Re-Holas xDD 3 semanas out que paso???

Iniciado por -KaRN-, Febrero 20, 2004, 06:05:30 PM

« anterior - próximo »

-KaRN-

alguien que me haga un resumen de todo lo que paso en estas tres semanas que no me entero de na, ta todo cambiado donde esta el foro antiguo?? xDDD

un saludo

-KaRN- lalalalala :nut: :nut: :nut: :nut:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Silmar

Creo k lo mas importante k te has perdido es k Nekraatal ha perdido su barra espaceadora xDDDDDDd

Silmar                    

Silmar

por cierto, tu firma es de una carta magic verdad? de orcos... no se cual ahora, pero la cita es inconfundible.

Busca a un primo

Ponlo en el cañon

Disparalo

Busca a otro primo

xDDDDDDD

S

i

l

m

a

r                    

Mago Viejo Verde

a ver , te lo resumire con un panfleto que me encontre flotando

por mi castillo ...

CitaLa secta \"Los seguidores irredentos del poder supremo de la profecía profética\"

Bienvenido a la secta \"Los seguidores irredentos del poder supremo de la profecía profética\". A pesar de la persecución e incomprensión de la sociedad, nos declaramos abiertamente adoradores de Liante-.  

Por eso estamos buscando gente como tú. Gente que quiera cambiar la forma de la civilización, derramando la sangre de los que ahora la dominan. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Tendrás la oportunidad de ajusticiar a muchos enemigos de nuestra causa, contando para ello con las herramientas necesarias disponibles en nuestros almacenes.  

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Nuestros Maestros realizan conjuros mágicos para conseguir averiguar verdades fundamentales.  

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en valernos de sus influencias sociales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.  

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el suicidio colectivo de todos nuestros adeptos. Sólo los elegidos nos salvaremos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.  

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

no paso mucho, en resumen :

-un bot anti multi elimino una serie de magos ( 600 )

-se ataco al server con bot creador de magos...(10.000 en unas horas )

-se abrio un server blitz

-nuevo admin del foro

-se retoma la programacion del juego ...

no se que mas ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kokleten

y te perdiste el nuevo suceso:

RETURD!!!

XDDDDDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Lechuck

Citapor cierto, tu firma es de una carta magic verdad? de orcos... no se cual ahora, pero la cita es inconfundible.

Busca a un primo

Ponlo en el cañon

Disparalo

Busca a otro primo

xDDDDDDD

S

i

l

m

a

r

Y te has perdido a silmar hablando de la ira de dios, y no es de una carta de orcos, es de un artefacto, que sacrificando una criatura hacia 4 puntos de daño a otra xD logicamente se convina bien con orcos, pero se usava con tooo  :nut:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

y te has perdido de la digievolucion de Silmar tb posteando con ini 5 _

voto por borrar cada post de silmar q no contenga mas de 5 lineas                    

-KaRN-

Cita-se ataco al server con bot creador de magos...(10.000 en unas horas )

Te lo dije! :nut:                    

ElTioPaco

si lo mas importante fue returd!!!!!!

y weno la gesta de \"el ghoul voladorrrrr\"                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Silmar

y mi ini 5...

Valium! no seas ueon y no m jodas...

xD

Silmar                    

KRiPPeR

Importante?

Ehm...

Ahm...

Ohm...

Upz...

Nop, nada xD                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Silmar

hay k ver... kripper... tan cerca...

Silmar                    

Arcades Sabboth

Citaalguien que me haga un resumen de todo lo que paso en estas tres semanas que no me entero de na, ta todo cambiado donde esta el foro antiguo?? xDDD

un saludo

-KaRN- lalalalala :nut: :nut: :nut: :nut:

holas karncito, se te echo de monos por aka.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

Cailhern

aaahhhhh...no se si lo ha dixo antes o esto fue antes de que te marxaras.....liante.....ha sido eliminado.....:S:S:S:S...me entristece el corazon.....  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado: :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

-KaRN-

ya me contaron lo del returd xD

de algo me he enterao ya xD

:nut:                    

Sepharad

Sobretodo te perdistes una guerra donde returd se enfrentó a todo el foro con pruebas i nos eliminó a todos por multis, pero nosotros resucitamos porque frank también es un multi.

Entonces returd contraatacó i nos declaró la guerra a todos i resistió todos nuestros ataques coordinados i no le entramos ni una vez mientras liante se recreaba en el foro i nos insultaba sólo con su presencia.

Al final? nada de nada i ahora volvemos a estar en el principio.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

monzo

Algo mas...

Ah si! La historia sobre liante y el bot101 (la bestia)                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Cthuga

Citapor cierto, tu firma es de una carta magic verdad? de orcos... no se cual ahora, pero la cita es inconfundible.

Busca a un primo

Ponlo en el cañon

Disparalo

Busca a otro primo

xDDDDDDD

S

i

l

m

a

r

Y te has perdido a silmar hablando de la ira de dios, y no es de una carta de orcos, es de un artefacto, que sacrificando una criatura hacia 4 puntos de daño a otra xD logicamente se convina bien con orcos, pero se usava con tooo  :nut:

es el Fodder canon...

y mas que u sarse con todo...  no se usaba :D