no puedo oooooooooooooooooooooooo

Iniciado por semilla, Abril 10, 2004, 08:20:30 PM

« anterior - próximo »

semilla

desde hace poco deve aver abido un reset , la proporcion de granjas y pueblos cambio ya que ahora por mas que construyo no crece el resultado ganancia de poblacion hantes se supone que era como 2 granja a 1 pueblo . pero ahora pana con eso me sale negativo y huzo sientos de turnos para hacer solo granjas y pueblos no pasa na por favor ayudenme chao                    

ElTioPaco

¿?

Ni idea de cual es tu problema... pero vamos alla...

un puebo cada 3 granjas.... esa es la proporcion(realmente 2.7ypoco)

si te cuesta mucho construir eso. create talleres. si tienes poca poblacion regula la cantidad granjas publos desde reporte de estado.

si no tienes poblacion no invoques nada negro.

Weno no entendi lo que preguntaste asi que respondo a voleo.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

asdfg

te recomiendo leer el foro primero, esa pregunta esta respondida, quisas cambiaste de color y el control del clima te actua diferente                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

valium

ve con  299 talleres q dan una proporcion justa de dificacion...

cada 3 granjas 1 pueblo si vas con control del clima ahi varia mas y disminuye la cosntrucion de granjas... deberias ser mas especifico en tus problemas.. pero eres mu enredao