SE deberia reiniciar TODO

Iniciado por Gutts, Marzo 17, 2004, 12:38:46 PM

« anterior - próximo »

Se Debe hacer un RESET

Si
22 (59.5%)
NO
12 (32.4%)
Me da lo Mismo
3 (8.1%)

Total de votos: 0

Gutts

Bueno despues de las cagadas ocurridas seria uno hacer un reset general del tema ... que opinan  :ponch:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Arcades Sabboth

ke es REINIAR????                    
Quiero the fall of lalalala.

-k-no

obio q si se deberia hacer un reset

:smash:                    

Lechuck

Seguro que los 3 que han puesto qeu no son los que han podido mover el mago estos dias xD o los menos puteados,...                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

chaskas

No se si \"reiniar\" pero hacer un reset con mercado operando?  si demas. si no ¿pake?                    
Oo

asdfg

bueno en el mega investigas en dos dias                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Arcades Sabboth

reset.

hay muchos perjudicados.

:cryi:                    
Quiero the fall of lalalala.

hispano

S tendria q resetear...porke esta desvirtuado a mi entender :aplause:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Luzbel

Bueno lo de resetear... eso sería lo más justo para los que no han podido mover su mago desde que empezaron los problemas con el server..

Porque ahora para algunos su mago ha de estar bien muerto o muy abajo en el top

Luzbel :nomo:  :flor:

Compadrito

pero si hay reset tambien saldrian perjudicados algunso magos :( yo que tribute como 100 años y ahora quieres reset :S:S:S  ojala que se pueda compensar, como por ejemplo partir de antes de que estuviera el problema T_T                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Luzbel

Citapero si hay reset tambien saldrian perjudicados algunso magos :( yo que tribute como 100 años y ahora quieres reset :S:S:S  ojala que se pueda compensar, como por ejemplo partir de antes de que estuviera el problema T_T

Es cierto lo que dices.. entre esos estaría perjudicado el mío, pero hay usuarios que desde que empezo esto del cambio de server no han podido mover a su mago.. y para cuando esto ya este funcionando al 100% pues estaran en mucha desventaja..

Luzbel :nomo:  :flor:

bkral

el reset se deveria dar en casos especiales, y creo que este es uno de ellos, quedo la caga con todos los magos y solo algunos afortunados pudieron moverlos y aprovecharse. a parte no estamos muy avansados en este reset (un par de semanas) asi que empesar de nuevo para emparejar todo, total en dos semanas volvemos a como estabamos.                    

vertumnus

bueno si el problema es que algunos no pudieron mover ,no deberia reiniciarse todo si no como dijo compadrito tan solo volver al dia antes del cambio de sever y ya esta ,si no se puede pues mala suerte para todos y a empezar de nuevo

un garron sin duda ,para los que tenian full heros y para los que no pudieron jugar durante el quilombo

ojo que por mi lo dejan como esta y listo :P,solo arreglen en mercado y san se acabo                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

cancervepitecus

:poin:  Hace una hora hubiera respondido que si pero ya que el mercado ha vuelto a funcionar y me han llegado los hero y hechizos que había comprado hace dias, pienso que , sigo pensando que deberían resetear, a ver si comenzamos de nuevo en igualdad de condiciones.