ayuda plz

Iniciado por Domingo, Enero 14, 2004, 05:57:20 PM

« anterior - próximo »

Domingo

weno soy nuevo en el juego este y kisiera k me ayudasen sobre cm dominarlo en condiciones xk pa estos juegos soy un pkt

weno si kieren me pueden agregar al msn dobrefer_@hotmail.com o tmb esta otra wod_dobrefer@hotmail.com

weno slu2 :ban:                    
Los Muertos acechan en cada rincón de las sombras donde nadie puede verles, ni oirles, ni si quiera gritar...

-KaRN-

roberacev@hotmail.com no es mucho lo que te puedo ayudar pero algo saldra xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Domingo

me conformo cn k sea lo justo pa joder a otros xD weno yo m cnto de tarde sobre las 6 los martes y jueves el resto de dias a las 4.30 o asin asta las mmmmmm.... 12 mas o mnos weno los finds no xk toi durmiendo asta las 4 de la tarde y no kiero cojer el pc xDD                    
Los Muertos acechan en cada rincón de las sombras donde nadie puede verles, ni oirles, ni si quiera gritar...

ChaosSoldier

Citame conformo cn k sea lo justo pa joder a otros xD weno yo m cnto de tarde sobre las 6 los martes y jueves el resto de dias a las 4.30 o asin asta las mmmmmm.... 12 mas o mnos weno los finds no xk toi durmiendo asta las 4 de la tarde y no kiero cojer el pc xDD

Pa evitar conflictos Chile tiene 5 h menos que en España asi que resumiendo (Suponiendo que sea pm todo)

6(suponiendo que fueran 18:00)=]13:00 Pm chile

Y el resto lo trapasais vosotros vagos que eso era un ejemplo                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

-KaRN-

CitaPa evitar conflictos Chile tiene 5 h menos que en España asi que resumiendo (Suponiendo que sea pm todo)

6(suponiendo que fueran 18:00)=]13:00 Pm chile

Y el resto lo trapasais vosotros vagos que eso era un ejemplo

4 horas de diferencia, asi que si te conectas hasta las 12, estamos justo io llego a eso de las 7 y me conecto a las 8..

8 + 4 = 12 asi k justo xDDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"