Donde esta el healing de mis unidades?

Iniciado por Fangor, Marzo 31, 2004, 06:00:35 AM

« anterior - próximo »

Fangor

Pues bien.. encontre 2 unidades, que de serie tienen la habilidad healing pero nada chicos.. que no resucitan ni para atras.

Son los soul speaker y los caballeros templarios.

PD: no se si tb estaran mal el tipo de ataque secundario de los caballeros templarios, pero para mi que hacen nada y menos, cuando antes, esta era una de las mejores unidades de barraca. a cambiado algo? o soy yo...

Bueno y otra cosa son el daño que hacen ciertas criaturas... ahora estoy probando la barraca del blanco pero... bueno... comenten ustedes...

catapult  11,977 missile ranged 600(4) 0 (0) 0 450

para mi que estas catapultas son unas cuantas para matar unos zombies en numero razonable... pues este fue el resultado...

El ataque de CyRiC(#356) con catapult unidades a XXX(#XXX) eliminó 3609 unidades zombie.                    

ShOx

pues no se yo, pa mi q estan bien, practicamente no son nada de catapultas                    
O_o

NeoN

es dificil, pero podrian estar fatigadas, podria no haber mas zombis a los q matar, podrian haber usado el enemigo niebla y saco e niebla, o cosmeticos...                    

Fangor

ummm fatigadas no lo creo, ya que son de las primeras que pegan con su iniciativa 4.

Mas zombies si que habia ya que el me mato 5000 catapultas con sus zombies

Y no uso ni spell ni item en defensa, asique ni paralice, ni lentitud, ni cosmeticos, ni niebla, ni saco de niebla ni nada por el estilo  :golpeado:                    

Lechuck

Estaria mejor si pusieras el reporte entero
Por lo que respeta a lo demas, las unidades con ataque melee, tienen cierta \"penalización\" que no ha sido arreglado, por el momento, los AA tienen resistencia 95% a ataque melee en vez de 75%, vamos, como si fueran lyches, las demas ni lo he mirado                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Fangor

Las catapultas tienen ataque Misil range, no mele, por eso mismo es imposible que se \"fatigaran\" pero bueno... que da igual, yo solo pongo lo que veo que no esta del todo bien.

Y el reporte, no suelo guardarlos todos, sobretodo los que pierdo de esa forma.                    

Marduk

Bueno, fuera del tema esta claro que las resistencias de todas las unidades a melee estan super dopadas.
Segundo, la habilidad healing de los soul speaker a mi me funciona perfecto, reviven solitos el 20% sin usar nada (si no los matan a todos claro, si los matan a todos no reviven)
De los caballeros templarios no puedo decir nada porque no tengo.
Las catapultas... eran buenas dopadas con heroes y en cantidades altisimas, igual esta claro que tendrian que matar algo mas que 4,000 zombies, pero los tipos de ataque que tiene misile y ranged son muy penalizados en este juego, asi que sin heroes y en poca cantidad no creo que sirvan de mucho.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Gladius

las catapultas se compran o invocan.. para que color.. gracias.                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

-KaRN-

Citalas catapultas se compran o invocan.. para que color.. gracias.

son unitas de barraca... no stoy seguro de si se compran o no, pero seguro k no se invocann XDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Marduk

se reclutan y son blancas                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Gladius

ok, grax.                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Fangor

Marduk tienes toda la razon, efectivamente los Soul Speaker se curan, fallo algo en mi vista  :nut: no se porke jejeje

Pero esta claro que los Caballeros templarios si que se curaban y ahora no :(