Que pasa..

Iniciado por Spark, Marzo 10, 2004, 11:39:15 PM

« anterior - próximo »

Spark

Para que es eso de los aliados  :confu:                    

Avahor

Originalmente la Opcion Diplomacia (ofrendas, Aliados) te permitia enviar tropa a algun mago (aliado) y momentos en que el atacase, y/o defendiese su territorio y viveversa,  esta opcione sta desactivada ahora..

LA opcion aliado tenia como requisito para enviar tropas que el mago que te ayudaba tuviese uns tack con mas de tres tipos de unidad, si tenia menos de eso, no pasaba nada,, (por eso que era mas fome aliarse con un blanco, cuando usaban los pure dominios), los azules siempre resultaban siendo buenos aliados, ademas, era de mucha utilidad aliarse con un mago suuuper poderosos, (XD,XD, yo una ves me alie con adonay cuando  etaba por la 50 y yo por la 600, y sus liches eran las que me paraban todos los atakes XD,xd, hasta que se aburrio de mi  :cry: )..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

damian

haora solo dan 10000 de poder                    

Spark

Ya estoy en un gremio (OCP) que saco con estar ahi

que ventajas o algo asi . :confu:                    

Malkavian_Desenfadado

De estar en un gremio sacas la experiencia y el apoyo, así como la protección del gremio en caso de q la solicites, para desquitarte de un mago o para evitar que el mismo tipo siga saqueando tus tierras.

Sin embargo, nada fáctico obtendrás de un gremio por el simple hecho de pertenecer en él. Nadie te mandará tropas si te atacan y todo eso. Pero pueden debilitar a tus enemigos para q te desquites, por ejemplo.

Yo pasé por OCP, y son un muy buen gremio. Explican bien, tienen paciencia y suelen coordinan bien sus ataques.

So no más.

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Huinchaman

oye spark en que servidor estas ? en super mandame un mensaje, en los otros esta DTX y Astharot                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile