O tengo mucha suerte, o algo raro pasa...

Iniciado por Malkavian_Desenfadado, Enero 17, 2004, 03:23:06 PM

« anterior - próximo »

Malkavian_Desenfadado

Después de una noche de reponedor sueño, vuelvo a revisar mi mago y, ¡oh, sorpresa!, me han atacado un par de veces... amablemente devuelvo 3 de los cuatro counters y... mmh, algo raro hay... ¿por q en los tres ataques q efectué los defensores no tenían defensas? Ninguna unidad me recibió, ni nada... mis tropas llegaron, vieron y vencieron, sin sudar ni nada...

Eso sí, recibí las tierras y destruí otras tantas... pero me pareció sospechoso.

Adjunto el último resumen de reporte...

Atacaste el mago [Uno que está en mi lista negra por atacarme a cada rato...](#k+1) !!!

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0/9042

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 22 acres y destruiste 43 hectáreas de tierras.

defensor perdió más poder que tu durante la batalla.                    
Sucu causando estragos, una vez más

ChaosSoldier

Lo mas probable es que no tuvieran tropas en el momento en el que les devolviste el counter.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Malkavian_Desenfadado

El problema es que no fué sólo un mago, sino dos...

Cómo los dos iban a estar sin tropas en ese preciso momento???                    

ChaosSoldier

Todo es posible no te atacarian unicamente a ti y les devolverian los counters a parte de ataques y se quedarian sin ejercito.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Malkavian_Desenfadado

Es cierto...

Gracias por la explicación...

Ahora bien, conservo una duda, referente a los stack... como puedo cambiar el orden de mis unidades? siempre dicen q los de rango más atrás para cansar a los de melee y no sé q más... ahora bien, mis unidades simplemente van a combate, sin q ni siquiera me pregunte el orden

Cómo cambio el orden de las unidades?

Gracias                    

javierea

a la noche un bug afecto a algunos magos y los dejo sin poblacion, a mi se me desbandaron todas las unidades pero conjure unidades q no necesitaban poblacion, pero otros quizas ni se dieron cuenta                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM