nivel de los heroes???

Iniciado por bkral, Febrero 06, 2004, 11:27:54 PM

« anterior - próximo »

bkral

Como se la experiencia que tienen mis heroes. es que quiero saver cuanto les falta para subir de nivel pero encontre una calculadora que me pedia la experiencia.....                    

Bastard

pues en el menu principal, arriba a la derecha hay un boton q pone HERO, le das y bingo.... ya sabes la experiencia de los heroes. :poin:  :poin: :ban:                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

bkral

1 mes jugando y el tipo de preguntas que hago..........  :nut:  :nut:

Perdon por las molestias Bastard y gracias.                    

javierea

cuanta experiencia reciben os heroes por turno? 4? y por batalla?                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Houdini

Aqui son 3 por turno, por batalla NPI, nunca lo miro.                    

Lechuck

Creo que eran 250% por batalla ganada, y 125% por batalla perdida, siempre atacando, nunca defendiendo se gana nada.

Asi era antes, ahora no se                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

NeoN

como q un 250%???????

sobre q????

sobre los puntos actuales? o sea, si tiene 70.000 puntos, ataco y entro, gano el 250% es decir 245.000 no esta mal, de nivel 8 a nivel 19...(a ojo)

supongo q te refieres a otra cosa. En el original iba algo aspí como 6 por batalla ganada + 2 turnos (4 puntos) y si perdia solo ganaba los 2 turnos (4 puntos)                    

arisevilla

Los héroes de combate ganan (en el servidor español) 4 Ptos experiencia por turno.

Los héroes no de combate ganan (en el servidor español) 6 Ptos experiencia por turno.

Además, los héroes de combate ganan 125% de cada turno de pelea perdida y el 250% de los puntos por pelea ganada, además de los ptos de experiencia por los 2 turnos usados. Uséase, 18 ptos por pelea perdida y 28 Ptos por pelea ganada.

Eaa...toda la Info completa...xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Lechuck

CitaLos héroes de combate ganan (en el servidor español) 4 Ptos experiencia por turno.

Los héroes no de combate ganan (en el servidor español) 6 Ptos experiencia por turno.

Además, los héroes de combate ganan 125% de cada turno de pelea perdida y el 250% de los puntos por pelea ganada, además de los ptos de experiencia por los 2 turnos usados. Uséase, 18 ptos por pelea perdida y 28 Ptos por pelea ganada.

Eaa...toda la Info completa...xD

esu xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Houdini

Si mezclamos, lo que se ganaba en el arch de mari y lo que se gana en este, no hay quien siga nada...                    

arisevilla

Houdini...lo que postee era como se jugaba en el Archi...                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

damian

alguien sabe si un heroe de nivel 18 puede volverse de nivel 19 o mas                    

Malkavian_Desenfadado

Si no me equivoco, los heroes llegan hasta el nivel 25.

Pero esa es información, creo, que del Arch de Mari.

Malkavian_Desenfadado  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

bkral

Tengo entendido que al subir de nivel solo aumente su mantenimiento pero no sus Habilidades, es cierto o no?                    

-KaRN-

CitaTengo entendido que al subir de nivel solo aumente su mantenimiento pero no sus Habilidades, es cierto o no?

si mal no recuerdo, en mari era todo lo contrario subia el *nivel del heroe pero su mantenimiento seguia como lo compraste...

EDIT: * sube la habilidad

aqui en realidad no lo tengo claro... creo que las habilidades estan funcionando a nivel de compra, sin importar si subio o no de nivel...

:nut:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Arcades Sabboth

komo dijo karn, sube el nivel pero no el mantenimiento.                    
Quiero the fall of lalalala.