nu se nada

Iniciado por CT_cabri, Febrero 27, 2004, 07:42:56 PM

« anterior - próximo »

CT_cabri

OLA GENTE . kisiera saber komo empezar en general e konstruido talleres y alguna granja ¿ kkuanto e de konstruir de kada kosa y kuando??????????? si podeis kontestadme a mi korreo . os lo agradeceria muxo :(     :cabrillo_@hotmail.com                    

Backspace

:cold:                    

bkral

no seai comodo y lee todo el foro si tenis dudas                    

Lechuck

hay un post sobre los 100 primeros turnos, leetelo entero xD a ver si te sirve                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

NeoN

basicamente haz esto:

explora hasta las 2.000 tierras, 2.200. Construye talleres, unos 299 está bien, luego haz Granjas y pueblos, 3 granjas por pueblo, haz 3 o 4 fortalezas, si te quedas con 0 fortalezas mueres, pierdes fortalezas si te atacan y te hacen mucho daño. No hagas barreras ni barracas, haz muchos gremio unos 1500.

Estas en la parte aburrida del juego, tienes q investigar los spells, es bastante coñazo, pero una vez q has investigado todos los spells (si, todos) es cuando empiezas a atacar y a conjurar ejercito.

detallare un poco más, las granjas te dan alimentos, los pueblos personas, las personas te dan pelas. En el reporte de estado hay una parte q te pone tus gastos e ingreso, al principio del juego es importante que sean mayor que cero.  Por eso tienes que tener un numero determinado de granjas y pueblos, al principio lo q mas gasta oro son los edificios (talleres y fortalezas principalmente) por eso a medida q construyes vigila un poco tu ingreso de oro.

Los talleres hacen q te ahorres turnos construyendo, en la pagina de construir el la columna de la derecha , a la izquierda de donde introduces la cantidad de eificios q quieres hacer, te indica las construcciones máximas  q puedes hacer para gastar un solo turno, esto es, si pone en granjas 60, y haces 30 gastas 1 turnos, si haces 60 gastas 1 turno, si haces 70 2 turnos, si haces 120 2 turnos etc...                    

NeoN

las fortalezas te dan bonificacion en defensa (por ahora no te importa eso) y sirven para q no mueras ;)

las barreras olvidalas hasta q seas algo más experto ;)

los gremios te dan items y rebajan los turnos de investigacion, por eso lo de hacer 1500

las barracas son para sacar tropa de barraca, ahora no te interesa tener ejercito pues será muy debil, lo suyo es q investigues y cuando acabes de investigar que conjueres.

Los nodos dan mana, con el mana puedes hacer invocaciones. Más nodos más grande es tu reserva de mana (pues tiene un maximo) depende del color, cuando acabes de investigar deberás llevar más o menos nodos según el mantenimiento de tus unidades.                    

bkral

...estas en la parte aburrida del juego, tienes q investigar los spells, es  

bastante coñazo, pero una vez q has investigado todos los spells (si, todos)...

Cuando te refieres a todos hasta que nivel de echiso deveria llegar??

:confu:                    

Houdini

Si es,

blanco -] 421

verde -] 428

rojo -] 456

negro -] 470

azul -] 589                    

damian

lee el manual te aclarara tus dudas