¿Como ataco a magos rojos ?

Iniciado por Luzbel, Marzo 07, 2004, 03:08:26 AM

« anterior - próximo »

Luzbel

¿Como ataco a esos infernales rojos?

Yo soy mago verde y la verdad pocas veces mis ataques tienen éxito  :cry:

Luzbel  :nomo:                    

Sir Simon

Varias opciones:

Conjuro huracan, item cabeza de medussa ( si sabes que tiene drakos)

conjuro tela de araña. item alfombra

si tienes mas de dos units voladoras (nixes, grifones, AA...)

conjuro tela de araña. item tela de araña

conjuro tela de araña. item cenizas

Pero cuando tengas que devolver un counter a un rojo, intenta subirte al doble de su poder y los nixes se encargan del resto

conjuro espada de fuego, item frascos de aceite

Y no les hagas ramdoms si no sabes pararlos.

Por supuesto que hay mas tacticas pero estas son las habituales.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Marduk

la tactica mas facil para verde es la siguiente:

Te pega un rojo... uuuu chau treants    :cry:

Vos pensas... \"este rojo se va a arrpentir toda la vida de tocar mir arbolitos\"

Licencias varios treants, cargas full mana tiras todas las invocaciones que puedas de fenix, llevas varios fakes y al final te tiras 3 manuales del novato.

Los buscas en counter, le das a la S

Asigancion:

Item: vela del sueño

Conjuro: Aturdir

ATACARRRRRRRR      :cheer:

jajajajja si el rojo no es bueno le volas todos los dragones que quieras

Si el rojo es bueno va a usar frascos de aceite y aturdir entonces...

uuuuu chau fenix   :cry:                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

akerbeltz

totalmente de acuerdo con marduk, con la diferencia d k yo k tu, me iba al mercado, me compraba todas las unidades k esten dismponibles y al de media hora habiendo hecho tambien lo k marduk dice atacaba, la razon creo k es bien sencilla, de una forma barata y gastando 1 solo turno, consigues fooder barato y variado, 3 manuales del novato como fooder es arriesgar demasiado.                    

Luzbel

Gracias por sus consejos me van a ser de gran ayuda

Luzbel  :nomo:                    

Pablox

CitaVarias opciones:

Conjuro huracan, item cabeza de medussa ( si sabes que tiene drakos)

conjuro tela de araña. item alfombra

si tienes mas de dos units voladoras (nixes, grifones, AA...)

conjuro tela de araña. item tela de araña

conjuro tela de araña. item cenizas

Pero cuando tengas que devolver un counter a un rojo, intenta subirte al doble de su poder y los nixes se encargan del resto

conjuro espada de fuego, item frascos de aceite

Y no les hagas ramdoms si no sabes pararlos.

Por supuesto que hay mas tacticas pero estas son las habituales.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

no des mas consejos, huracan para atacar a un rojo es como tirar piedras para tumbar un boeing.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

rompe

mirada de muerte al menos antes iba bien.                    

Marduk

ahora mirada de muerte va muy mal, ademas que los verdes no la tenemos siquiera para conjurar, hay que comprarla.

Otra tactica si sabes que va con puro red dragon usa aa/el stack que tenias y la cabeza de medusa de item, y mano de platino de conjuro, seguro que si pasa cabeza de medusa tambien ganas.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Luzbel

GRACIASSSSSSS  :poin:  :poin:  :ban:  :ban:

siguiendo cada uno de los consejos de ustedes por lo menos ya no me han entrado rojos XDDD

toy tan emocionada

snif ....  :cry:  :cry:

Luzbel :nomo:                    

ragonlu

tienes dos opciones segun el stack que tenga el rojo:

1: stack puro de dracos: muy tipica en defensa,,,,,,cabeza de medusa sino te sera dificil entrar

2: stack:   (otros)   1stack efretis;2 stack etz..... para esto usa fenix por lo menos un 60 por ciento de primer stack

de speell siempre aturdir, de item aconsejo proteccion contra fuego o cabeza de medusa, caso de no tenerlos escudo contra misiles

he provado en el anterior reset variantes de treans voladores con proteccion contra fuego, pero los dracos se los meriendan, esto no funciona

si no usas aturdir es dificil que entres porque no le reduces  las resistencias a los dracos y estos se rien del daño que les puedas hacer,  use paralizar y huracan pero nunca vi que funcionara,

siempre ataca en regular y con 1k.5 por lo menos mas de poder, si atacas en sitio ten casi el doble, sin llegar a tenerlo....-

post: no tengas en defensa mas 50% de fenix en primer stack de fenix, si los quieres tener de 1 stack ten un 33%, y de 2 y 3 stack mandrakes y treans,,, si no te vendra un verde con espada de fuego y frascos, unicamente con treans y mandrakes, y te destrozara...... el stack de arriba tiene una variante dejando los fenix o ninfas de 3 stack(+item proteccion contra fuego o frascos de aceite), te recomiendo siempre usar espada de fuego en defensa.....                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

El Esbirro del Mal

no des mas consejos, huracan para atacar a un rojo es como tirar piedras para tumbar un boeing.

Pablox lo k pasa es k aki el uhracan si k afecta a los drakos, para el k no lo sepa y explikar xk pablox dijo eso, a los drakos el huracan no deberia afectarlos es otra de las grandes virtudes de los drakos k se ha komio frank kon papas :P                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

vertumnus

el huracan no afecta a los dracos aca tampoco ,o al menos eso me paso la ultima vez que pegue a un rojo

parece que lo han arreglado o al menos falla bastante contra dragones                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Pablox

Pablox lo k pasa es k aki el uhracan si k afecta a los drakos, para el k no lo sepa y explikar xk pablox dijo eso, a los drakos el huracan no deberia afectarlos es otra de las grandes virtudes de los drakos k se ha komio frank kon papas :P

segun los numeros hay un 10% de k el huracan baje a los dracos :P                    
The Acoseitor

Luzbel

Pues hoy siguiendo claro los consejos dados aqui tan amablemente, ataque a un rojo y eso yo estando en una posicíon en ranking de 198 y el en 30

nunca me habia atrevido a hacer eso estando en tanta desventaja ya que  168 más en el ranking como que es demasiado. pero me dije bueno nada se pierde así que ahi va..

(NUNCA SE VAN IMPUNES)  tarde  o temprano se las cobro..solo es cosa de paciencia y esperar a que estén a tiro  :P

2004-03-20 21:09:27

Atacaste el mago ____(#____) !!!

El invasor perdió 549 treant

El invasor perdió 71 archangel

El invasor perdió 751 mandrake

El invasor perdió 832 nymph

El invasor perdió 78 angel

El invasor perdió 4 vampire

El invasor perdió 18 lich

El invasor perdió 1211 ghoul

El invasor perdió 6830 frog

El defensor perdio 4 red dragon

El defensor perdio 516 lich

El defensor perdio 4 efreeti

El defensor perdio 256 wraith

El defensor perdio 6 hydra

El defensor perdio 16 treant

El defensor perdio 666 shadow

El defensor perdio 10812 skeleton

el defensor perdió 12280 unidades y tu perdiste 10344/19283

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 32 acres y destruiste 64 hectáreas de tierras.

defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado

Reino ____(# ___) Atacar

Descripcion S

Estado A

Color Rojo

Posicion 34

Poder 10,453,844

Tierra 3,140

Fortalezas 18

Luzbel :nomo:                    

Pablox

no seguiste los consejos, xq atacas en regular, es bastante mejor atacar siempre en siege, a no ser k kieras ir a hacer mucho daño.                    
The Acoseitor

Lukander

Noooo, ¿por qué hay tantos verdes empeñados en devolver counters a rojos ke están muy por encima de ellos? Asi tan solo malgastáis nuestros items :P                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cuamarth

Muy de acuerdo con Lukander...son ganas de malgastar nuestros frascos y luego venga un negro gracioso y nos pille sin ellos xD                    
El fuego helado os saluda..

NeoN

Pablox, dar counters en regular es batante inteligente :) el porq, supongo q lo sabes :P

y ocmo dice Lukander, no deis counters a los rojos, no seais malos :P