santo grial duda??????

Iniciado por KingDiamond, Diciembre 11, 2009, 11:02:03 PM

« anterior - próximo »

KingDiamond

pues, nunca habia jugado aca con los items unicos (desapareci como 2 años del juego :rolleyes:) y encontre un holy grial por ahi y me lo lance...

Obtuviste 1,122,606 de oro -148 p. m. 9,199 personas
Estas bajo el poder del Hechizo Crecimiento de Plantas
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Item El Santo Grial

y quiero saber, QUE CARAJO HACE ESTE ITEM jajajaja, ya que lo conjure, y empese a busca en el foro que efectos tiene y no he encontrado nada...

pues eso si algun mago de buen corazon me ayudara jaja (que madre me puse jajaja) y me explicara bien que es lo que hace y si esta implementado en el blist solo, se los agradecere
saludos

sam1164

Pues el santo grial.. recuerdas indiana jones donde habia muchos griales y solo uno era el verdadero? pues hay 7 si no mal recuerdo y hace que revivan tropas en batalla un 10% (igual me equivoco) a cambio tiene un mantenimiento oculto juju..  En cuanto al blizt solo no sé que actualizacion lleva respecto al super blizt. Eso frank es el que deberia respoderte.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

mmm frank respondera: descubranlo por ud mismos

XDDDDDD

KingDiamond

jaja va a al reset y au nno se pronuncia frank jajajaj no importa.
creo que debo tener el grial de otro color por que no revive nada y no veo que me consuma i hora ni mana ocultamente, asi que esta por estar nada mas en mi reino
gracias de tods mangueras