puede ser esto posible ^_^???

Iniciado por Luzbel, Marzo 12, 2004, 03:43:44 PM

« anterior - próximo »

Luzbel

El ataque de horned demon falló.

Las tropas de &&teotl(#&&), squirrel, atacaron las tropas de -=&&=- &&(#&&), vampire

El ataque de &&teotl(#&&) con squirrel unidades a -=&&=- &&(#&&) eliminó 1 unidades vampire

el defensor perdió 194 unidades y tu perdiste 1779/18685

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 37 acres y destruiste 73 hectáreas de tierras.

defensor perdió más poder que tu durante la batalla

@_@ ardillas asesinas?  :poin:

(esto es adictivo... se supone que debería estar almorzando) :smile:

Luzbel :nomo:                    

-KaRN-

si claro que es posible, una vez me mordio el dedo una ardilla, y pues dolio mucho seguro que unaz 5000 ardillas me matan :P                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

ElTioPaco

5000 ardillas creo que mataban 7 u 8 zombies.... lo vi en un reporte de un amigo uan vez...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Luzbel

Pues si de que las hay las hay  :nut:  :nut:  :nut:

Luzbel                    

Anonymous

Ten en cuenta que el daño recibido se acumula, si algo pego a esos vampis y dejo a uno con muy poquitos puntos de vida, las ardillas lo remataron.                    

damian

o es eso o es un milagro                    

bkral

a lo mejor tenian rabia y se murieron de una infeccion :clown:                    

damian

o a lo mejor las unidades estan arruinadas como el servidor                    

javierea

capaz es una mezcla de todas las teorias, tenias full hero con lv 24 todos, puso aturdir de spell, y al vampiro le quedaba poca vida                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

asdfg

siempre esta la posibilidad de un vampiro con deprecion............                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Old_Priest

...orale....tb existe las ranas cierto?

es posible armar un ejercito con ardillas y ranas ...a lo más verde

??????????

bueno...con un heroe....jajaja

:jaja:                    
Waiting in the darkness...

Luzbel

Con las ranas el caso esta aún más curioso sucede que estas dan cuenta de toda una unidad de treant sin bajas  :ke:

frog vs treant  :jaja:  eso parece rídiculo no

Las tropas de _________(#__), frog, atacaron las tropas de _________(#__)

El ataque de _________(#__) con frog unidades a _________(#__) eliminó 1 unidades treant.

Defensor con treant contra ataca a frog eliminando 0

Luzbel  :nomo:                    

Marduk

eso cuando los treant se quedan muy fatigos pasa siempre, no matan ni ranas, literalmente                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Luzbel

mmm tons expliquenme esto que yo no entiendo :ke:

Las tropas de ________(#___), lich, atacaron las tropas de ________(#___) squirrel

El ataque de lich falló.

El contraataque no fue posible.

Las tropas de T________(#___), squirrel, atacaron las tropas de ________(#___), lich

El ataque de squirrel falló.

________(#___) con lich contra ataca a squirrel eliminando 0

Yo no entiendo.. como que a unas miserables 650 ardillas no las pudieron eliminar los Lich  :ke: :ke: :ke:

Luzbel :nomo:                    

Marduk

quiza ya estaban muertas... es un bug eso, por mas que no haya unidades vivas en el stack, el enemigo le pega igual... o sea, quiza tus lich le pegaron a 0 ardillas vivas, por eso mataron 0, pero no puedo opinar nada mas hasta no ver el reporte completo                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

NeoN

si el tio era pure liches, y atacabas con 10 stacks, estaban ,mas fatigados de la ostia, dicen q la fórmula de la fatiga está correcta, pero la veo exagerada...                    

yawar

Las tropas de yawar(#XXX), squirrel, atacaron las tropas de XXX(#XXX), dryad

El ataque de yawar(#XXX) con squirrel unidades a XXX(#XXX) eliminó 70 unidades dryad.

A veces si matan jejejej                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

ragonlu

CitaLas tropas de yawar(#XXX), squirrel, atacaron las tropas de XXX(#XXX), dryad

El ataque de yawar(#XXX) con squirrel unidades a XXX(#XXX) eliminó 70 unidades dryad.

A veces si matan jejejej

veneno por item o spell, espada de fuego en defensa, etz.... :flame:  :flame:                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669