acerca del MANA

Iniciado por Blanquito, Enero 25, 2004, 12:49:02 PM

« anterior - próximo »

Blanquito

a ver, teniendo nodos al máximo el maná generado apenas cubre el consumo de mi ejército (y no es que tenga un gran ejército, unas pocas unidades de cada cosa). Asi, si sumamos el consumo de edificios siempre voy en negativo y tengo que gastar muuuchos turnos para Generar Mana y levantar algo las reservas. ¿Todo el mundo anda tan pelado de maná?, entonces supongo que los ejércitos tochos que me encuentro estarán formado por unidades de relleno que no consumen maná, porque vamos, si pongo miles de unidades me quedo sin maná y se me desbanda el ejército.                    

Silmar

Tu nº de tierras tiene ke ir en consonancia con lo ke pretendes hacer... si tienes mas de un 61% de nodos ocupando tu reino el mana k generes se vera reducido cada vez mas... a eso sumale el mantenimiento del ejercito... y voila!

Silmar                    

Pablox

tb deberas tener un nº aceptable de ellos, si eres blanco mi consejo esk explores hasta 2300-2400 ha y construyas un 55% de nodos.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

kuervo

io lo apuraria a 54,99%...a mi eso m da el maximo normalmente(utilizo kalkuladora d mana xa apurar mas)...xo soy azul y nunk jugue kon blanko asi k no se...                    
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Blanquito

yo tambien tengo el 54,99% en nodos, el 2.5% en fortalezas y el 1.5% en barreras, pero con el mana producido apenas cubre para mantener unas 1500 unidades y claro cuando ataco aunque entro suelo ganar 3-4 en tierras... y no veas como jode, sobretodo cuando te entra uno y de una tacada se lleva 230 en tierras a base de zombie y skeleton a punta pala :P

Las tierras se llevan en proporción de unidades supervivientes ¿no?, entonces ¿que units puedo meter para hacer bulto y que solo consuman oro? porque de mana voy empeñado en cada turno.                    

kuervo

m parece k los pegasos konsumen bastante poko...si no mete ranas...

xa sakar el maximo d tierras m parece k tienes k llevar 4k unidades x kada 1k tierras del oponente...y xa destruir fortalezas kreo k tienen k sobrevivir x lo mnos 2500 unidades.

tener perdidas d mana es normal...                    
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

ElTioPaco

Citayo tambien tengo el 54,99% en nodos, el 2.5% en fortalezas y el 1.5% en barreras, pero con el mana producido apenas cubre para mantener unas 1500 unidades y claro cuando ataco aunque entro suelo ganar 3-4 en tierras... y no veas como jode, sobretodo cuando te entra uno y de una tacada se lleva 230 en tierras a base de zombie y skeleton a punta pala :P

Las tierras se llevan en proporción de unidades supervivientes ¿no?, entonces ¿que units puedo meter para hacer bulto y que solo consuman oro? porque de mana voy empeñado en cada turno.

5000 unidades por cada mil creo recordar....

1.5% en barreras????? es un 2.5% te lo aseguro.... respecto a las fortalezas ten siempre entre 30 y 40 no hagas caso a los porcentages sino acabaras con 70 fortalezas :)                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Houdini

blanquito, si ya lo sabes no te ofendas, pero para mantener un ejercito aceptable en defensa lo que hay que hacer (siendo blanco o verde sobretodo) es:

1Cuando entras al mago invocas unidades ofensivas.

2Luego atacas cuanto puedas.

3Luego licencias todo o practicamente todo tu ejercito.

4Construyes lo conquistado.

5cargas mana al máximo

6Conjuras tu ejercito defensivo.

Asi la mayor parte de tus turnos no estás manteniendo ningun ejercito,

lo unico que hay que vigilar es hacer los puntos 3 4 5 y 6 tan rápido como puedas (deberías tardar como mucho 1 minuto) para evitar que te ataquen mientras estás desprotegido.