CONCILIO CUANDO?

Iniciado por goltem, Mayo 14, 2008, 10:25:41 AM

« anterior - próximo »

goltem

magos Frost id 14 y yamiyama id 15 

cuando  lo haran miembros de la santa inquicision porque solo laboran en el super ?

es o son magos tramposos

y ademas confesos en el foro

siemrpe he apoyado la actuacion del concilio  pero a veces es deseperante que no se haga nada

estos tios solo molestan a mi clan y tienen nap con el clan que los hecho por tramposos Lord DArk actuo de acuerdo a su experiencia y elogio su decision de hecharlos pero que hace el juego pa limpiar el servidor de esta clase de tramposos

que los borren y que se han cuentas nuevas

solo joden a mi gente por haberlos denunciado publicamente y no es que sean tan importantes sus ataques pero si molesta que sigan jugando

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

Ice Queen.....

Vahanen

Supongo que se refiere a que el mago al que se hace referencia en ese post nunca se borro y asi te hagas una idea de cuando se van a borrar los magos que tu mencionas.

ejem.  :plop:

Tambien existe la posibilidad que si este ebrio y lo haga por spamear.

TORNADO

creo que esta ebrio

punto para la bruja fea

SPAMMMMMM

:rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vahanen

Pos van varios que le dicen "bruja fea" pero yo quiero evidencias: fotos, fotos¡ xDDD

Sip, tb esto es spam

TORNADO

pf tendras que entrar a alguno de sus gremios que ahy quizas algun muchacho que te tenga buena voluntad te muestre alguna foto de la bruja fea

ahora la pregunta es para que quieres conocer a la bruja fea si la muchacha que tienes en tu avatar esta bastante linda

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vindach II

...mmm...el super sigue tan interesante?...kiza podria tener tiempo para otro mago... :grupito:

goltem

Cita de: Vahanen en Mayo 14, 2008, 10:58:15 PM
Pos van varios que le dicen "bruja fea" pero yo quiero evidencias: fotos, fotos¡ xDDD

Sip, tb esto es spam

no te recomiendo veas fotos mias por algo me apodan la bruja fea ¡

la niña que sale en la pelicula el aro es guapa a mi lado

:wacko: :wub:

el super Vindach esta muy lindo y cada set se pone mejor¡
Ice Queen.....

Vahanen

Pos acaban de abrir el super y el top se movio mucho, subieron unos bajaron otros y luego los que subieron los bajaron y los que los bajaron se cayeron xDDD

asi que sip, se esta poniendo interesante.

Y eso de que seas mas fea que la del Aro... esta discutible, fea pero con estilo o de esas feas, feas pero con un "algo" que llama la atencion y las vuelve apetecibles xDD

goltem

Cita de: Vahanen en Mayo 15, 2008, 03:37:37 PM
Pos acaban de abrir el super y el top se movio mucho, subieron unos bajaron otros y luego los que subieron los bajaron y los que los bajaron se cayeron xDDD 

asi que sip, se esta poniendo interesante.

Y eso de que seas mas fea que la del Aro... esta discutible, fea pero con estilo o de esas feas, feas pero con un "algo" que llama la atencion y las vuelve apetecibles xDD

Aun falta mucho Vhan y aun pueden pasar muchas cosas como el verdecito topero que ya murio apenas hace unos minutos  su cadaver aun esta tibio corre corre ve a ver sus restos del rudote

no, no, Van de apetecible nada .....fea de verdad pero en serio...... ni fea con estilo .....ni mucho menos fea con "algo" .......bueno ......si tengo algo ......una verrugototototota en la punta de la nariz... se ve mal pero intensifica mi lado sexy...

tu diras si nos tomamos un cafecito 

xddddddd
Ice Queen.....

Vahanen

Citano, no, Van de apetecible nada .....fea de verdad pero en serio...... ni fea con estilo .....ni mucho menos fea con "algo" .......bueno ......si tengo algo ......una verrugototototota en la punta de la nariz... se ve mal pero intensifica mi lado sexy...

tu diras si nos tomamos un cafecito 

xddddddd

Pues si asi esta la cosa acepto el cafesito, si tu pagas :P

PD. ya se murio el verde ¬¬ haber hay que verificar eso xDD

Gomorrah

Cita de: goltem en Mayo 14, 2008, 10:25:41 AM
magos Frost id 14 y yamiyama id 15 

cuando  lo haran miembros de la santa inquicision porque solo laboran en el super ?

es o son magos tramposos

y ademas confesos en el foro

siemrpe he apoyado la actuacion del concilio  pero a veces es deseperante que no se haga nada

estos tios solo molestan a mi clan y tienen nap con el clan que los hecho por tramposos Lord DArk actuo de acuerdo a su experiencia y elogio su decision de hecharlos pero que hace el juego pa limpiar el servidor de esta clase de tramposos

que los borren y que se han cuentas nuevas

solo joden a mi gente por haberlos denunciado publicamente y no es que sean tan importantes sus ataques pero si molesta que sigan jugando

stop whining because we are NOT CHEATING!!!
you are just degrading your reputation with your false accusations
mind your own mage and play fair, dont use the forum to post non-sense things like this if you dont have evidence or proof.

PS. I dont know what you are trying to say in your private message and you dont have to know what my country is.

Regards
Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

Darth_PaP

Normas de posteo:

4º Los problemas dentro del juego, con los bots o los multimagos no seran resueltos en los foros, para eso existe el link reportar, y en su defecto se debera mandar un privado a frank.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe