ES EL ABSURDO Q NO HALLA PROTECCION DECENTE COMO LO HABÃA EN

Iniciado por MICAEL, Enero 03, 2004, 10:56:02 PM

« anterior - próximo »

MICAEL

EL MARI.

HOLA ADMINISTRADOR, ESTOY CONTENTO POR LA INICIATIVA DE PONER UN JUEGO SIMILAR AL ARCHMAGE ORIGINAL, PERO HAY CIERTAS COSAS QUE NO ESTÃN SIENDO LLEVADAS AL PIE DE LA LETRA, POR EJEMPLO LOS MAGOS QUE HACEN MULTIATAQUES TE PUEDEN ATACAR HASTA MÃS DE 4 VECES Y NO QUEDAS EN PROTECCIÓN COMO SUCEDÃA EN EL MARI; OTRA COSA LA LISTA NEGRA DEL SERVER Y EL USO DE MULTIMAGOS NO ESTà SIENDO EFECTIVA.

OJALà QUE REVICES ESTOS TÓPICOS PARA MEJORAR EL JUEGO, Y NO SEA UNA MALA COPIA DEL ARCHMAGE CON ESTAS LAGUNAS, ESPERO QUE LE PONGAS UNA RÃPIDA SOLUCION PARA EL BIENESTAR FUTURO DEL JUEGO Y QUE ENTREN MÃS VETERANOS DEL ARCHMAGE.

ATTE.

RAMMSTAIN.

P.D.: SI ME ESTà LEYENDO EL MAGO QUE ME MULTIATACÓ, TE LIQUIDARÉ. :devil:                    

Kokleten

podrias partir por bajar el tono del post........

..... ya, ahora ke ya te calmaste podrias empezar por notar ke el juego aun esta en estado BETA, lo ke kiere decir ke aun no esta completo, lo ke dices los programadores y el team ya lo saben... en fin...

solo eso...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Jame007

y quita las mayusculas, q te leemos igual y no carga tanto la vista                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

SARYON

ey! k teneis en contra de las mayusculas????  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:

Por lo demas te digo k leas el post de kokleten y yasta                    

Shadow_Warrior

Estimado:

Veo que te Falta Cultura Cibernética. Ya que las Mayúsculas significan que estas Gritándonos. ¿Supongo que debes de ser el Bufón en Tú Reino?.

Atte.

Shadow Warrior

\"Alimenta tú sed de Conocer y Respetar ... Para Guiar a Tú Reino\"

Shadow Warrior dice a Iniciado                    

vertumnus

en verdad todos nos hemos enojado un poco al principio cuando vimos que las cosas no eran como en el mari,pero solo hasta que nos damos cuenta de que es como dice Kokleten es un Beta y sobre todo mas cuando nos enteramos como se trabaja ,se avanza y se pone las  ganas que hace falta para ir adelante

asi que a ser paciente y sobre todo no desesperar

y con respecto a la pregunta de saryon ,Shadow_Warrior fue creo mas que contundente

juassss

un saludo :cheer:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Houdini

A Saryon no le hagais mucho caso cuando habla de mayusculas, tiene un trauma, y le encanta usar las mayusculas, luego se inventa historias de teclados estropeados que le impiden escribir en minusculas y no se cuantas cosas más. XDDDDDDDDD                    

MICAEL

Mucho blah-blah y poco contenido.

No descalifiquen sin antes conocer...                    

Lechuck

Dales tiempo, no ves que queda mucho trabajo por hacer? hay muchas cosas por revisar, no seas tan exigente, preferirias que el juego no funcionara hasta que estuviera a punto?... dentro de dos años por ejemplo?... pues ale, a tener paciencia

Las protecciones estan muy bajas, si, llevo semanas sin entrar en ella, pero si no quieres que te passe eso, ponte algo de ejercito, aunque estes tributando o investigando, para que no llegen a matarte el mago almenos....

PD: Yo me alegre de encontrarlo, despues de tanto esperar a que volviera el original, es una forma de quitarse el vicio  :poin:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

MICAEL

En realidad es verdad lo q dices, pero por ejemplo el ranged tampoco funciona del todo bien, pega después......

Paciencia..... :devil: