dudas de novato

Iniciado por Savarese, Marzo 05, 2004, 07:00:53 PM

« anterior - próximo »

Savarese

Hola a todos, acabo de empezar a jugar y en realidad no entiendo bien cual es la diferencia entre los distintos servidores.

:poin:

Otra duda: me atacaron y me dejaron casi sin ejercito, y todavia no estoy reclutando porque estoy investigando los hechizos y esas cosas, que hago?? empiezo a reclutar?? como se hace?? bueno mas o menos eso.

Por cierto necesito un gremio ya!!!! :cold:                    

javierea

Unite a POWER, nos vamos a encargar de tu tutela. Si tenes algo de oro comprate unidades del mercado, no ggastes turnos en invocar y crear nodos hasta q tengas todo investigado.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

monzo

En power disponemos tutores para los novatos ke enrta al gremio.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Savarese

son los mismos  Power And Majesty Por que estan en el servidor que estoy jugando... Cuales son las diferencias entre servidores?? hay distintos rankig??? Cada cuanto empieza un juego nuevo???

Ok... voy a comprar algo de ejrecito en el mercado negro. Gracias ;-)                    

javierea

la diferencia basica entre servidaores es cada cuanto te dan turnos                    

Savarese

Y cual es el mas jugable??

Otra cosa me meti a un gremio al final que se llama OMP, espero que no haya drama  :nut:                    

Avahor

XD.. les fallo el anzuelo POWER?                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Malkavian_Desenfadado

Bienvenido a OMP Savarese.

Todas tus dudas serán gratamente respondidas

Un abrazo

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

javierea

no hay problema                    

Savarese

Bien, que bueno!

Entonces sigo con las dudas, espero que no les moleste contestar...

Parece que hay una relacion entre el poder que tenes, las tierras y la posicion en el ranking... pero todavia no la entiendo  :cry:  Si me ayudan, barbaro!!                    

Sir Simon

La relacion es que cuanto mas tierras mas poder,cuanto mas ejercito mas poder, cuanto mas fortalezas mas poder, cuanto mas oro mas poder, cuanto mas items mas poder, cuanto mas heroes mas poder...

Uhm, pero controla el reporte de estado no sea que de tanto poder te de un síncope (lack) y te estrelles....

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Sir Simon

Casi mejor, leete este topic

http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...ighlight=#32998