Aquelarre

Iniciado por javierea, Abril 27, 2004, 04:03:13 PM

« anterior - próximo »

javierea

Que le hicieron al Aquelarre???, si había algo de los nekros q funcionaba mal pero habia 100% consenso de los nekros que no lo reparasen era Aquelarre :D
Hablando en serio, como está funcionando? solo da e 50% mas y consume 666 de población? O tb le van a hacer que disminuya el ingreso pooblacion?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

funciona como en mari ...es todo ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

javierea

:(

Liante-

juas frank pero si ahora no vale un duro el aquelarre xd !!! haber un negro experto a ver si nos puede validar lo que comenta frank!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

SARYON

en cuanto a ingreso de mana no anda del todo desencaminado, no esta perfecto pero no esta mal, en cuanto a los atributos ocultos........me temo que no estan activados :)

Liante-

frank anda pues activa eso !!!

por cierto saryon que son los atributos ocultos¿?
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

SARYON

xD

por que los espectros no caian a miles cuando te atakaba un blanco si tenian debilidad a santo?

porque caian muchas liches pero no caian todas como caen ahora?

Porque las unidades negras en general resistian mas que ahora??

Kien sabe xD

SARYON

De todas formas como no es demostrable tampoco sirve de nada comentarlo asique tampoco e dicho nunca nada, pero vaya los que realmente hayan jugado negro supongo que lo sabran tb :)

Pero lo dicho no hay pruebas, pues no hay nada :)

Pablox

lo k si es seguro k ademas de tener un mantenimiento de 666 de pop, te reducia el ingreso de la misma.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Liante-

joder frank antes de tocar el COS mira esto que esta peor xd !!!!

que nos dejas sin poder cargar xd!!!!  

Liante-

verdes 100%
negros 99.9%
azules 99.9%
rojos 100%
blancos 100%

faltan con prioridad alta:
c.o.s.
confusion

con baja prioridad :
wall of silent
corruption
abrazo de dios

juas pues revisa el aquelarre xd por una cosa que funciona bien!!!

Marduk

THEVON...  con todo respeto:

Node 5,545

Oro M.P. POP
Ingreso xxx 30,970 xxx

Con 3,200 nodos "solo" recibis 33,000 de mana??????????
yo tengo casi el doble y no llego a 33,000

y NO tengo lore activado en ese reporte de estado

ahora decime donde aquelarre funciona mal????????

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kokleten

pos yo, siendo azulito, con 3500 nodos saco 20k de mana, si con 3200 y akelarre sacas 33k... eso es mas menos (guardando proporciones y bien al ojo) un 30% de aumento...

kiero akelarre!
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Liante-

entonces correcto xd!!!!!!!!!

Marduk

kokle, eso no es un 30% de aumento... es 65% de aumento en tu caso, y cerca del 80% de aumento de mana en mi caso

asi que basta de hablar de aquelarre, que es un ventajon

(y digo yo, si ahora es una ventaja enorme y se estan quejando... cuanto aumentaba antes? 200% 300%??? encima costaba mantenerlo 666 de mana? esta claro que jugar con oscuro estaba facil)

javierea

Citafrank anda pues activa eso !!!

por cierto saryon que son los atributos ocultos¿?
XD spammer, las ventajas ocultas no nos convienen, es una disminucon de ingreso de poblacion (si, aun menos pob;acion por turno)

Kokleten

Citakokle, eso no es un 30% de aumento... es 65% de aumento en tu caso, y cerca del 80% de aumento de mana en mi caso

asi que basta de hablar de aquelarre, que es un ventajon

(y digo yo, si ahora es una ventaja enorme y se estan quejando... cuanto aumentaba antes? 200% 300%??? encima costaba mantenerlo 666 de mana? esta claro que jugar con oscuro estaba facil)
rayos, tienes razon xDDD, eso me pasa por hacer calculos al ojo, los termino haciendo al reves, el 30% es si de 33k disminuyera a 20... en fin...

/me explota
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

SARYON

como dijo thevon el porcentaje de aumento del ingreso de mana esta entre el 25 y el 50%

Cuando actualizabas el reporte de estado en el de mari cada vez te salia un ingreso de mana diferente pq tenia la formula randomizada :)

Y si me fijao y me dao cuenta que esta mal xD el otro dia me ralle y vi un cero menos xDDDD hice el calculo y me salia que ingresaba el 55% mas asique pa k kejarme no? :P

Pero aora mirandolo es cierto, es el 5,5% es lo que se ingresa ahora mismo xD
Los negros vivimos del akelarre y es NECESARIO y VITAL que se revise, es lo que compensa la mierda de unidades que tenemos el akelarre y el cos :) sino, el negro esta en clara desventaja, con estos dos spells todos los colores estarían +/- compensados.

En espera que no nos cierren el post..........Saryon ;)

Marduk

Haber Saryon, asi la cosa va quedando clara vamos a hacer respuestas personalizadas a cada mago, pq se ve que leyendo lo de arriba no todos se quedan conformes.
Volviendo... Saryon, anotame la cantidad de nodos que tenes y tu ingreso de Mana, y yo te digo si esta bien o mal.

zeomebuch

Es verdad en todo caso. Ahora no tengo idea, pero cuando jugue de negro en el reset pasado, el aquelarre fue la salvacion absoluta de esta magia.

Si el aquelarre esta dando +5% de mana, entonces los negros van a empezar a ser objetivo facil, ya q tendran q usar casi lo mismo en turnos para recargar mana q el resto. Y el resto tiene bastantes privilegios con conjuros "pilares". (menos rojo).

Marduk

zeon, en posts mas arriba queda demostrado que los oscuros estan recibiendo casi el 80% mas de mana...   si no sos oscuro no los defiendas  xD
o sos verde y queres que te bajen a los rojitos   =P
Pasa que antes estaban recibiendo una Barabaridad de mana, y ahora se quejan porque pusieron aquelarre como estaba en Mary

zeomebuch

Citazeon, en posts mas arriba queda demostrado que los oscuros estan recibiendo casi el 80% mas de mana...   si no sos oscuro no los defiendas  xD
Pasa que antes estaban recibiendo una Barabaridad de mana, y ahora se quejan porque pusieron aquelarre como estaba en Mary
Marduk, solo puse q si es como reportaron ahi, q aquelarre solo entraga + 5% de mana entonces seria algo bastante malo para negros. En este reset no estoy jugando con negros, pero ese es mi color base y por eso "me siento identificado".

bueno ... en el otro punto te equivocaste. Soy rojo  ;)

Pero si es como tu dices, osea q ahora lo unico q hicieron fue emparejar el ingreso de mana, para q esta no sea una exageracion como +80%.

Entonces esta bien, me alegro.

Mi opinion un poco mas arriba, solo iba en funcion del +5% que nombro un Mago de magia negra. Si no es asi, tambien me alegro.

PS: no por que en este momento no sea negro, significa que no pueda dar mi opinion sobre aquellos. Y si mis conocimientos de la magia negra fueran nulos, igual me encuentro en la posicion de dar mi opinion. Pero bueno todo esta aclarado.

Salud  ;)  

SARYON

Citasi no sos oscuro no los defiendas  xD
Pues yo creo que tu claramente eres uno de esos rojitos que no kieres k te bajen los negros

Pablox

claro, por eso hay un mago verde k se llama marduk. xq marduk es rojo.
The Acoseitor

Pablox

ademas, ese mago esta bien a la vista.
The Acoseitor

SARYON

a mi como me la suda la clasificacion pos para mi no esta a la vista, de hecho me la suda el akelarre y todo xD tan solo hago comentarios para tratar de mejorar el juego

lord_frank

puff ya pues , pongase serios a la hora de mostrar bugs y cosas raras , cualquier post que vea con informacion "falsa", sin revisar o cosas similares , lo borrare de inmediato , que postear x postear ya tenemos gente , RFEVISEN BIEN LOS BUGS , cuando pido que revisen es que se gasten su tiempo y turnos en ello, y no vengan con informacion incompleta y falsa ...... :P

ya pues ponganse las pilas ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/