Dudas sobre los links Nostalgia1 y Nostalgia2

Iniciado por Malkavian_Desenfadado, Enero 16, 2004, 05:15:31 PM

« anterior - próximo »

Malkavian_Desenfadado

Es eso, que no veo utilidad en aquellos links q se encuentran bajo lo senlaces de \'Adivino\'

Si alguien me explicara de qué se tratan, aún cuando no sirvan, se lo agradecería

(Conforme escribía este tema, me atacaba un colega mago negro... por eso no escribo más... gracias)                    
Sucu causando estragos, una vez más

ptc

Je Je, la utilidad de esos links es recordar al antiguo archimago, por si añoras los tiempos pasados.

Cuán presto se va el placer, / cómo, después de acordado, / da dolor,

/ cómo, a nuestro parecer, / cualquier tiempo pasado / fue mejor                    

Malkavian_Desenfadado

Tal vez lo añoraría si lo hubiera jugado antes... Pero siendo este apenas mi segundo día de juego, mmh, no añoro nada...

Para el Archi original que implicaban estas cosas??

Gracias por responder ptc.                    

Backspace

que implicaban? juaaaaaaaaaaa!!! Eran el quebraderos de cabeza de todos los jugadores, el server iba petao y salia una de las frases que salen en nostalgia                    

lord_frank

el 92.3% de l tiempo que juagabas en ese server te salian esas paginas hacia su ultimo reset

una pena                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Malkavian_Desenfadado

Ahhh, ahora entiendo...

juajuajuajuajua, todo recobra sentido...

:clown:                    

Lechuck

:cold:  :cold:  :cold:  :cold:

El otro dia me salieron frases de esas cuando intente conectarme  :confu:

ya crei que havia pegao un salto en el tiempo, esperemos que solo sea un caso aislado y no se vuelva a repetir xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.