Sobre hechizos

Iniciado por Esc_poblao, Febrero 09, 2004, 07:21:13 AM

« anterior - próximo »

Esc_poblao

Me hace gracia pk tengo una lista de hechizos k si los imprimo me hago un rollo de papel, pero resulta k la mitad de los hechizos instantáneos no los puedo utilizar, puede ser porke no tengo suficientes gremios???                    

javierea

hay muchos hechizos instantaneos q no podés usar pork no corresponden a tu magia o pork estan desactivados. La unica utilidad de os gremios es investigar mas rapido y conseguir + items                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Esc_poblao

Y como se activan?? lo hacen solos? joder hay un montón de cosas k las aprendí al vuelo pero esto me intriga.                    

javierea

no estan activados pork el juego esta en beta, los q si estan activados y vos no tenés, los podés comprar en el mercado negro. En rporte de estado]ista de hechizos, está la lista de todos tus hechizos, no vayas a comprar uno repetido pork no sirve                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

NeoN

cno se refería a eso...

los spells instantaneos son aquellos de batalla, es decir que solo se conjuran al atacar o cuando te ataquen si está asignado.

aparte, no posees los spells complejos de las magias opuestas (salvo q seas azul)                    

arisevilla

No os lieis...yo creo que simplemente no se ha dao cuenta de que esos Hechizos no estan activos...na mas...y por tanto si los hecha no funcionan...                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Esc_poblao

es k no me habeis entendido, hay una lista muy larga de hechizos, y todos azules, y porké puedo hacer un invocar tales, k lo he investigado mas tarde k pies alados, por ejemplo, k es instantáneo y no puedo usarlo, pero veo k será pk todavía no tienen función, osea k no están activados.                    

Houdini

Es lo que te han contestado, en noticias tienes un post con todos los hechizos activos. Solo esos se pueden usar, y dentro de estos una parte los tiras mientras juegas, los de invocar unidades o los permanentes, mientras que otros los tiras al atacar o te los asignas en defensa.                    

arisevilla

xD...acerte..acerte¡¡¡xD...anda chinchaossss que yo entendi que queria decir y vosotros no....

...eso de que es pq no tiene sufficientes Gremios...xD...es Gracioso..xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente