ya se pueden crear magos

Iniciado por lord_frank, Abril 26, 2005, 12:39:48 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

eso , maximo 400 vivos y con mas de 1 fort...pronto eliminare los magos inactivos ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

KRiPPeR

esto es weno, ahora puedo tener mas maguitos en mi gremio xd

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ChaosSoldier

Victimas nuevas y que vuelven de la tumba, si!!!!!!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

chaskas

CitaVictimas nuevas y que vuelven de la tumba, si!!!!!!!
ke se viene el cuco...

XDD
Oo

Lord Gustav

:rolleyes: craso error eso de dejar nuevos magos, con lo bien k se iba k matabas a un mago y no volvia a molestarte.

Ahora k mas da matarlo, si alsegundo esta con todo investigado  :o  ,.........  hummmm

habra k plantearse nuevas opciones

No tiene remedio, pero yo no estoy de acuerdo con dejar nuevos magos, solamente por eso escribi esto, espero que no moleste a nadie.
[

lord_frank

legion lo pidio asi , si te gusta bueno si no , chaolin ;) , ademas el arch es asi , no se que tanto espanto.

:P

Khondar

Juas.

Esta claro q muxos magos volvemos x venganza... Porque cabrea bastante el q te hichen a hechizos hasta la muerte, cuando tu no has hecho nada malo. Pero bueno, eso ya es un tema personal. ji ji ji ji ji  :D

VUELVEN LOS VENGADORES AL PRIVATE !!!   :lol:  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Irautxa

CitaHay 437 magos

Pues tendras que matar 38 si solo pueden estar vivos 400 pa que resucite uno
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

lord_frank

ElTioPaco

Frank no le quites la ilusion al chaval.... chaos tienes que matar 37 personas recuerdalo  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

A matar a matar!!!!!!!!

Lo bueno es que si matas al lider de un gremio no mira la página principal para que el gremio no se descomponga XD.

Edit: para no meter mas post, lo meto aqui

Hay 563 magos

O hay muchos con 0 forts y hace falta un barrido o es hora de masacrar exageradamente.

Nos vemos.

RedChaos

hay 464 magos, creo q exceden el limite, yo mato, pero es q hay magos q tienen 0 forts desde hace años, caso forgiver
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

hare limpieza para que se puedan crear mas cuentas ... ademas falta poco .,..

RedChaos

Citahare limpieza para que se puedan crear mas cuentas ... ademas falta poco .,..
joer con lo poco q falta mejor era no dejar crearse cuentas, q ademas ta belen por ahi y como abras lo de crearse, ya lo vuelve a copar
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)