Nueva idea, literatura!

Iniciado por Cuamarth, Enero 19, 2004, 09:03:03 PM

« anterior - próximo »

Cuamarth

Pues eso que se deberia crear un foro para historias creadas por usuarios como las que habia en el de mari, donde habian grandes historias escritas por aficionados que lo hacian lo mejor que podian(yo en esos tiempos eran un desastre, no se si le gusto a alguien lo que escribi xD,ahora ya escribo mejor :P) y que eran entretenidas..¿me ha pillado la vena nostalgica hoy vale? :cry:                    
El fuego helado os saluda..

Kokleten

pues prueba a hecharle unas leidas a la sala de banketes... ahi hay algunas historias y un intento de historia continuada... pero es lo suficiente para ke te entretengas...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Sonvic

pos sip, hasta ahora la gente posteaba sus relatos en la sala de banquetes, pero a lo mejor seria bueno crear una seccion de narrativa, bueno abria que hablar con frank pa ver que opina.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Malkavian_Desenfadado

Apoyo la mosión... ¿o era \"moción\"?

Esperemos que se centre en un marco de respeto... Me molesta mucho q me interrumpan con estupideces cuando escribo... si va a ser un buen aporte, bienvenido sea... pero si no, es innecesario y una absoluta falta de consideración, etiqueta e inteligencia.

Sucu, el Malkavian Desenfadado  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Anonymous

Desde luego me apunto, aunque llamarlo literatura suena mu fuerte, digamos que es escritura larga por ahora. :)

Creo que la sala de banquetes podria dividirse un poco mas, en cosas serias, cosas triviales (insultos y piques tb), narrativa y quiza quedadas, que parece que empiezan a tomar fuerza. Asi los moderadores lo tendrian algo mas facil, y seria mas comodo navegar por el foro.                    

ElTioPaco

Citapues prueba a hecharle unas leidas a la sala de banketes... ahi hay algunas historias y un intento de historia continuada... pero es lo suficiente para ke te entretengas...

Si mi historia  :cry: que solo continuan los de mi gremio.... con lo bonita que es...

PORQUE NADIE SIGUE MI HISTORIAAAAAAAAA :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Avahor

PAco, yo le estoy siguiendo pero no hee scrito nada ultimamente porke estoy en proyecto (arkitectura), y ademas estoy terminando las segunda parte de Amo de los engendros, Esta guerra mundial me ha inspirado.. y ya te he diseñado, me bsae un poco en tu Avatar, ya ke no te conozco, pronto seras un beta tester junto con kripper                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.