HOF BLITZ - 1er Reset

Iniciado por lord_frank, Marzo 24, 2004, 03:22:44 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

HOF BLITZ - 1er Reset
==============

244 lordchusko
92 batrinu
91 Gazone
189 fertris
307 Alif
13 TheVon
62 SkulL
73 ReddenEast
483 David
15 lechuck                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

chocvi

Hola.  Debo felicitar a Skull, pues ya lo vi en el top de el mega.  Bueno, a los demas tambien, pues se lo merecen.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Huinchaman

Y LOS GREMIOS ?                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Compadrito

aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llege tarde pal arma   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

alguien sabe si mataron , o bajaron a mi mago antes del arma?... ahora que veo el hof habia gente que nunca habia estado en el top 20 T_T y yo con 5600 tierras... nooooooooooooo T_T_T_T_T xDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

chocvi

Hola. Es lamentable lo que te ocurrio, mejor suerte el proximo reset.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Lechuck

Yo te vi por encima mio, pero con poco poder, alguien te devio pegar, igual que a mi, aunque yo los deja sin fodder, y se llevaban pocas tierras como skull, que me rebento los treants :P al final termine con demasiado oro y mana, podia haver invocado mucho mas, en fin es una alegria, almenos he podido tar ahi ^_^                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Compadrito

aaaaa gracias xD osea almenos mi mago no murio :D yo que tenia calculado tener 200 turnos para conjurar a las 6... xDDD (con full mana etc) xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Cuamarth

:(, casi todo el reset en el top para estrellarme al final por culpa del mercadito de los mismos, por cierto compadrito  ya te vale, me diste la del 15 en el arma :P , al menos agauante en la 23 ^^                    
El fuego helado os saluda..

Lechuck

Citaaaaaa gracias xD osea almenos mi mago no murio :D yo que tenia calculado tener 200 turnos para conjurar a las 6... xDDD (con full mana etc) xD

Si si, pero menudo viajectio me pegastes antes del arma xDD

Cuarmath, fue una gran XXX,... yo tambien me quede sin heroes ni items, ya tenia puesto cosmeticos en defensa para el proximo que me pegara... xDDDDD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

-k-no

pusha yo ni siquiera supe si sobrevivi :cry:                    

vertumnus

bueno felicidades a todos lo que hicieron hof

lechuk me pisasetas la cabeza  :golpeado:  :golpeado:

lalala metimos un power y ganamos el hof de gremios seguro   :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota