cr贸nica de un mago frustrado

Iniciado por Menerell_, Febrero 18, 2004, 08:14:42 PM

« anterior - pr髕imo »

Menerell_

Por favor, se帽or juez, lea hasta el final, comprender谩 el motivo de mi suicidio.

Hace poco me quitaron mi mago por multimagia, injustamente, me doli贸, pero eso no es lo que quiero decir aqui y ahora. Tengo el bonito n煤mero #10582, y mi mago es Menerell.

El primer paso para llegar arriba en el ranking (por segunda vez) es investigar todo, as铆 que estoy investigando todo (por segunda vez) y no me preocupo por atacar.

Me he cojido un mago blanco (por segunda vez comet铆 el error) y no me preocupo de tener un buen equipo en defensa pq con los arc谩ngeles basta.

Estoy en la posicion 700 y pico.

Y prometo que AUN NO HE ATACADO. (excepto un counter)

As铆 que llego hoy miro mi renuntio insultus ese y lo que veo, que me ha atacado el mago cat貌n(#6388), me suena ese nombre, as铆q ue voy a mirar para ver si le clavo un counter, y veo

QUE EST脕 EN LA POSICION 90 Y TIENE 4 VECES MI PODER.

:ban:  :ban:  :ban:

me gustar铆a que alguien fuese tan amable de explicarme como me ha podido atacar, o por lo menos se echase unas risas.  :confu:                    
驴Por qu茅 es m谩s real cuando duermo que cuando estoy despierto?

Bastard

es sencillo, baja de poder, zurra a unos pocos y luego se sobreconjura para evitar counters.... es lo q hacemos todos, creo....                    

"i麓m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Mago Viejo Verde

Eso no es nada....yo andaba por la posicion 1150 o asi , regenerando

mi mago , y me ataco uno que estaba en la 52 cuando fuy a devolver

el counter!

(lo baje a la 53 , por aprovechado!)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Marduk

es un mago oscuro, puede subir y bajar todo lo que quiera mientras no use tropa no licenciable, quiza se sobreconjure con hadas zombies y esqueletos y mierdas

cualquier mago con 2,500 o 3,000 tierras puede pasar de la posicion 800 a la posicion 50 con conjurar unas 60 veces hadas + tropa de aquelarre.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Silmar

eso es... pero los verdes tb podemos ^^ conjura 200 veces creepen vines a ver k pasa... xD

Silmar                    

Cuamarth

Nunca habeis probado a sacar 100 rondas de lagartas rojas no? xD                    
El fuego helado os saluda..

Kokleten

pos yo hoydia cai en un lack de mana por conjurar 80 de hadas T_T, nunca lo hagan cuando tengan -5000 en ingreso de mana U_U                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Silmar

Gracias x el consejo narutiense... xD

Silmar                    

Kandilejos

OVERPOLVING!!!!!!!!!!!!!!!!  :poin:  :poin:  :poin:

respecto al tema del post... la mayoria va atacando con pokitas tropas... todo mu positivo pero tropas considerables mas si tienes heroe no te lleves sorpresa... asi bajando hasta la mitad de tu poder... luego cuando tienes ya unas cuantas hectareas mas... construyes sobreconjuras y tachan has estao atacando tios en la posicion 300 y 400 y ahora tu tas en la 70!!!! ya lo de bajar hasta la posicion 1000 es una burrada!!!!!!                    

Silmar

cosas asi he visto yo tb, bajar a la mil para atacar a un objetivo de lista negra y luego conjurarme hasta la 60 xD

Silmar                    

Kandilejos

si es de lista negra hay escusa.... pero si no... hay q ser triste pa tener q bajar tanto!!!(si estas entre los 100 primero claro) pork por esa zona pocos hay q sean magos q esten jugando al no ser q ten tributando