Kill Bill

Iniciado por lord_frank, Abril 19, 2004, 03:53:44 PM

« anterior - próximo »

Gutts

ya salio en gringolandia

la tengo aqui jaja

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

lord_frank

si super entrete verla en la tele  ( JAJAJAJAJAJAJA )

si el viernes ... ;)

yo espero tranqui a que llege a los cines ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gutts

Citasi super entrete verla en la tele  ( JAJAJAJAJAJAJA )

si el viernes ... ;)

yo espero tranqui a que llege a los cines ;)
na la veo en las 29 pulgadas de la casa :)

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

valium

Citake es eso de kill bill?
jajaj el weon perdio unas de als mejores pelis q hay...

-k-no

Citake es eso de kill bill?
jajaj el weon perdio unas de als mejores pelis q hay...
pero explika de ke se trata a ver si me animno para verla

ElTioPaco

dicen que la segunda es menos sangrienta...

en españa la estrenaron 5 meses mas tarde que en el resto del mundo  :(  asi que yo la vi en ingles subtitulada, cuando la estrenaron y fui al cine le dige a un amigo(justo cuando se enfrenta al ejercito de los 88 hombres) "has nacido para ver este momento... una vez visto tu vida perdera su sentido...."

Cuando termino la peli me dijo "te equivocas, mi mision en la vida es ver la segunda parte  :D  :D  :D "

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

valium

es q la priemra partes es wnisima esos chorros de sangre.. mm al estilo oriental... y cosas asi.. son muy bien logradas por quentin... la dos se viene cotota

TheVon

Tarantino es un Dios y esta su obra maestra. El ke no la haya visto ke la vea, y el ke la haya visto ke la vea de nuevo tambien. No deja indiferente a nadie. A ver el Vol 2 cuando llega a Spain Country :P

Ta lueguito...

Gladius

kill bill vol 1:  sobre todo la ultima escena con las espadas jamponesas y la nieve callendo... una obra de arte y violencia...

de lo mejor.

HAy que puro ver la dos.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Dracolich

¿Soy el unico que la primera le parecio una monumental tonteria destinada a engrandecer el ego del director? Entretenida vale, pero eso de "la mejor pelicula del siglo"...
Quitadle la sangre y las tomas "impactantes" y se queda en poco mas que una comedia absolutamente increible.

Enga, crucificadme. :D

gort

Citaya salio en gringolandia

la tengo aqui jaja
Bugtts...

Cuéntala para que todos te odien :lol:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

lord_frank

si la miras de una forma normal no te gustara nada , eso esta mas que claro, si te la explico pierde la gracia, si no te diste cuenta puff tu te lo pierdes .. ;)

saludos

Gladius

CORRECTISIMO!!

algunas partes del guion son una verdadera burrada, ademas de varias secuencias.

pero tiene ese "toque" entre fotografias y argumentos que son geniales.

eso si, que muchas escenas me latearon de lo lindo.

y no es para mejor pelicula del siglo... para eso votaria por ...

mejor hagamos un concurso para saber cual crees es la mejor pelicula del siglo.

:lol:  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

lord_frank

puff, esta peli es un tributo a las peli de violencia, tiene todos cliche de las peli de antaño, tanto en personajes como en efectos especiales, incluso incluye anime;)
( no podian quedar fuera ) en ese contexto la peli es realmenet buenisima, cuando fui a ver pense que veria algo parecido a pulp fiction , me lleve un sorpresa ;)

saludos

Gutts