajes que se pueden ver en desbandar

y sobre si hay mucha diferencia de poder entre mis aliados y yo lo cual causa que no le envie refuerzos buenos, pues no comparto esa opinion porque yo le he enviado refuerzos monstruosos a mis aliados hasta con 20m de diferencia entre ellos y yo

y si hay mas posibilidades de que envie el 3° stack en comparacion con los otros pues tampoco estoy muy seguro, porque me he puesto varias veses 7 stack de fake y como lo he visto es como un random

ACsino

Cita de: Darth_PaP en Mayo 19, 2008, 04:26:13 PM
los refuerzos se envian por el % de poder real que tienen tus unidades..ese % es el mismo que aparece en la ventana de desbandar....

esto es correcto y simple de confirmar
si tengo (ejemplo en verde)
stack de tierra en los dos primeros lugares al 25% cada uno y mi tercer stack son phenix al 23% (pantalla desbandar)
lo que mando de refuerzo son los phenix, pero en la pantalla de ataque y debido a los modificacores, los nixes quedan de primero.

pero estoy aun metido con el tema de diferencia de poder entre los aliados para mandar refuerzos....
:plop:

El sacerdote te ignora

Darth_PaP

no tenemos valores..pero si las diferencias de poder son muy grandes...es mas probable que el alido mas alto envie refuerzos mas que los reciba
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

LiNuX

Esto que voy a decir lo digo de memoria, así que no lo tomeis como verdad absoluta.

Creo recordar que no se enviaban refuerzos al aliado, si los refuerzos que se iban a enviar resultaban ser mas del 10% total del ejército del aliado.

osea que si mi ejercito son 2 millones de poder, los refuerzos que me envian no podían ser superiores a 200 mil de poder.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ACsino

pero esa teoria tiene un problema...ya que a mayor poder total de mi aliado, mas poderosos los refuerzos que mando???

ahora que mi aliado ha bajado, le mando refuezos mucho mas seguidos y la mayoria de las veces el 3° stack.
osea, mas debil mi aliado, mas refuerzos mando....
ahora si que estoy enredado
:grupito: :grupito: :grupito:

El sacerdote te ignora