Rondas finales del torneo!

Iniciado por Anonymous, Marzo 05, 2004, 04:15:53 PM

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Anonymous

Muy bien, aqui estan los ultimos combates. Mis disculpas por el retraso, pero ha sido una semana muy movida, como muchos sabreis. ;)



No me demoro mas, ahi van:                    

Anonymous

#1
FINAL POR EL 5º PUESTO



MAGO VIEJO VERDE vs VERTUMNUS



1ª Accion:

MVV uso \"mapa manchado de sangre\", encontro un grial, y se puso a emborracharse con el.

Vertumnus uso \"Invocar elemental de tierra\". 100 aparecen.



2ª Accion:

MVV uso \"invocar salamandras\". 11702 aparecen.

Vertumnus uso \"invocar mandrakes\". 12222 aparecen.



3ª Accion:

MVV uso \"Puerta del cielo\". 200 Arcangeles, 400 unicornios, 777 angeles y 6522 caballeros se le unen.

Vertumnus uso \"Invocar treants\". 5201 se le unen.



4ª Accion:

MVV uso \"Invocar hidras\". 4814 se le unen.

Vertumnus uso \"Crecimiento de plantas\".



5ª Accion:

MVV uso \"Invocar efreetis\". 1833 se le unen.

Vertumnus uso \"huracan\".



Turno 1:

Efreetis contra ET. 14 mueren.

ET contra salamandras. 4789 mueren.

Unis contra treants. 5 mueren.

AA contra mandrake. 72 mueren. Contra, 48 AA mueren.

Unis contra treants. 16 mueren. Contra, 291 unis mueren.

Angeles contra ET. 1 muere. Contra, 127 angeles menos.

Caballeros contra ET. Nada. Contra, 1275 caballeros mueren.

Hidras contra ET. Mueren 1 y 3. Contra, 19 hidras mueren. Adicional de las hidras, 2 ET mueren.

Efreetis contra ET. Mueren 11.

ET contra salamandras. 918 mueren. Contra, 3 ET mueren.

Salamandras contra ET. 27 ET mueren. Contra, 57 salamandras menos.

Mandrakes contra AA. Todos mueren.

Treants contra unis. Todos mueren.

Resucitan 2882 salamandras, 89 angeles, 637 caballeros y 12 hidras, pero el vino del grial se acaba.

Resucitan 10 mandrakes.



Turno 2:

Efreetis contra ET. 15 muertos.

ET contra salamandras. 949 mueren.

Angeles contra mandrakes. 53 mueren. Contra, 484 mueren.

Caballeros contra treants. 19 mueren. Contra, 1032 caballeros mueren.

Hidras contra ET. Mueren 1 y 2. Contra, 5 hidras mueren. Adicional, mueren 3 ET.

Efreetis contra ET. 11 mueren.

ET contra salamandras. Caen 60 salamandras. Contra, 4 ET mueren.

Salamandras contra ET. Mueren los 2 que quedaban.

Mandrakes contra angeles. Todos mueren.

Treants contra caballeros. Todos mueren.

Resucitan 8 mandrakes.



Turno 3:

Efreetis contra mandrakes. Mueren 2419 mandrakes.

Hidras contra treants. Mueren 82, y 124 treants. Contra, 86 hidras menos. Adicional de las hidras, 121 treants menos.

Efreetis contra mandrakes. 733 mueren.

Mandrakes contra salamandras. Mueren 1008 salamandras.

Salamandras contra mandrakes. Mueren 3265 mandrakes. Contra, 228 salamandras caen.

Mandrakes contra salamandras. 2137 mueren. Contra, 355 mandrakes mueren.

Treants contra hidras. Mueren 262 y 786. Contra, 17 treants mueren. Adicional, 78 hidras menos.

Resucitan 181 hidras.

Resucitan 1015 mandrakes.



Turno 4:

Efreetis contra mandrakes. Mueren 2419 mandrakes.

Hidras contra treants. Mueren 65 y 97 treants. Contra, 81 hidras mueren. Adicional de las hidras, 9 treants mueren.

Efreetis contra mandrakes. 733 mueren.

Mandrakes contra salamandras. 360 mueren.

Salamandras contra mandrakes. 1468 mandrakes mueren. Contra, 69 salamandras mueren.

Mandrakes contra salamandras. 652 mueren. Contra, 268 mandrakes mueren.

Treants contra hidras. Mueren 252 y 756. Contra, 12 treants mueren. Adicional, 75 hidras menos.

Resucitan 174 hidras.

Resucitan 733 mandrakes.



Turno 5:

Efreetis contra mandrakes. Todos mueren.

Hidras contra treants. Mueren 39 y 58 treants. Contra, mueren 71 hidras. Adicional de las hidras, mueren 6 treants.

Salamandras contra treants. 268 mueren. Contra, 426 salamandras menos.

Treants contra hidras. Mueren 166 y 500. Contra, 9 treants mueren. Adicional, 49 hidras menos.

Resucitan 118 hidras.



Turno 6:

Efreetis contra treants. 650 mueren.

Hidras contra treants. Mueren 29 y 43 treants. Contra,  55 hidras mueren. Adicional, 4 treants mueren.

Efreetis contra treants. 162 mueren.

Salamandras contra treants. 234 mueren. Contra, 313 salamandras mueren.

Treants contra hidras. Mueren 92 y 275. Contra, 7 treants mueren. Adicional, 27 hidras mueren.

Resucitan 67 hidras.



Turno 7:

Efreetis contra treants. 650 mueren.

Hidras contra treants. 19 y 28 mueren. Contra, 38 hidras mueren. Adicional, 3 treants mueren.

Efreetis contra treants. 162 mueren.

Salamandras contra treants. 209 mueren. Contra, 205 salamandras mueren.

Solo quedan 2000 treants, y tienen que matar en menos de 3 turnos a 1500 hidras, 2400 salamandras, y 1800 efreetis. Tarea imposible, por muy crecidos que esten. Vertumnus se rinde.



VENCEDOR: MAGO VIEJO VERDE!!!



Comentario del arbitro: 3 tropas debiles a fuego, contra efreetis y salamandras. Aun podia haber ganado Vertumnus si sus plantitas hubieran atacado a los fogosos, pero la puerta del cielo y las hidras les entretuvieron lo suficiente para que el resto las aniquilara.                    

Anonymous

#2
FINAL POR EL 3º PUESTO



CUAMARTH vs KOKLETEN



1ª Accion:

Cuamarth y Kokleten conjuran a la vez \"Invocar grifos\". Se produce algo de caos en el cielo mientras montones de grifos intentan decidir quien de los dos magos les gusta mas. Al final se quedan 10.000 en cada bando.



2ª Accion:

Cuamarth decide hacer algo para diferenciar sus grifos de los de Kokle, y usa \"Agrandar animales\".

Kokleten usa \"Invocar sabuesos infernales\", para alentar a sus ahora empequeñecidos grifos. 25094 chuchos se le unen.



3ª Accion:

Cuamarth decide diferenciar a los grifos mas aun, y usa \"Espada de fuego\" para que les brillen las patitas.

Kokleten usa \"Invocar hombres oso\" para saciar su curiosa aficion por los hombres peludos. 24783 barbudos aparecen.



4ª Accion:

Kokleten decide que ya es hora de igualar las tornas y empieza a conjurar \"Agrandar animales\". Pero Cuamarth, sin poder contener una risa malvada, usa \"Vortice de mana\" y lo impide. Creo que eso ha dolido.



5ª Accion:

Cuamarth usa \"Invocar vampiros\" para dar variedad a sus filas, 1939 colmilludos se le unen.

Kokleten apenado usa \"Anillo de comando animal\", para que al menos sus pequeños animalitos no se les pueda acusar de maleducados.



Turno 1:

Los grifos de Kokle atacan a sus primos gigantes, y se llevan por delante 1050 grifos de Cuamarth.

Ahora les toca a los girfos de Cuamarth demostrar que el tamaño importa, y 2594 grifos de Kokle quedan convencidos de ello.

Los vampiros, mientras, se ponen a hacer sopa de perro. 4363 sabuesos huyen con el rabo entre las piernas.

Los grifos de Kokle hacen un nuevo intento de dejar su honor bien alto. 933 Cuagrifos caen con la embestida. Y contraatacan, que pa eso son mas grandes. 192 Kokgrifos seran largamente llorados.

Y ahora lo mismo pero al reves. 3717 Kokgrifos mueren atacados por sus semejantes, y con la contra se llevan 35 Cuagrifos.

Los vampis a lo suyo. 2181 perros se convierten en donantes de sangre forzosos.

Cuamarth gana 116 vampiros para mayor disgusto de Kokle.



Turno 2:

Kokgrifos contra Cuagrifos. 314 mueren.

Cuagrifos contra Kokgrifos. 1905 caen.

Vampis contra chuchos. 4363 menos.

Kokgrifos contra Cuagrifos. 172 muertos. Contra, 180 Kokgrifos menos.

Cuagrifos contra Kokgrifos. Ya no hace falta que ponga el prefijo, solo quedan vivos los de Cuamarth.

Vampis contra canes. 2181 muertos. Los hombres oso aun no han participado en el combate, pero se les estan quitando las ganas a toda velocidad y dicen que no les contrataron para ser aperitivo de los vampiros con voz ronca. Y se largan llevandose los chuchos para hacer pastoreo, dejando a un apenado Kokleten mirando sus espaldas peludas, quiza con demasiado detenimiento.



VENCEDOR: CUAMARTH!!



Comentario del arbitro: Grifos sin agrandar con anillo, contra grifos agrandados con espada de fuego. Nada que alegar. Incluso aunque Kokleten hubiera conseguido lanzar agrandar, el combate estaba decidido, los vampiros solitos podian haber acabado con todo el ejercito enemigo y encima creciendo en numero.                    

Anonymous

#3
GRAN FINAL DEL TORNEO!



WULFBAIT vs BASTARD



1ª Accion:

Wulfbait uso \"Invocar Elemental de Tierra\". Se abre la tierra, y 100 montañitas con patas y ojos toman posiciones en su ejercito.

Bastard uso \"Invocar Saqueador impuro\". A el tambien se le abre la tierra, pero las 44 moles que salen son bastante mas desagradables.



2ª Accion:

Wulfbait uso \"Invocar unicornios\". Una bonita estampa de 5866 caballitos cornudos toma su lugar tras las montañitas.

Bastard uso \"Invocar Caballero demonio\" para no ser menos, pero los 1189 caballos que se le unen son tambien menos evocadores, y sus jinetes aun peor.



3ª Accion:

Wulfbait uso \"Fuerza de gigante\", para que no le copie Bastard, que ni siquiera sabe que hace ese hechizo. Pronto lo averigua, cuando a las moles montañosas de Wulf les salen musculos petreos.

Bastard usa \"Invocar liches\", que le han dicho que van muy bien. 1085 magos casi tan mal conservados como Mago viejo verde se le unen.



4ª Accion:

Wulfbait uso \"Aturdir\", y a todas las tropas de Bastard les da un ataque de nostalgia y no se concentran como deben.

Bastard se pone a frotar una lampara que compro en un todo a 100 y usa \"Invocar djinnis\". 1294 bichos con aire de pitufillos aparecen.



5ª Accion:

Wulfbait uso \"Alfombra magica\", y Bastard aprovecha que esta si se la sabe y tambien la usa. Tendremos que coger el helicoptero para seguir con las labores de comentarista.



Turno 1:

-Los saqueadores de Bastard intentan patear a los E.tierra de Wulf. 10 vuelven a la tierra por la via rapida.

-Los ET deciden protestar por el trato recibido, y 27 saqueadores son lapidados hasta la muerte.

-Los caballeros demonios sacan toda su mala leche contra los unis, y 323 se quedan helados del susto.

-Ahora los unis dejan su encanto por un momento para cocear a los CD, y 44 quedan marcados con herraduras.

-Los liches tambien quieren participar en eso de matar cosas, y apuntan a los ET. 10 mas que se desmoronan.

-Los djinni prueban a electrificar a 380V a los ET. 21 se quedan con las rocas de punta.

-Los saqueadores prueban a patear a los ET con mas precaucion ahora, y 4 mueren. Les pegan otro poco ahora que ven que no replican, y desmoronan un poquito a uno.

-Los unis ahora les van a enseñar para que sirve su cuerno a los CD. A 262 no se les hubiera imaginado nunca que ser empalados doliese tanto. Los que quedan contratacan, y descuernan a 74 unis.

-Los djinnis van a ver si les conceden un deseo a los ET, y convierten a 6 en peluches de piedra. Los demas contratacan, y hacen humo a 4 djinnis.

-Los ET dejan caer su peso sobre los saqueadores bruscamente, y 4 quedan bastante chafados. Los demas contratacan, y desmoronan un poco a un ET haciendole cosquillas..

-Los CD sacan la artilleria y cargan contra los unis. 297 unis idiotas se quedan en medio. Los demas se limitan a apartarse, y pinchar un poco a los que venian con el saldo de 40 pinchitos de CD.

-Los liches prueban a bajar la temperatura de los ET, y 8 se convierten en montañitas nevadas y caen a tierra.

-18 CD se tapan el agujero que les hicieron los unis con un corcho y vuelven a la batalla.



Turno 2:

-Saqueadores contra ET. 3 mueren.

-ET contra saqueadores. 8 mueren.

-CD contra unis. 234 mueren.

-Unis contra CD. 32 CD mueren.

-Liches contra ET. 11 mueren.

-Djinnis contra ET. 20 mueren.

-Saqueadores contra ET. 1 muere. Contra, nada.

-Unis contra CD. 192 mueren. Contra, 53 mueren.

-Djinnis contra ET. Todos mueren.

-CD contra unis. 214 mueren. Contra, 36 CD menos.

-Bastard gana 13 CD.



Turno 3:

-Saqueadores contra unis. 64 mueren.

-Unis contra CD. 22 mueren.

-CD contra unis. 118 mueren.

-Liches contra unis. 417 mueren.

-Djinnis contra unis. 658 mueren.

-Saqueadores contra unis. 47 y 4 mueren.

-Unis contra CD. 99 CD mueren. Contra, 40 unis menos.

-Djinnis contra unis. 193 mueren. Contra, 31 djinnis mueren.

-CD contra unis. 121 mueren. Contra, 24 CD menos.

-Liches contra unis. 406 mueren.

Solo quedan 2700 unis, contra demasiado ejercito enemigo, y que sean cornudos no quiere decir que sean tontos. Apelan a su condicion de especie en extincion para abandonar la lucha, y dejan solo a un pobre Wulf que le queda el consuelo de poder ver en primera fila la gran celebracion de Bastard por ganar la batalla.



GRAN CAMPEON DEL TORNEO: BASTARD!!!!!!!!!!!!



Comentario del arbitro: Muchas unidades no muy poderosas pero muy resistentes, contra pocas unidades muy resistentes y un poco mas poderosas gracias a aturdir. Y encima los ET se enfrentaron a aquellos ataques que les hacen mas daño, y cayeron mucho antes de lo previsto. Debo reconocer que me ha sorprendido bastante que ganase Bastard el torneo, pero aplaudo lo bien que ha jugado sus bazas en cada eliminatoria.                    

Anonymous

#4
CLASIFICACION FINAL:



1º- CAMPEON: BASTARD  :cheer:

2º-WULFBAIT  :cool:

3º-CUAMARTH  :flame:

4º-KOKLETEN  :cow:

5º- MAGO VIEJO VERDE  :tut:

6º- VERTUMNUS  :poin:

7º- MONZO y AKERBELTZ  :tragos:

9º-MARDUK Y NOXT  :|_|:  :devil:

11º-CHAOSSOLDIER, TIO PACO Y DTX  :enfer:

14º- LORD FRANK, VINATOR Y NEON  :skull:  :skull:  :skull:



Arbitro-Dracolich  :type:



Gracias a todos por vuestra participacion y espero que os lo hayais pasado tan bien como yo. :)

A ver si mejoramos la cosa para...la version 2.0!

Muy pronto en sus pantallas!                    

Anonymous

#5
Perdona que editara tu post, kokle, era para mantener la estetica. ;)

Es que fuiste mu rapido, no habia acabado.



A tu pregunta, responderte que lo de que el anillo descienda el ataque de las unidades enemigas no era algo que tuviera muy claro, aunque mi idea es de que no, o al menos no en un % apreciable. Si alguien me corrije lo hare asi en proximos combates, aunque en el tuyo creo que no hubiera cambiado nada.                    

Kokleten

#6
o sea, la descripcion ke hay aca es de un 99% mas para las tuyas y 99 menos para las del enemigo, yo se ke eso es excesivo, pero alguna idea da o no?                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Wulfbait

#7
Juaz!! Subcampeón XDD



MUY bien jugado Bastard, noraguena :)                    

Bastard

#8
:ban:  :ban:  :ban:  Bastard WINS!!!! :ban:  :ban:  :ban:



jeje... drako me gusto mucho el juego felicidades!!!!



estaba casi seguro q wulf usaria los ET para aguantar, por eso puse mis Djinni al fondo. tambien crei q usaria serenidad por eso no use hechizo. jeje me ha salido bien.



wulf, bueno combate.



gente, otra vez sera.... :cheer:                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Mago Viejo Verde

#9
ARg! Increible! Funciono mi tactica conservadora!!!!

Snif...toy emocionado :)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Cuamarth

#10
Weeeee, ya sabia yo que  ese vortice pararia un agrandar animales que seguro me echarias kokle xDD, draco reparados pa la 2.0 :P                    
El fuego helado os saluda..

vertumnus

#11
mago viejo ,sabia que no tenia oportunidad viendo que me quedaban solo para usar arboles y a vos practicamente todas las units rojas,pero solo confiaba en que no usaras telaraña que si no ,puf ,ni te pego

felicitaciones bastard y ya toy pensando de que me voy a disfrazar pal proximo torneo                    
......Power And Majesty.......



Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>



Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Akrahan

#12
Draco, el anillo controla tus animales y un poco los suyos, l oque nos e es el porcentaje                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....