descubri que puedo unirme a un gremio

Iniciado por Lulina, Febrero 26, 2004, 09:07:07 PM

« anterior - próximo »

Lulina

Hola gente, volvi!!!!! hacia como 2 dias que no entraba.

Bueno, les cuento que revisando por ahi, me di cuenta de que en un espacio que antes estaba vacio, ahora esta \"Diplomacia\", y tengo todas las opciones de diplomacia, o sea que puedo unirme a un gremio y hacer alianzas, y yo que creia q no podia...

A  alguie le interesa incluirme en su gremio?

Muchas gracias!!!

Lulina :ban:                    

Lechuck

Ahora todos los servers son con gremios hasta que salgan las versiones oficiales,...

Unete a.. Mi!!! xDDDD vas a tener atencion personalizada!!  :golpeado:

juas que mal  :nut:

bienvenida                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

NeoN

El gremio de la torre del destino tiene fama de ser un gremio muy bueno enseñando a jugar (tambien teien fama de que cuando el jugador es bueno se marcha de la torre xD) Creo q te iria bastante bien ;) incluyeme en el MSN (piruleta127@hotmail.com) y hablamos, que ayuda bastante. En el server la torre juega como TC :)                    

Lulina

Ayyy, es que no se por cual gremio decidirme...                    

Kokleten

GLH es para ti... XDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Lechuck

uy, TC ahora tambien recluta en el foro, lo que faltava xD no es necessario ir con gremio, actualmente unirse a un gremio solo sirve para dos cosas:

- te llenan el correo de porqeuria de ataques de 1000 posiciones por arriba o por abajo que no te sirven de na

- para joderse al encontrar un mago granjita y no poderlo pegar por que es de un gremio aliado ( lo siento kuervo  :golpeado:, soy el que te pego antes de entrar en el gremio xD )                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Cailhern

en circunstancias normales seria tio paco quien dijera (con otras palabras, muxo mas adecuadas y cuidadas, xo que vendria a ser)esto.....unete a PODER HISPANO!!!!!XDXDXDXDXD...en otros tiempos hubiese dixo que xa matar ocp\'s...xo realmente ahora stamos en la parte de la guerra en la que los dos se aburren, se conocen los stacks xo nadie se rinde ni dice..coño dejemoslo...no stamos hasiendo na ninguno de los 2....xo no se hace xq en un futuro seria el el responsable y seria como decidir un perdedor..o algo asi........weno....sip..pos eso :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile: ....

mi post 101...que emocionante...xo, mierda....soy enchanter ...que desepcion.... :confu:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lechuck

Mes competencia au...xD

Cailhern treute les \" del spain i fot catalunya covard... xDDDDD  :devil:

Lulina unete a PH, o unete a OCP, o unete a EOE, o a LP, Ynosc, TC, 5uck,...., catalunya lliure, ai no! que este no existe! XDDDDDDDD (aun  :dance: )

( si jame007, si,:ataque:  :spach: ) o unete a Power!

Pero unete ya!!  :evil:                    

ElTioPaco

desde luego en PH tratamos bien a la gente... hasta nuestros enemigos se unen a nostros cuando los matamos....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Old_Priest

... lulina unete a OCP, existe un buen nivel de información de lo que esta pasando en ataques y el ranking es de lo mejor.

y por otro lado encontrarás una excelente protección contra multiataques...jeje

:cheer:                    
Waiting in the darkness...

damian

unete al de mayor rankin pero que no sea gringo