derrotar dragones para azul

Iniciado por Anti-Darkness, Marzo 18, 2004, 07:47:41 PM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

necesito acabar con dragones!!!, que debo llevar de 1er stack?? e item y hechizo???                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Sonvic

djinni/aturdir/ceniza                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

lord_frank

unos ice element ....muahhhhh !!!!                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sir Simon

Citadjinni/aturdir/ceniza

Prueba con cabezas, si se las comen los drakos tienes media battalla ganada.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Pablox

es casi mejor la ceniza k la cabeza, xq como el otro lleve frascos en defensa, o aturdir y muchos dracos con heros vas a perder muchis dijjins, es mejor pegar 1º k matar 5 dracos.(k seguramente los mates pegando).                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

El tito loky saca su pizarra.

Pasamos un reporte de posiciones bajas pa estudiar los drakos vs djinins.

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

djinni  933 magic 2,500(2) 600 ranged lighting(3) 5000 7,650

Defensor xxx(#yyy)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 123,904

El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el spell Web of the Spider Woman

Las tropas de xxx(#yyy), red dragon, atacaron las tropas de Infrared(#291), djinni

El ataque de tamus(#5984) con red dragon unidades a Infrared(#291) eliminó 73 unidades djinni.

vemos que los djinins increiblemnte soportan el ataque doloroso de los drakos de forma mu wena!!!!!

Las tropas de Infrared(#291), djinni, atacaron las tropas de xxx(#yyy), red dragon

El ataque de Infrared(#291) con djinni unidades a xxx(#yyy) eliminó 2 unidades red dragon

caen dos drakos con el ataque más doloroso de los djinins, eso si, fijaos en la poka cantidad de ellos, 935

con lo cual con unos cuantos djinins más.....

El ataque de xxx(#yyy) con red dragon unidades a Infrared(#291) eliminó 13 unidades djinni

el melee se la suda a los djinins

xD

Las tropas de Infrared(#291), djinni, atacaron las tropas de xxx(#yyyy), red dragon

El ataque de Infrared(#291) con djinni unidades a xxx(#yyy) eliminó 1 unidades red dragon

y el ataque más suavecito de los djinins se lleva uno.

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 98 acres y destruiste 197 hectáreas de tierras.

defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

conclusión, si se meten muchos djinins contra drakos, ganan djinins y se gana la batalla

xD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Marduk

los azules pueden conjurar unidades oscuras.....

si no tenes ganas de ser la \"granja del arch\" usando djinnis

llama liches   =)

con djinnis buenisimo... le ganaste a un rojo... a 2... a 5?

despues vienen unos verdecitos..  te sacan todo el stack, y los counter de los rojos...   bye bye                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

_LoKy_

llamame granja si kieres,

pero se nota que no sabes cuanto cuestan 100 liches siendo azul y 250 djinins. También es evidente que no comprendes que después de atacar se puede cambiar el stack y poner otro en defensa  :cheer:

Por otro lado los djinins solo sirven contra los drakos. Aunque si te ves capaz, siempre puedes hacer burradas de este tipo:

Invasor Infrared(#291)

[ SIEGED]

sprite  280,672 magic 200(5) 0 (0) 0 75

zombie  158 melee 210(1) 30 (0) 0 170

skeleton  194 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor Daf(#1328)

red dragon  ???? melee 377,500(1) 75,500 fire breath(3) 500000 131,264

efreeti  ???? fire ranged 7,550(4) 1,208 magic ranged(2) 4000 3,938

lich  ???? ranged cold 8,305(1) 3,020 magic ranged(3) 8000 8,204

zombie  ???? melee 317(1) 45 (0) 0 186

dryad  ???? magic ranged 181(3) 0 (0) 0 77

pegasus  ???? melee 453(2) 0 (0) 0 317

nymph  ???? ranged psychic 710(3) 0 (0) 0 164

psychic wisp  ???? ranged psychic 347(3) 151 (0) 0 109

sprite  ???? magic 302(5) 0 (0) 0 82

soul speaker  ???? ranged psychic 196(3) 0 (0) 0 82

Entablar

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad efreeti

El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad red dragon

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping

El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el spell Stun

----- invasor -------

sprite vs red dragon

zombie vs efreeti

skeleton vs lich

----- def -------

red dragon vs sprite

efreeti vs zombie

lich vs skeleton

zombie vs zombie

dryad vs sprite

pegasus vs sprite

nymph vs sprite

psychic wisp vs sprite

sprite vs sprite

soul speaker vs sprite

Nota de Asalto

Las tropas de Infrared(#291), sprite, atacaron las tropas de Daf(#1328), red dragon

El ataque de Infrared(#291) con sprite unidades a Daf(#1328) eliminó 19 unidades red dragon.

Defensor con red dragon contra ataca a sprite eliminando 2685

Infrared(#291) sufrió perdidas de 37381 unidades sprite durante la batalla.

Infrared(#291) sufrió perdidas de 158 unidades zombie durante la batalla.

Infrared(#291) sufrió perdidas de 194 unidades skeleton durante la batalla.

Daf(#1328) sufrió perdidas de 19 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 19 unidades y tu perdiste 37733/281024

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 250 acres y destruiste 500 hectáreas de tierras.

defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

pero es evidente que es mucho mejor usar djinins.  :jaja:                    

-KaRN-

weno por estos dias pues casi cualquier cosa va bien contra drakos xDDD

pero lo que si es una burrada tirar a las pobres sprites contra los feos drakos xDDD

hombre loky ta de risa ese reporte lo tienes completo?? o eso es todo?                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

_LoKy_

claro que lo tengo.

es mío                    

Avahor

:aplause:  el fooder la llea                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

javierea

acaso los azules no tienen elementales de hielo? elementales de hielo + cenizas + paralizar (lo q impide q los drakos te destrocen los elementales)                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

_LoKy_

hombre si para todo ataque la solucion que se encuentra son cenizas es pa fliparlo, como son baratas y nadamos en su abundacia pues no pasa nada, las gastamos toditas en uno randoms.  :dance:

evidentemente hay que buscar otras opciones de ataque no conlleven el gasto de un item caro ni dificil de conseguir  :aplause:                    

_LoKy_

Y los EH ni se os okurra en este server,  :knap:

por experiencia lo digo  :ponch:                    

javierea

Creo q con paralizar ya basta, y si se puede cenizas o telaraña ya basta. La verdad q no se q tal estan funcionando los EH, supongo q mal pork nadie los usa.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Marduk

todos los elementales son malisimos (los unicos que se acercan a algo son los de tierra... pero ni eso)

y sobre las liches.. se los que cuestan, fui el mago azul que el reset pasado paso las 7,000 tierras... me podes ver en la posicion 21 en los rank del reset pasado, y use para subir un stack que para atacar liches de primero y para defender arcangeles de primero, y el resto no se, imaginatelo, y subi hasta las 7000 tierras pegando a rojo

si queres un stack que aguante todo en defensa, las liches y aa son la base                    

NeoN

Nada de djinns, como dice Marduk, usar lich para rojo, y luego a base de puertas meteis AA y unis para tener una defensa seria :)                    

_LoKy_

tais lokos,

una de djinins son 30.000 de mana, 4 turnos y como está comprobado ganan a los drakos.

una de liches son casi 160.000 de mana, 6 turnos y vienen entre 90 y 100, si no falla la invocación.

Equitativamente después de pegar si kieres meter más liches te las metes, licencias los djinins y au.

pero lo de la puerta NUNCA!!!!!!!!!!!!

usar puerta akí, al contrario que en mari es una gilipolleza, tienes 1/4 posibilidades que te salgan arcangeles, si te salen te vienen entre 150-220 y si usas invocar arcangeles te vendrán más de 300!!!!!!

no hay diferencia ni na!!!  :dance:                    

Marduk

en lo de las puertas estoy de acuerdo, yo usaba conjurar aa o conjurar unis directamente, las liches a mi me salian de a 125 y fallaba muy pocas veces, y si salen carisimas, pero valen la pena.

y andar cambiando de stack todo el tiempo lleva practicamente el mismo mana que tener un stack fijo como el que te digo, sale mas caro el fijo con liches y aa, pero no es tannnta la diferencia a estar cambiando stacks y ademas es una muy buena defensa.

ademas licencias los aa para cargar mana y despues los conjuras y listo, se puede mantener bastante bien el stack que te digo, podes tener un par de problemas de poblacion al llamar desgarradores o si queres tambien vampiros y eso nada mas                    

ElTioPaco

Corroboro lo de las sprites... yo tb lo probe... comen dracos... y nixes y unholys y titanes....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Marduk

las sprites sirven para molestar nomas, si vas a usar un stack serio las sprites son una mierda

y la respuesta de por que son una mierda es simple, no tienen ataque ranged, para molestar son lo mejor eso si                    

_LoKy_

las hadas sirven solo!, solo! para molestar, joder y perturbar la paz,

subir con eso es realmente ridiculo, pero claro, como engalten bien son una risa

xD

Las tropas de Infrared(#291), sprite, atacaron las tropas de despair(#1646), efreeti

El ataque de Infrared(#291) con sprite unidades a despair(#1646) eliminó 1105 unidades efreeti.

Las tropas de Infrared(#291), sprite, atacaron las tropas de Sergofan(#486), vampire

El ataque de Infrared(#291) con sprite unidades a Sergofan(#486) eliminó 1265 unidades vampire

pa descojonarse vamos

xD  :jaja:

aunke tb, vease el caso de unidades a las que las hadas no les hacen nada, arcangeles, treants, hay otra opción, llamada silfides

xD

El ataque de xxx(#yyy) con sylph unidades a Forgiver(#139) eliminó 1534 unidades archangel.                    

NeoN

los djinns no funcionana como hace 3 resets, ahora no matan tanto drako, y caen mu facil, y no creo q con una invocacion de AA te salgan 300 :)                    

_LoKy_

hazte azul y compruebalo

juas  :jaja:                    

Marduk

si mal no recuerdo 330 arcangeles salian el reset pasado con azul                    

Lukander

Si, yo tengo un azul en el blitz y salen sobre 300 :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

teneis toda la razon de que los sprites es solo para joder....

pero tiene gracia joderle a un tio todo el primer stack. si quieres putear a alguien es la mejor opcion...

Por supuesto no los dejes en defensa.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

maguita

Oigan pero las puertas si funcan.... me regalan hartos AA y caballeros... si el problema es cuando quiero unicornios, ahi si que los conjuro directamente... pero las puertas del cielo siguen siendo buenas amigas de los azulitos.
Debo reconocer que nunca fui amiga de las matematicas implicadas en las batallas del arch, ni en los tiempos de Mari, pero siempre me fue bien allá, y acá haciendole unas pequeñas modificaciones al stack me esta comenzando a funcionar bastante bien. Eso si en Mari nunca use Dijinnis y aca he tenido que usar algunos, y tb agunas hidras o liches por ahi.                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

asdfg

pero las hidras para azul son muy! caras                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Anti-Darkness

pues de veras que me han servido alguno de los cosejos de ustedes, pero cuando intente conjurar 10 veces djinnis para tener apenas como 2.300 algo asi,  a la hora te atacar, en el primer ataque tumbaban 2 y de ahi en adelante y ni uno, me quedaba restando mucho mana, y ni hablar de los linches, estoy en duda, si quedar con mana restante usando linches o djinnis, o sprites, se conjuran mas por menos!!!!

no se, diganme ustedes.....cuantos drakos tumban los linches en cada ataque?????, porque djinnis, que pobre, tenia que usar la ceniza y atudir no me servia                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Marduk

Las tropas de lala3(#6325), lich, atacaron las tropas de Rancor(#3635), red dragon
El ataque de lala3(#6325) con lich unidades a Rancor(#3635) eliminó 20 unidades red dragon.
* El hero Veteran ataca a la unidad red dragon eliminando a 0*
El contraataque no fue posible.
Las tropas de lala3(#6325), lich, atacaron las tropas de Rancor(#3635), red dragon
El ataque de lala3(#6325) con lich unidades a Rancor(#3635) eliminó 5 unidades red dragon.

esas son 1500 liches un poco dopadas, atacando 10,285 cada una. Y con cenizas, el conjuro no paso las barreras.