Una duda..

Iniciado por Cuamarth, Enero 16, 2004, 09:49:59 AM

« anterior - próximo »

Cuamarth

Hace ya mucho tiempo que no juego a esto(hace un año o asi xD) y no me acuerdo de muchas cosas..., cuando tenias lack de oro pero no de poblacion lo unico que deberia pasarte es que se fueran las unidades no?es que estab yo tan feliz recargando mana para devolver unos counters...se me fue un poco la cabeza con la falta del dinero y cuando vuelvo al menu veo que mi mago ha muerto pero en la lista de ultimos turnos no aparecia ninguna perdida de población... y con 400 mil de pop si se pueden mantener 30 fortalezas....,en fin la verdad es que no me acuerdo si esto iba asi o no, pero me ha parecido raro.

Un saludo a los que me recuerden xD                    
El fuego helado os saluda..

-KaRN-

CitaHace ya mucho tiempo que no juego a esto(hace un año o asi xD) y no me acuerdo de muchas cosas..., cuando tenias lack de oro pero no de poblacion lo unico que deberia pasarte es que se fueran las unidades no?es que estab yo tan feliz recargando mana para devolver unos counters...se me fue un poco la cabeza con la falta del dinero y cuando vuelvo al menu veo que mi mago ha muerto pero en la lista de ultimos turnos no aparecia ninguna perdida de población... y con 400 mil de pop si se pueden mantener 30 fortalezas....,en fin la verdad es que no me acuerdo si esto iba asi o no, pero me ha parecido raro.

Un saludo a los que me recuerden xD

pues dejame decirte que moriste por que las fortalezas no se mantienen con poblacion sino con oro... sino tenias oro pues muerto y tachan!!... so nomas...                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Cuamarth

hombre ya..xD,a eso llego jugue mi tiempo,pero en el de mari yo recuerdo haber tenido lacks de oro,donde perdias las unidades pero con la pop restante ganabas dinero x turno y se conservaban las fortalezas,por eso me ha extrañado morir,q he sido rojo de de toda la vida y he tenido miles de lacks de oro y estae s la primera vez q muero xD                    

Houdini

Aki los lacks funcionan asi:

lack de mana o poblacion: se te desbandan todas las unidades por más que no necesiten el recurso.

lack de oro: te mueres.                    

Cuamarth

Pues gracias, aunque estaba mejor en mari, el lack de oro intencionado era buena forma de quitarse dracos de encima cdo no tenias heroes xD, tendre mas cuidado a partir de ahora                    

Avahor

CuamarThj, Volviste, Ke bueno, Vuelve a Poder Hispano, estam,os akio, presemtes...                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.