Archi original o nueva version ?

Iniciado por MetalLord, Octubre 14, 2003, 06:40:07 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno , aki propongo un tema ke veo ke esta pululando por los foros aunke sea de manera indirecta . No me refiero a kual es peor o mejor , sino al hecho de ke si este juego debe ser identiko al Archi de maritel .

Ya ke he propuesto el tema , dare mi opinion .

Kreo ke este Archi deberia acerkarse mas al Archi original , ya se ke esta en version Beta , y ke se prueban kosas nuevas y tal , pero en el aspecto de unidades , hechizos , habilidades , items , kounters y todos los temas ke se entran a debatir kreo ke se deberia igualar al Archi original , es decir hacer el juego identiko en ese sentido .

Dejando a un lado este aspecto kreo ke se han introducido mejoras muy interesantes , y ke hacen muy dinamikas el juego , un gran acierto en mi opinion por ejemplo la forma de tratar los gremios ke se da aki .

Resumiendo , se deberia igualar el juego en lo esencial komo ya he dicho ( units , spells .. ) dejar las mejoras introducidas y a partir de ahi proponer las novedades y sugerencias ke se pueden introducir .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Jalan

yo opino k mientras se regulen las unidades para k sean todos los colores competitivos, es igual k no sea identico al de mari, aki puedes ir con pure Aa y estaras altisimo, aki se rojo es un suplicio y ser azul es dificil aun mas cuando todo el mundo kiere k capen a la unica unidad k le da la supervivencia al azul,yo creo k si se ajusta un poco todas la units para k sean todos los colores competitivos y si se van suprimiendo todos esos bugs y fallos k pasan, creo k sera mejor k el de mari, por el monton de pijadas chulas k frank ha puesto por aki.

tan solo se necesita k la gente se porte como en el server k me contaba un dia Arkran, uno en el cual los gremios seguian una politica de honor, la cual les obligaba a declarar sus guerras en el foro para kdar un dia determinado, o de destruir a cualkier tramposo k jugase en el server, todas esas cosas, reglas eticas.

ese es mi ideal, una cartago en la cual humanos y vampiros podamos vivir juntos!!! otiaaaaaaa me he ekivocao, esto no es vampiro. jejjee

el caso e k ese server seguian una politica de honor dictada por los jefes de cada gremio, veo bien eso, el estar todo el mundo en contra de las trampas y todo el mundo ayudar a k el server vaya a mejor cada dia y no aprobecharse de las cosas y mientras callarselas.

nose kizas sea una utopia, pero volviendo al tema k nos traia, yo voto por igualar las magias y jugar en este server como si fuera el mejor, pues por ahora tiene muxas ventajas k el otro no tenia, por ejmplo la velocidad de juego, y muxas mariconadas utiles.

pd:frank averiguame la desaparicion de tropas jejeje (hasta por aki te doy el coñazo, sorry)                    
The borg hive is the future.

Todos sereis asimilados, la resistencia es futil.

LiNuX

Si es por opinar yo estoy al 100% de akuerdo kon Metal Lord                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

-KaRN-

CitaWeno , aki propongo un tema ke veo ke esta pululando por los foros aunke sea de manera indirecta . No me refiero a kual es peor o mejor , sino al hecho de ke si este juego debe ser identiko al Archi de maritel .

Ya ke he propuesto el tema , dare mi opinion .

Kreo ke este Archi deberia acerkarse mas al Archi original , ya se ke esta en version Beta , y ke se prueban kosas nuevas y tal , pero en el aspecto de unidades , hechizos , habilidades , items , kounters y todos los temas ke se entran a debatir kreo ke se deberia igualar al Archi original , es decir hacer el juego identiko en ese sentido .

Dejando a un lado este aspecto kreo ke se han introducido mejoras muy interesantes , y ke hacen muy dinamikas el juego , un gran acierto en mi opinion por ejemplo la forma de tratar los gremios ke se da aki .

Resumiendo , se deberia igualar el juego en lo esencial komo ya he dicho ( units , spells .. ) dejar las mejoras introducidas y a partir de ahi proponer las novedades y sugerencias ke se pueden introducir .

MetalLord??? Power and Majesty??? te manda saludos el Heavenly le recuerdas?? xD

uhmm y pos si de opinar se trata creo qeu tambien estoy de acuerdo con metallord...

ademas que yo opino por que opino que opinar es importante @_@

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

MetalLord

Juas dile ke se le echa de menos , aki hay un monton de magos en proteccion y kon el heavenly ya tendria uno al ke atakar seguro y no tendria ke buskar magos por el ranking .

El heavenly no pertenecera a los adoradores de barry y estara kamuflado no ?                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

-KaRN-

CitaJuas dile ke se le echa de menos , aki hay un monton de magos en proteccion y kon el heavenly ya tendria uno al ke atakar seguro y no tendria ke buskar magos por el ranking .

El heavenly no pertenecera a los adoradores de barry y estara kamuflado no ?

Nah ese dejo de jugar desde el arch original.. y ahora anda de trabajador responsable  :nut:

saluts!

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Sepharad

Para los que jugamos al Archimago original determinados conocimientos-comportamientos nos serán complicados de cambiar i aceptar, pero The Lord es la oportunidad para mejorar aquel gran juego online sin instalación que nos llenaba nuestras horas de ocio, estudio i sobretodo nocturnas para poder comprar algo en el mercado negro.

The Lord puede mejorar i corregir ciertas prácticas abusivas i tácticas que se cometían en Archimago aprovechando agujeros técnicos.

Archimago no era la panacea: ciertas unidades de ciertas escuelas combinadas con ciertos encantamientos o ítems ofrecían excesivas ventajas respecto a otras i originaba una descompensación del juego que todos aceptábamos auque protestásemos.

The Lord es la oportunidad para, siguiento el patrón del Archimago, mejorarlo para disfrutar aún más si cabe jugándolo.

¿Por qué tanto temor a modificar el original? Ahora disponemos de la experiencia i el criterio para poder mejorar el juego.

Ãnimo.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

PhilipRed

yo creo q deberia ser = q el AM , pero  a partir de la base del AM se le podian añadir hechizos, unidades, habilidades ( a tropas y eroes), items y bueno lo q valla surgiendo, pero siempre desde la misma base del arch.

:cat:                    
NO habra piedad para nadie

Wulfbait

Sepharad, no creo que sea temor, sino la precaución lógica antes de modificar un ecosistema.

Piensa en los conejos en Australia y depués pìensa  por donde empezar a meter mano con suficientes garantías de no joderla más aún de lo que ya está.

Otra. Modificar, ¿bajo que criterio?, ¿con que objetivo?                    

Sepharad

El criterio debería ser el mayoritario conjuntamente con el juicio de los programadores i el objetivo es, obviamente, hacer aún más divertido The Lord.

¿Todos consideráis que Archimago era inmejorable, sin bugs de ningún tipo i completamente equilibrado? Yo creo que no i The Lord, creo, aspira a recoger todos los elementos posibles del juego original.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).