¿algunas preguntitas!

Iniciado por Ecthelion_de_gondolin, Mayo 15, 2012, 12:21:52 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion_de_gondolin

Hola señores!!! tengo unas preguntitas!!

frank, si vas a hacer un evento avisaras con antelacion??? how many days?? molaria estar preparado para armarse

luego, las contras no se podian dar aun cuando estaba el contrario en prote?? no entiendou!!!

y la ultima: es posible que me den un randm y no le pueda devolver contra??  el tiempo para devolver no es de 24 horas??

gracias por todo!! un saludo!!

Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

lord_frank

1. los eventos en este juego son "sorpresa" , sea avisa un par de dias antes ....
2. el sistema de contra que no permite que los ataques randmon se conviertan en contras , esta implementado , pero aun no lo activo ,lo que pasara es que cuando un mago este en "proteccion" y quieras pegarle una contra y esa contra sea justamente la que se convierte desde un random ya no te dejara , actualmente el juego de da esa contra y puedes pegarle , cosa que esta mal .
3. no es posible , salvo que se tuvieran peleas anteriores y quede algun saldo de poder por una contra o algo de ese estilo

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ecthelion_de_gondolin

Merci por la respuesta!!!

fue raro, le di contra y a los 10 minutos me dio random, luego no pude dar la contra porque estaba en prote y luego ya me desaparecio del map.. preo creo que no habian pasado 24 horas...

no he entendido lo del sistema que no permite devolver contras a los randoms.. entonces no entiendo lo de las contras ^_^

Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

SephiroxVIII

Cita de: Ecthelion_de_gondolin en Mayo 15, 2012, 03:39:35 PM
Merci por la respuesta!!!

fue raro, le di contra y a los 10 minutos me dio random, luego no pude dar la contra porque estaba en prote y luego ya me desaparecio del map.. preo creo que no habian pasado 24 horas...

no he entendido lo del sistema que no permite devolver contras a los randoms.. entonces no entiendo lo de las contras ^_^

yo tampoco entendi, frank pudieras explicar mejor la respuesta no. 2

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

mistrak

a mi entender es la recontra, pero en eso tendras que tener en cuenta el daño causado por uno  en el ataque el daño causado en la contra, si es menor que el causado en el ataque no tendria que dejarte darle pero si el daño causado en la contra es mayor que el causado en el ataque creo que si deberia dejarte darle aun estando en prote

lord_frank

el 2 son las re-contras , que ustedes ya conocen ampliamente ;)

SephiroxVIII

a ver el juego no te deja dar contras hasta que te desquites todo el poder que te quitaron????? cual es la novedad con la recontra.

gracias frank

mistrak

al parecer cuando fran lo implemente no te dejara darla cuando el enemigo este en prote

lord_frank

lo que se arregla es la re-contra , que es un bug que tiene el juego por la ventana de tiempo que se usa en las batallas ;), eso esta implementado, pero no lo hago publico aun .... ;)

mistrak

pienso que para que puedas dar recontra puedes dejar un margen de horas, 6 por ejemplo,en un estado de guerra se deberia poder atacar constantemente, o dejar que los magos se declaren guerra entre ellos, asi se podrian atacar ilimitadamente, seria un añadido a la diplomacia no se si seria factible, muchas veces los magos se quieren declarar guerra entre ellos pero por haber otros magos jorobandoles no pueden, que haya guerras entre magos uno vs uno y que no puedan ser atacados por otros magos a no ser que se cumplan ciertas condiciones para ello

lord_frank

estas en un error , las recontra no debieran existir , si pego , le dejo una contra al enemigo ,el la toma ( o no ) y el ciclo esta listo , que esa contra se vuelva un random y yo pueda pegar una contra , es un ERROR

:D

anathar

pego un random a las 12:00 del 1, me devuelven la contra a las 11:59 del 2, entonces si trato de darle de nuevo antes de las 11:59 del 3 seria recontra, por lo que el sistema no me dejara pegarle de nuevo, eso significa que pasadas casi 48 horas de mi primer ataque recien podre dar un nuevo random.

¿es un caso o no?

lord_frank

eso es falso , si el mago esta activo le podras pegar todo lo que quieras , ese caso se cumple solo si el mago a pegar ya esta protegido , y como veras pegarle a un mago que ya esta bajo prote por un ataque que no ha hecho , si no cobrado , esta mal ...

saludos

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Mayo 18, 2012, 10:37:33 AM
estas en un error , las recontra no debieran existir , si pego , le dejo una contra al enemigo ,el la toma ( o no ) y el ciclo esta listo , que esa contra se vuelva un random y yo pueda pegar una contra , es un ERROR

:D

A ver si te endendi. Me ataca un mago me saca 1 millon de poder le doy la contra (antes de 24 horas) y le saco 2,5 millones pero me atacan y me meten en proteccion  y antes de que pasen esas 24 horas (para que el mago al que di contra) este mago decide darme una contra, entonces le sale el cartelito de estas en proteccion.

ahora la misma situacion anterior excepto que cuando devolvi la contra no me meten en proteccion si el mago al que le saque los 2,5 millones me atacara entonces si le dejaria ATACAR???????

Estoy mal o lo entendi???????

gracias frank

lord_frank

sepi : A ver si te endendi. Me ataca un mago me saca 1 millon de poder le doy la contra (antes de 24 horas) y le saco 2,5 millones pero me atacan y me meten en proteccion  y antes de que pasen esas 24 horas (para que el mago al que di contra) este mago decide darme una contra, entonces le sale el cartelito de estas en proteccion.

yo: asi es como debiera funcionar , pero actualmente , le puedes pegar a ese mago protegido , por la re-contra

sepi : ahora la misma situacion anterior excepto que cuando devolvi la contra no me meten en proteccion si el mago al que le saque los 2,5 millones me atacara entonces si le dejaria ATACAR?

yo: asi esta actualmente , si estas en estado activo te puede pegar el que quiera , si estas en prote , solo por contras y las tan famosas re-contras 

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Mayo 18, 2012, 02:34:20 PM
sepi : A ver si te endendi. Me ataca un mago me saca 1 millon de poder le doy la contra (antes de 24 horas) y le saco 2,5 millones pero me atacan y me meten en proteccion  y antes de que pasen esas 24 horas (para que el mago al que di contra) este mago decide darme una contra, entonces le sale el cartelito de estas en proteccion.

yo: asi es como debiera funcionar , pero actualmente , le puedes pegar a ese mago protegido , por la re-contra

sepi : ahora la misma situacion anterior excepto que cuando devolvi la contra no me meten en proteccion si el mago al que le saque los 2,5 millones me atacara entonces si le dejaria ATACAR?

yo: asi esta actualmente , si estas en estado activo te puede pegar el que quiera , si estas en prote , solo por contras y las tan famosas re-contras 

bueno te felicito me parece que por lo menos en algo coincidimos. Creo que asi a lo mejor se evitan guerras indebidas. Incluso si lo quitaras a que no haya recontra aunque la contra te haya hecho mas daño sin que el que dio el ataque inicial este en prote Yo lo hallaria mejor aun.

gracias frank

anathar

voy de rojito
me pega un negro
le doy la contra
me da recontra con cos si estoy activo, y si no lo estoy y me tiene ganas me esperara por que son 12 hrs de prote nomas
ahora le quiero dar re-recontra por poder por odioso, pero no podre coordinarlo, por que entrara en prote y quedare con cuello o al 2do ataque que le de entrara en prote y me quedare con no se, 8m de contra por poder en el bolsillo.

lord_frank

la prote dura 10 horas , no 12

saludos

lord_frank

pegale a los magos cuando estan activo so pakete , mira que pegarles cuando esta en prote ... que feo... y se hacen llamar archimagos ...pff

saludos

lord_frank

y estas mal , la re-contra no lo es , es un RANDOM , por lo tanto podras pegar tu contra ;)

saludos

mistrak

estas diciendo que quitas contras por poder? enhorabuena por terminar de capar el juego, el sistema esta bien como esta el que se queja es por lloron, es un juego de guerra, popr tanto si yo te ataco y me das una contra, inmediatamente deberia dejarte dar otro ataque independientemente del poder hecho en la contra, es una guerra si te doy y me la devuelves implicitamente aceptas la confrontacion, por lo tanto si no quieres guerra no des la contra so bobo si lo que quiere el otro mago es guerra, ya de paso prohibe los mukltiataques que es que esta muy feo, vamos hombre que es un juego de guerra, aceptas ataques online porke es parte del juegopues la guerra tambien y si das una contra que en realidad es un randon tambien pero con beneficios el otro tendria que tener la misma oportunidad de hacer lo mismo, si me dejan en prote y me cobran la contra por que no voy a poder hacer yo  lo mismo?

lord_frank

nuevamente lean bien , no se quita la contra por poder  , si no el darle a un mago protegido , por una contra que se transformo en random , siendo que la contra ya fue cobrada y saldada ( que se haya tomado o no todo el poder da lo mismo en este caso )

en palabras simple un mago que esta bajo prote al cual se le pueden pegar solo "contras" y las reales , y no las inventadas o de "mentira" que el juego les da por ese error ..

y tomense un armonil , paracen gatos envenedados ...

saludos

masicba

te dejara darle lo q ahora se llama Re-Contra a magos activos unicamente..

PERO: te dejara darle a magos que esten fuera del rango ??

es decir.. tu limitacion frank, solo sera a q el mago al q le quieras pegar y le debas "recontra" no este en prote.. o tambien estaras jodiendo xq este dentro del rango ?

xq si es asi, tendremos para atacar a 1 objetivo cada 48 hs aprox... te pongo un ejemplo simple

CASO 1:
le pego a un negro..
me cosea el negro..

el negro se va al inframundo.. ninguno de mis compañeros llega a darle xq esta muy bajo.. yo tampco puedo darle xq esta muy bajo a pesar de que este activo.. negro WINS..

El caso 1 solo aplica a la pregunta realizada por mi.. los casos siguientes aplican a la generalidad de lo que dices que aplicaras.

CASO 2:
le pego a un negro..
me cosea el negro..
luego de las 12 hs que se le va el cos, lo pillagean magos cualquiera y el mago entra en prote.. (tiene prote de 10hs.. esta bien.. pero xq demonios me limitas ami a pegarle en un rango de 2hs culpa de q otros magos le hayan pegado tambien?)

negro WINS..

CASO 3:
le pego a un negro y entra en prote..
negro me multiataca..

aun esta en prote asique no puedo pegarle a pesar de q me haya hecho mas daño.. el negro esta a punto de salir de prote (5 minutos antes de salir de prote) y se cosea..

imposible que le de una contra al negro xq coseado te revienta siempre..

conclusion, me quitas 22hs que tenia para darle una contra a un mago q me multiataco.. y me queda una fucking franja de 2 hs si tengo suerte y si tengo tiempo para pegarle..

CASO 4: (extension del caso 3, pero sin mago negro cosero)
le pego a un mago y entra en prote..
este mago me multiataca..

aun esta en prote asique no puedo pegarle a pesar de q me haya hecho mas daño.. el mago sale de prote.. y otros magos le pegan y lo vuelven a meter en prote..

imposible que le de una xq el mago esta en prote..

conclusion, me quitas la posibilidad de darle una contra a un mago q me multiataco solo xq otros magos le pegaron antes que yo..

lord_frank

?? por que hablan de limitacion?

nadie reclama por que el juego les regala contras de la nada ?

o estan muy acostumbrados a pegar , cuando no debieran no?

y se resisten que ese error se arregle ....

por que de verdad no entiendo tanto alboroto por el arreglo de un BUG ...

saludos ..

anathar

la modificacion que propones dara paso a nuevos abusos

hecha la ley hecha la trampa

si no quieres recontras elimina la contra por poder y deja 1x1

seran re entretes las guerras

masicba

la verdad. de acuerdo con anathar.. serann REEE DIVERTIDAS LAS GUERRAS.. pura ironia..

vaya mierda, matar a un mago.. si le tienes q matar con ataques, un ataque una contra.. sera jodido q puedas matar a alguien por mas q este sin unidades..

solo te quedara para matar a alguien, hacerlo con spells.. y lo de matarlo por dejarlo sin fortas a ataques, ya ni valdra la pena intentarlo..

lord_frank

no me extraña que reclamen tanto , si la unica forma de matar un mago es aprovechar un bug que les regala contras, es mas ni siquiera entienden cual es el problema y ya estan cacareando como si todo lo divertido del juego se va  acabar , es por que simplemente no tienen idea de lo que se va a reparar .

las contras por poder no tienen nada que ver con el arreglo del bug.

que lastima que en vez a aportar al juego  se pongan a dar jugo ..

saludos

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Mayo 21, 2012, 07:04:04 AM
no me extraña que reclamen tanto , si la unica forma de matar un mago es aprovechar un bug que les regala contras, es mas ni siquiera entienden cual es el problema y ya estan cacareando como si todo lo divertido del juego se va  acabar , es por que simplemente no tienen idea de lo que se va a reparar .

las contras por poder no tienen nada que ver con el arreglo del bug.

que lastima que en vez a aportar al juego  se pongan a dar jugo ..

saludos

la verdad no creo que este mal lo k esta haciendo pero aclarame si esto k dice masicb es lo k es o va a ser general

Cita de: masicba en Mayo 19, 2012, 02:17:53 PM

es decir.. tu limitacion frank, solo sera a q el mago al q le quieras pegar y le debas "recontra" no este en prote.. o tambien estaras jodiendo xq este dentro del rango ?

xq si es asi, tendremos para atacar a 1 objetivo cada 48 hs aprox...

gracias frank

molimo

y pensaba que yo era el lento pa entender weas...

Manzanita roja vs Manzanita verde:

- Manzanita roja le pega un RANDOM a manzanita verde a las 00:00 hrs del dia 1, le quita 1000 de poder.
- Manzanita verde le devuelve la CONTRA a manzanita roja a las 23:59 hrs del dia 1, le quita 500 de poder
- Como todavia faltan 500 de poder que recuperar, manzanita verde le podria pegar a manzanita roja hasta saldar la deuda de los 1000 de poder (obviamente por temas de diplomacia se permite 1 ataque, 1 contra)
- a las 00:00 hrs del dia 2 pasan las 24 hrs del ataque de manzanita roja (1 ataque diario), intenta pegarle a manzanita verde desde el triple de su poder pero sorpresa: el ataque que hizo manzanita verde (su correspondiente counter) no cuenta como random, por lo tanto no le puede pegar desde el triple del poder. o sea, solo puede hacerle un random (20% dif. de poder, siempre y cuando este ACTIVO).

Ahora hay 2 tipos de ataques: los ataques randoms y las contras. y uno puede devolver cuantas contras sean necesarias para devolver el daño que te han hecho.

Por lo tanto, cuando das contra con CoS, no te pueden dar recontras. Cuando das contras de hadazo, silfidazo y demases, tampoco =P

Si das CoS random (cosa que no existe), o hadazo en random, te ganaras la mejor contra.

Simple no?

molimo

Mis respuestas estan en verde

Cita de: masicba en Mayo 19, 2012, 02:17:53 PM
te dejara darle lo q ahora se llama Re-Contra a magos activos unicamente..

PERO: te dejara darle a magos que esten fuera del rango ??

La recontra no existe ni jamas debia existir, era un bug. el sistema se basa en randoms y contras. ahora tendras que pensar bien a quien le pegas ;)

xq si es asi, tendremos para atacar a 1 objetivo cada 48 hs aprox... te pongo un ejemplo simple

CASO 1:
le pego a un negro..
me cosea el negro..

el negro se va al inframundo.. ninguno de mis compañeros llega a darle xq esta muy bajo.. yo tampco puedo darle xq esta muy bajo a pesar de que este activo.. negro WINS..

Te equivocas: le das a un negro, el negro te cosea y tu no puedes darle recontra desde lo alto. solo puedes darle un random. por lo tanto, el famoso negro sobrevivira al cos y no suicidara. y si quieres matarlo aprende las ancestrales tecnicas de spellear mientras mueve, sacarle la pobla, etc.

CASO 2:
le pego a un negro..
me cosea el negro..
luego de las 12 hs que se le va el cos, lo pillagean magos cualquiera y el mago entra en prote.. (tiene prote de 10hs.. esta bien.. pero xq demonios me limitas ami a pegarle en un rango de 2hs culpa de q otros magos le hayan pegado tambien?)

Se repite lo mismo que arriba. sacale el oro. Un mago negro con el principe no puede tributar ni pillajear para ganar oro. le sacas la pobla y le rompes los items para matarlo. Y si no te da el cuero para hacerlo NO LE DES A LOS NEGROS XD

CASO 3:
le pego a un negro y entra en prote..
negro me multiataca..

aun esta en prote asique no puedo pegarle a pesar de q me haya hecho mas daño.. el negro esta a punto de salir de prote (5 minutos antes de salir de prote) y se cosea..

imposible que le de una contra al negro xq coseado te revienta siempre..

conclusion, me quitas 22hs que tenia para darle una contra a un mago q me multiataco.. y me queda una fucking franja de 2 hs si tengo suerte y si tengo tiempo para pegarle.

Si te multiataca, es porque tu le quitaste mucho poder. Si se coseara jamas podria multiatacarte (el volar 1° stack completo es bastante poder, ademas si te coseara como coseo yo, pierdes tus 2 primeros stack completos XD). por lo tanto esta maxima se repite frente a cualquier color. si te multiatacan, pues organizate con tu gremio y eliminalo.

CASO 4: (extension del caso 3, pero sin mago negro cosero)
le pego a un mago y entra en prote..
este mago me multiataca..

aun esta en prote asique no puedo pegarle a pesar de q me haya hecho mas daño.. el mago sale de prote.. y otros magos le pegan y lo vuelven a meter en prote..

Idem que en el 3

imposible que le de una xq el mago esta en prote..

conclusion, me quitas la posibilidad de darle una contra a un mago q me multiataco solo xq otros magos le pegaron antes que yo..

Mi conclusión es que ahora el trabajo gremial valdra más y tendran que organizarse de tal manera de que puedan coordinar ataques, items y spell de manera de hacerse respetar. Los gremios de ahora son super dispersos, es casi como jugar solo excepto honrosas excepciones. Por lo tanto, si ahora quieres venganza tendras que organizarte y tener en tu gremio wns que rankeen, wns que se dediquen a spellear y limpiar la lista negra del gremio, coordinar los targets, pegar lo justo y necesario, etc.

Podria darte una clase de como eliminar a un mago con el Principe (resaca de CoS, que es peor que el mismo CoS). Ademas de aprender a como pegarle a los negros. Creen que es tirar y abrazarse, pero ahora ya no más. Tendran que trabajar para matar a un mago y aprender tacticas como comprimir poder (esa si que no se la enseño a nadie... =P)

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Junio 11, 2012, 04:08:47 PM

- Manzanita roja le pega un RANDOM a manzanita verde a las 00:00 hrs del dia 1, le quita 1000 de poder.
- Manzanita verde le devuelve la CONTRA a manzanita roja a las 23:59 hrs del dia 1, le quita 500 de poder
- Como todavia faltan 500 de poder que recuperar, manzanita verde le podria pegar a manzanita roja hasta saldar la deuda de los 1000 de poder (obviamente por temas de diplomacia se permite 1 ataque, 1 contra)
- a las 00:00 hrs del dia 2 pasan las 24 hrs del ataque de manzanita roja (1 ataque diario), intenta pegarle a manzanita verde desde el triple de su poder pero sorpresa: el ataque que hizo manzanita verde (su correspondiente counter) no cuenta como random, por lo tanto no le puede pegar desde el triple del poder. o sea, solo puede hacerle un random (20% dif. de poder, siempre y cuando este ACTIVO).

Ahora hay 2 tipos de ataques: los ataques randoms y las contras. y uno puede devolver cuantas contras sean necesarias para devolver el daño que te han hecho.

Por lo tanto, cuando das contra con CoS, no te pueden dar recontras. Cuando das contras de hadazo, silfidazo y demases, tampoco =P

Si das CoS random (cosa que no existe), o hadazo en random, te ganaras la mejor contra.

Simple no?

a ver a quien le estas respondiendo feota??????? Al final re quita cualquier recontra o solo a los magos que estan en proteccion pk si el mago esta activo y no esta fuera de tu rango te va a dejar pegarle aunque ese ataque se convirta en el supuesto random my friend.

gracias frank

lord_frank

sepi , ahora solo puedes pegar y generar contras , luego alguien las cobra y ahi se cierra el ciclo, ok ?

no hay nada mas que entender , cuando te cobras un contra el juego antes te regalaba unas contras , ahora el juego no te regala nada y cuando te las cobras ya no generas otra contra , simplemente cobras una ... ok?

la cosa quedo asi de simple :

1 pegas un random , se genera una contra
2 pegas cobrando una contra , no se genera nada

taran ....

gracias ...

molimo

sacate la prote de la cabeza, y la recontra... que no existen.

pegas random, te pegan la o las contras y se acaba el circulo.

No hay nada más que entender XD

SephiroxVIII

A ver entonces me crea otra duda como se cobra un counter por poder si de la manera que ambos me lo han explicado tan parece que 1 ataque = 1 contra y se cierra el ciclo.

gracias frank

lord_frank

hasta que cobres todo el poder perdido , ya sea 1 ataque o varios ..

saludos

molimo

Cita de: molimo en Junio 11, 2012, 04:08:47 PM

Por si no quedo clara esa parte...

mesian

muy buena arreglando ese bug al principio tantas criticas asusto i confundio pero gracias a molimo todo claro
lastima k la gente kritike tan duramente tan rapido pk kuando pasan cosas como esta (confusion d terminos i significado) o simplemente no leer bien pk despues d k molimo lo esplikara muy bien i claro aun la gente seguia kritikando i kejandose(liando a los k no tiene muy claro d k se abla) por favor gente un poco mas d respeto i consideracion. frank la verdad es k al principio no lo esplicaste demasiado claro acesces es mejor un post con pelos i detalles k poner 12 mientras la gente se lia

lord_frank

la confusión es de ustedes , el sistema anterior permitía muchas cosas , aun me preguntan donde esta la re-contra , tampoco sabían cuando se producía una contra ( el juego ahora te lo dice ) ni cuanto duraba ( ahora lo sabes ) , ni cuantas debías ( que ahora también lo sabes ) , en resumen el juego te INFORMA en todo momento si estas pegando una contra o un randon , y el sistema de contras por poder no se cambio sigue vigente , como dice el post que aclara , por temas diplomáticos solo se pega una vez , aunque uno podría cobrar la contra por poder como te deja el juego actualmente y no hacer caso a la regla diplomática , por ejemplo ;)

eso