sobre dracolich

Iniciado por lord_frank, Marzo 26, 2004, 04:18:34 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

ya que dracolich borro la seccion bug lo mande a descansar hasta el lunes, aver si llega con ganas de borrar mas secciones ....

no digo yo ..

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Fangor

:queeee:  que le borraste del foro a Dracolich?                    

-KaRN-

Dracolich fue borrado por causas circunstanciales, y me dije que les dijera que volveria en lo posible el lunes...

y no me borren los post!!!! :S o tambien me van a borrar del foro

:confu:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Bastard

nos quedamos sin arena una temporadita.....                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

vertumnus

y no me borren los post!!!! :S o tambien me van a borrar del foro

:confu:

si a mi tambien, me borraron un post en la seccion de bugs,la verdad es que si van a borrar las cosas que posteo por que se les da el forro de las bolas,pues que se cague el foro y paso de postear nada y me dedico a otra

:dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

El Esbirro del Mal

sep, a todos nos han borrado o editado posts... me parece k hay una oleada de censura nada conveniente para el foro y,x lo tanto, para eldesarrollo del juego                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Jame007

pobre draco...                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Akrahan

¿no es posible que sea un error? Lo digo pq Draco censurador no es.... ingenioso tal vez :cool:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Silmar

k raro...

Silmar                    

El Esbirro del Mal

bue, yo no dije k el censurador fuera draco, de hecho creo y espero k no sea el, no tengo ni puta idea de kien es...pero komo ya dije no hace ningun bien al foro y al juego                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Sonvic

yo tampoko se XDDDDD, el censurador deberia ser yo, pero no que mal alguien me esta quitando la pega.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

vertumnus

Cita¿no es posible que sea un error? Lo digo pq Draco censurador no es.... ingenioso tal vez :cool:

no me referia a draco o al menos no creo que haya sido el pero si me desaparecieron algunos post y da bastante bronca que te boreen un post y si no dije na en su momento fue por que llegue a dudar de haber posteado ,pero al ver que no soy el unico la verdad es que no me cabe duda

lo que si no entendi fue que es lo que paso con draco?se retiro voluntariamente o lo empujaron un poco :P                    

CaMacH0

tocahuevos porsupuesto,pero a tanto como ha borrar secciones no creo q llegue
no?

a ver si savuelto fachilla el draco

:D:D:D:D:D                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Avahor

:golpeado:  :golpeado:
GGGGGGHHHH puchas con el draco, lata que uno se pegue condoritos asi                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Silmar

k paso con draco, algo nuevo?

Silmar                    

Noxt

:confu:  raro, muy raro, censura? algun facha?? posts borrados??? :confu:  nontiendo na  :confu:  quiza se canso d tnto currar, son un güebo d combates y postearlos tos, pues... y si no fue asin:

NO A LA CENSURA! SI A LA LIBERTAD D EXPRESION!!

me perdi algo?? :confu:  :smt033                    
jeje...otro PH+.

PAZ

Marchetta

ya ha pasado el lunes, onde está draco????

:smt090                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

-KaRN-

yo no he entrado al msn, toncs no he sabido nada del xD                    

CapitanAlatriste1

DRACOOOOOOOOOOOO DONDEEEEEEEE ESTAAAAAAAAAS!!????!!!!!!!!! :cry:                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Marchetta

el tampoco entra al msn  :lloro:                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Akrahan

Por si las dudas esta bien. En cuanto a pq no postea o noseque mas ya dira.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Backspace

:smt090                    

Dracolich

Hola a todos!

Bien, explicaciones se deben, explicaciones van:

El jueves pasado Gutts me borro la cuenta del foro. No podia postear, ni acceder a los privados donde tenia la gran mayoria de las acciones del arena. No tiene nada que ver con el hecho de que borrase bugs, que lo hice por una orden malinterpretada de Frank, fue mas bien una demostracion de poder, ma o meno como cuando el foro se borro \"casualmente\" y acudio el como paladin salvador.
Me iba a hacer una cuenta para despedirme, pero Frank me aseguro que me iban a restaurar igual que estaba el fin de semana. Como no iba a estar, le dije a Frank que dejase aviso que el lunes volveria.
Bien, ni lunes, ni martes...hasta hace un ratito no me han devuelto la cuenta, ni he podido hablar con Frank aun. Esperaba que diese una explicacion un poco mas detallada de porque no posteaba, pero no ha estado por la labor.
Naturalmente no me quedo muy contento con la situacion, pero eso es algo que arreglaremos Frank y yo y pronto os enterareis del resultado.

Sobre el arena, que es lo que nos interesa, la idea es continuarlo hasta el final. Pero no se si me dejaran hacerlo. Visto lo visto, no me extrañarian en absoluto nuevas interferencias, como que esta seccion se borre \"casualmente\"o yo sea baneado del foro.  Intentare subsanarlas dentro de lo que pueda, pero por desgracia no depende de mi. Ni tampoco que se borren topics, se cierren otros, os desaparezcan posts, etc. Pero eso es tema de otra seccion.

Por de pronto, anuncio que el juego continuara mañana jueves por la tarde, o al menos eso intentare.

Gracias a aquellos que han confiado en mi.                    

lord_frank

em gutts dijo que lunes ( no pudo restaurar ) yo me enferme asi que no pude hacer mucho, y hoy YO te restaure tu cuenta ( junto a gutts )  y privados , ya que gutts simplemente no se la pudo , ahora las cosas extrañas esperemos que no se repitan si no, abra cambio de admin, no estoy para aguantar nada extraño , ya han pasado muchas cosas raras ...y la paciencia se agota, y disculpa el retraso, que si no me enfermo ayer ya tendrias todo de vuelta.

saludos                    

Cailhern

DRACOLICH RETURD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WWWWEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :party: :prayer: :supz:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

CapitanAlatriste1

viva drako!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
larga viva drako!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva drako el terror de las nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya que estais toqueteando la cuenta de drako podriais cambiarle el nombre por drako returd

tb he pensado en celebrar este dia como uno de los grandes dias historicos de este juego y de este foro.

otros dias impoortantes podrian ser el del nacimiento de frank el de la creacion del juego el de la creacion del foro el del \"exilio de liante\" etc...                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Wulfbait

Draco, me alegro mucho de saber de nuevo de ti, sobre todo ahora que además ví una afoto tuya con esa cola negra que llevas ;)

Ahora no creo que pueda cabrearme ya nunca más contigo, con esa cara será casi imposible XDD

Salud Camarada :)                    

vertumnus

animo draco ,somos muchos lo que queremos que te quedes y sigas participando del foro ,no dejes que nadie te prive de eso                    

-KaRN-

juaz yo habia postiado como me dijiste pero me borraron el post xDDDD

luego no supe k mas decir

pero enga bienvenido dracolin xDDD                    

Alfiander

Joder, draco ¡¡ vaya susto nos habias dado ¡¡

Eso no se hace a los amigos ;)

Por fin has vuelto  

A ver si kedamos para tomar esas birras  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

_LoKy_

Ya era hora de tu regreso.

Tienes q tener algo para mi,como no te hayas acordado....!                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Los problemas del foro los causa su dueño, ke se toma esto a cachondeo, pero mejor me callo ya no vaya a ser ke me borre el post, la cuenta o ke vuelva a \"caersele\" (J0AS) el foro para volver a subirlo a los dos días, ke no se yo si se piensa ke la gente es tonta
 Lo siento me tenía ke desahogar :P, ya lo hice antes de la \"caída\" (repito, J0AS) del foro, pero parece ke no interesaba recuperar ese post (estaba dentro del tema de la retirada de Draco, tema ke parece ke tampoco interesaba recuperar ^^)
 Ale, hasta mañana, tengo sueño                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marchetta

luk me alegro mucho q digas eso y me alegro mucho mas q draco esté por aquí, pero me jode mucho q por la vuelta de gutts, draco deje de ser admin, el tiempo q draco estuvo de admin, ha aportado mas cosas buenas a este foro q Gutts en todo el tiempo q lleva, q piensa q por ser el admin del foro puede hacer lo q le de la realisima gana

muy sospechosa fue la caida del foro y la salida de Draco, hackers, ja, pero como Gutts nos contará lo q le de la gana, pues nos tendremos q quedar con eso, pero no por ello, al menos yo te crea una palabra

un mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuas grandote Draco y da igual donde estes o lo q hagas (o te dejen hacer) siempre serás las buena gente q eres                    

Lukander

La cosa es ke el es el dueño del server en el ke se aloja el foro. Conclusión: \"Es mi escatergoris y me lo llevo\" xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-KaRN-

CitaLa cosa es ke el es el dueño del server en el ke se aloja el foro. Conclusión: \"Es mi escatergoris y me lo llevo\" xD

xDD!                    

lord_frank

el dueño es mi jefe de mi trabajo que gentilmente me presto hosting , no digan idioteces ( payasos de melda )

:furia:                    

Marchetta

amos a ver xicos no os revolucioneis, frank de esto tiene muy poca culpa, su única culpa es fiarse de las personas, pero yo sé q es justo y pone a cada uno onde debe (por cierto frank cuando gustes asciendeme, q yo soy wena ... q si, q lo soy ... ;p)

bueno pues eso q ya está bien de buscar la escusa fácil y q todo caiga sobre fran, aquí sólo hay una persona q lo hizo mal y lo sabe, pues q lo diga, q no pensamos hacer nada malo con el ..... (xicos está preparada la makinita no?)

gutts habla te tamos esperando                    

Lukander

Claro, si yo me referia a gutts y no a frank :)                    

vertumnus

(xicos está preparada la makinita no?)

nooooooo,la maquina de los huevos largos noooooo¡¡¡¡¡

me da dolor de solo pensarlo :golpeado:                    

gort

Vamos draco que me río demasiado con este jueguito de la arena!                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

-k-no

y el avatar de drako??                    

El Esbirro del Mal

Citaamos a ver xicos no os revolucioneis, frank de esto tiene muy poca culpa, su única culpa es fiarse de las personas, pero yo sé q es justo y pone a cada uno onde debe (por cierto frank cuando gustes asciendeme, q yo soy wena ... q si, q lo soy ... ;p)

bueno pues eso q ya está bien de buscar la escusa fácil y q todo caiga sobre fran, aquí sólo hay una persona q lo hizo mal y lo sabe, pues q lo diga, q no pensamos hacer nada malo con el ..... (xicos está preparada la makinita no?)

tu nunca mas entraras no?
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

Citael tampoco entra al msn  :lloro:
mekivoke de quote, este era el correcto :P
Knights of the Dark Age

Jame007

Lo ultimo q se de ella es un mail q nos envió algunos diciendo q taria un año desaparecida, creo q fue x abril, ahora os confirmo...

Weno, pongo una parte del mensaje y weno, tmb una dedicatoria para ti esbirra xDD

bueno niños, como veréis no aparezco por el msn, pero estoy bien, estoy
viva, pero el curro y otras actividades extras q me busco yo solita, no me
dejan tiempo y aún encima ahora me ha surgido otra cosita, q por esto os
escribo, q va para largo y no sé si estaré 6, 10 meses o incluso 1 año off

espero q esteis todos bien, q metais cañita en el archi y
sobretodo a esbi, darle mucho jajajaja, noooo q es wenin, vamos ni te lo
creas esbi, q de wenin no tienes na

Mensaje enviado el 10 de abril

A ver si vuelve pronto :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

LoL, resucitando hilos antiguos.

Si, se les hecha de menos, esos MARCHETTA VERSUS LIANTE

XDDDDDDD

P.D.: Luki bakala
P.D.2: Esbirro fea
P.D.3: Jame Mas Fea todavia
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

uff gran valor dracolich y marcheta :D como se les hecha de menos :D

damalore

Echo de menos las arenas de draco

-KaRN-

en este post hay muchos nombres que se echan de menos T_T

Gutts

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie