Alas de gloria

Iniciado por Damien, Septiembre 16, 2009, 08:33:22 AM

« anterior - próximo »

Damien

Al parecer potencia un 10% el ataque de las unidades en un mago blanco. Según tengo entendido afecta solo a unidades de raza "angel"

Además parece que entra en conflicto con el bono que dan los heroes, y si se tienen las alas no se acumula con el valor de heroes
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

molimo

todas las tropas blancas??? es bug.

Wizard

Cita de: molimo en Septiembre 16, 2009, 03:23:41 PM
todas las tropas blancas??? es bug.

Lee bien, todas las tropas de un mago, no solo las de tipo angel como deberia ser.
Frank, revisa el encadenamiento de las bonificaciones para este item, estas bonificando el base. :P

molimo

yo lo tube en mari y era solo a las criaturas tipo angel.

si no es asi, es bug.

molimo

Cita de: molimo en Septiembre 16, 2009, 07:17:31 PM
yo lo tube en mari y era solo a las criaturas tipo angel y ademas a magos blancos la bonificacion es de 15% y de otro color es 10%.

si no es asi, es bug.

ReLL1K

Bonifica todas la unidades, absolutamente todas! El problema es que anula el valor de los heroes :angry:.

molimo

por eso, es bug por los 2 lados =)

lord_frank

ni ahi con mari , se queda tal cual lo ven funcionar ....

de hecho si difiere de mari no es bug ...ya lo dije en un post hace años , los unicos se quedan como los mando el team, si estan como en mari bien , si no bien tmb ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zancudo

:quemate:

wn burro

no es normal que desprecie el valor de los heroes

yo lo tuve, estaba forrado de heroes y no se acumulo

fue reemplazar los heroes por el unico  :angry:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

y para eso tienes que decir wn burro ? no te cuesta nada dar la info y listo

LiNuX

Cita de: lord_frank en Septiembre 22, 2009, 12:04:42 PM
y para eso tienes que decir wn burro ? no te cuesta nada dar la info y listo

El tema es que ya lo dijo alguien antes, y le pasó lo que me pasaba a mi hace tiempo, se enfadó.

Como veo, todo sigue igual, frank lee las cosas a medias, y dice esto es así por que lo digo yo, pasaba a ver como andaba "el archi", pero veo que como siempre xD

Bueno chicos un saludo y espero que cambie alguna vez el tema XD :rolleyes:
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

?? creo que ustedes se pasan de la raya , yo me refiero al hecho de la diferencia con maritel no al bug especifico de la ANULACION en el efecto de los heros , se centran mas en el hecho de que en mari funcionaba de una forma y aca de otra , y ya saben que los unicos no se implementaron 100% = a mari, venir a reclamar eso es una perdida de tiempo no mas , ahora lo de los heros ni idea ,como miran ni como lo revisan pero si creen que se anula , creo que no es asi , yo no instale rutinas de anulacion de efectos , estos se van acumulando , pero debo revisar eso de lo heros a ver si es cierto , para eso no es necesario insultar ni enfadarse , se informa y yo lo veo , fin de la historia , yo no los puteo para que reporten bug ...

saludos

chicotyko

Hace un tiempo pusiste un post que decia: Así era en Mari... no recuerdo como seguia el titulo, pero loque si recuerdo es que decias que desde ese momento las cosas se quedaria como estan o variariamos las cosas a nuestro antojo y nada de hacerlo como en Mari.

Así que si quieren que cambie algo propongan cambios,pero no digan así era en Mari, porque se de uno que cuando lee eso, le echa humo la cabeza  ^_^

Frank!!! :quemate:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Wizard

Cita de: lord_frank en Septiembre 23, 2009, 09:57:17 AM
?? creo que ustedes se pasan de la raya , yo me refiero al hecho de la diferencia con maritel no al bug especifico de la ANULACION en el efecto de los heros , se centran mas en el hecho de que en mari funcionaba de una forma y aca de otra , y ya saben que los unicos no se implementaron 100% = a mari, venir a reclamar eso es una perdida de tiempo no mas , ahora lo de los heros ni idea ,como miran ni como lo revisan pero si creen que se anula , creo que no es asi , yo no instale rutinas de anulacion de efectos , estos se van acumulando , pero debo revisar eso de lo heros a ver si es cierto , para eso no es necesario insultar ni enfadarse , se informa y yo lo veo , fin de la historia , yo no los puteo para que reporten bug ...

saludos

Todos tenemos malos dias Frank, ahora con respecto al unico, se me ocurre que a grandes rasgos pasa lo siguiente:

deberia estar asi

poderfinal= poder_inicial + poder_inicial*factor_de_heroes+poder_inicial*factor_spell+ poder_inicial*unico

y esta asi

poderfinal= poder_inicial + poder_inicial*factor_de_heroes+poder_inicial*factor_spell
poderfinal= poder_inicial + poder_inicial*unico

Se entiende la idea no?
revisa la modificacion de poder que realiza el unico, cual es la fuente de ello, debe ser el inicial, pero eso debe ser sumado a los otros factores, no debes pisar las otras modificaciones.

Animo Frank.. o tadavia andas con caña? xDD

lord_frank

si tengo que revisar , aunque insisto, que no se puede dar esa conbinacion de anulacion , como lo describen ...( ademas sin pruebas )

Gutts

:quemate: admiro la paciencia que tiene frank aveces xD

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie