El juego, preguntas tontas, respuestas estupidas

Iniciado por Silmar, Marzo 15, 2004, 02:46:50 PM

« anterior - próximo »

Silmar

Pos eso, el jueguecito del k se ha hablado :

Please, poned aki vuestra suscripcion ^^ contestando a esta pregunta:

¿Por que Hispano Paga?

Silmar

PD: Pal k no sepa de k coño va el juego, k pregunte.

Silmar (bis)                    

Jame007

buen tema para empezar  :golpeado: jeje                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Sir Simon

Por que es uno de los mayores potentados de la red, incluso billipuertas quiere comprarle la patente(¿?)

HISPANO PAGA!!!!!!!

[size=12][/size] :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Silmar

eso kiere decir k juegas??

si kereis ganar aki, debeis ser mejores contestando...

Silmar                    

CapitanAlatriste1

porque es el unico de todos nosotros que sale de este foro de vez en cuando para ganarse un sueldo.                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Cthuga

porque nunca se acuerda de donde deja la cartera

:cheer:                    

Cuamarth

Porque sino el yeti le hara lo mismo que al pinguino :ban: (Vease version gore de este xD)                    
El fuego helado os saluda..

MetalLord

Porke al kitar el liderato de Los Pajilleros a Feodo , kiere evolucionar el gremio de pajilleros a puteros  y evidentemente alguien tiene ke pagar la kuenta .....                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Anonymous

Veamos, la historia de Hispano es larga y triste.

Nacio en una familia muy pobre, muy pobre. Eran tan pobres que incluso su 38 hermanos intentaron comerse a Hispano alguna vez, dado su parecido con un ganso cuando bailaba salsa. Le salvo su gran capacidad para golpear con fuerza los genitales de cualquier enemigo que se le acercase con sus gafas, creadas por el mismo con un un par de botellas de cerveza rotas y los anillos de plastico de un pack de latas de cocacola.

Pero un dia Hispano, lamentandose de su suerte, encontro un viejecita desvalida, que lloraba en silencio. Hispano se acerco con su gran corazon a patearle un poco los higados, pero algo lo detuvo, quiza una corazonada, quiza el cuchillo de cocina que asomaba por la falda de la abueleta.

Asi que le pregunto amablemente:

-¿Que infiernos te pasa, vieja bruja?-Y ella levanto la mirada, se descojono un rato de las gafas de Hispano, y le respondio:

-Mira, chavalin, me has hecho partirme de risa, asi que te contare mi secreto. En realidad soy un hada buena, y lloraba por lo mal que me habia salido la transformacion en humana, que me duele la ciatica un horror. Buscaba una persona de corazon puro, para colmarle de dichas y parabienes.

Hispano no tenia ni idea de lo que eran dichas y parabienes, y eso del corazon puro solo lo asociaba a cuando destripaban los gatos para la cena en su casa; pero estaba aburrido y decidio quedarse con la vieja a ver si le sacaba alguna moneda para comprarse unos calzoncillos, que llevaba 3 años con los mismo y empezaba a sentirse algo acartonado.

-Pos mira, yo mismo te valgo. Hala, dime que tengo que hacer para llevarme las fichas de parasoles esos.

-Emm, la verdad es que no eres lo que tenia en mente...

-Va, vieja, que no tengo todo el dia.

-Buf, vale, acabemos con esto. Total, eres el primero en el barrio que no me intenta robar la toquilla, y eso que es de esparto. Pues tienes que hacer tres actos de generosidad, primero ayudar a un niño necesitado...

-Coñe, ¿te parece que yo no soy un niño necesitado?

-Err, si, supongo que valdra. Luego tienes que sacar de la pobreza a un alma llena de amor.

Hispano sonrio mostrando sus 4 dientes negros.

-¡Se me ocurre un alma que va a estar tan llena de amor cuando salga de pobre que hasta de dara un beso en los morros, abuela!

-Joer, vale. Pues entonces tienes que difundir un mensaje de caridad por el mundo.

-¿Un que?

-De caridad, de generosidad.

-Corta el rollo. ¿Que tengo que darle cosas a la peña, pagarles los cubatas y tal?

-Bueno, eso seria algo aproximado, mas o menos.

-Bah, si me haces rico, le pago los cubatas hasta al Jame, que es una evolucion de la esponja.  Venga, tirale.

El hada-vieja suspiro desencantada, pero viendo que discutir con aquel ente no iba a llevarle muy lejos, formulo su encantamiento.

Hispano se convirtio en millonario, rico, creso y forrado de la noche a la mañana. Todos sus amigos ateos se hicieron creyentes al ver aquel milagro, y todos sus amigos creyentes se hicieron ateos al ver aquella injusticia.

Sin embargo, el hada, sabedora de que Hispano podia tener ciertas perdidas de memoria sobre aquello de la caridad, incluyo una pequeña \"clausula\" en su encantamiento: Hispano tendria que pagar siempre, a todo el mundo, le conociera o no, todo lo que consumieran en su presencia, desde un cafe hasta un yate.

Hispano todavia intenta rebelarse contra el encantamiento con todas sus fuerzas, pero el poder de la magia le ata con fuerza, y siempre acaba cediendo. La gente que le conoce lo sabe, e incluso los que no lo conocen sienten un irrefrenable impulso de guardar la cartera cuando el esta cerca, y sus bocas involuntariamente sueltan la ya famosa frase:

¡Hispano, paga!                    

Sir Simon

Buenisimo!!!

Pero... porque contastes la historia real?   :nut:

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Silmar

Veis, esto es una respuesta adecuada para el concurso!

Te apunto Draco ;)

Silmar                    

Tarsius

Si juega Drako es imposible ganar xDDDD                    

CapitanAlatriste1

ejem..ejem...

debo decir que aunq gramaticamente erfecta y con una calidad literaria perfecta el texto de nuestro querido draco es incorrecto xq la frase dice

hispano paga! y no hispano, paga!

p.d.quien me haga caso es gilipollas el texto de draco es la caña                    

-KaRN-

Citaejem..ejem...

debo decir que aunq gramaticamente erfecta y con una calidad literaria perfecta el texto de nuestro querido draco es incorrecto xq la frase dice  

hispano paga! y no hispano, paga!

p.d.quien me haga caso es gilipollas el texto de draco es la caña

es que te lias solo xD

:P

elicitacionas Dracolin xDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

CapitanAlatriste1

es lo q pasa con la doble personalidad                    

monzo

Mu wena la historia de drako pero lo ke importa es lo ke se kiere decir, no komo se kiere decir. Este es mi teoria.

Hispano es el catalan mas rico de LP, donde le pusieron el apodo.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Silmar

A  Draco puede ganarsele, no seais kejicas, un poco de nivel no os matara ^^

Silmar                    

CapitanAlatriste1

veamos: hispano paga!!!!!! analicemos esta frase. que es lo q paga hispano, todo tipo de bebidas alcoholicas, en su gran mayoria cerveza :cheer: .sigamos analizando, el que paga es hispano, e hispano supuestamente se puso el nombre de hispano xq pertenece a hispania. por lo tanto o es luso o español, y como no habla portugues q nosotros sepamos, diremos que es español.ya tenemos dos puntos

-la cerveza

-españa

ahora la pregunta es como relacionar esto de manera totalmente absurda?

...............................

ya esta.la cerveza se bebe mucho en los paises nordicos, que jodieron a los españoles durante los siglos de oro y en cuyos paises nos dejamos oro y más oro, con el que estos nordicos se pillaban unas borracheras en el bareto de la esquina de un quince en la escala holligan, y para pagar este oro los españoles nos dedicabamos a joder a los indigenas suramericanos, robandoles su oro y esclavizandoles. tiempo despues los austrias caerían en desgracia por liarse con sus primas tios tias padrs madres abuelos hermanos etc... y la dinastia caeria +o- olvidada.

ahora daremos otro salto en el tiempo pero hacia atras,año catapum antes de cristo un grupo de megalomanos crean los illuminati.año 1939

ese grupo de megalomanos descubren una manera de dominar el universo, ganando muxa pasta.año 2003 este grupo de megalomanos descubren un antiguo hechizo maya o que explica que aquellos q consigan arruinar al ultimo de los austrias e invocar al demonio gbddfssssssgggfhhhjhgthkkjjkkvliantejjxnsjdjjfnfhfhjfjjfjfjfhnfthfgjvgmvblhf

solo invocable en la dimension de terra,conseguiran el tesoro del dorado.

asi pues el gremio illuminati intenta matar a hispano pero este se salva por ser miembro de los pajilleros que luchan por defenderle(hispano se metio en los pajilleros xq era impotente como la mitad de los austrias)

ganan la guerra a los illuminati.claro q los illuminati despues de 4000 años de cospiracion y de haber participado en la guerra del calzon y la guerra contra returd no eran tontos, asi q idearon un malefico plan.nos trasladamos al 2004 en una selva del desierto de gobi, allí se encuentra uno de los peores asesinos y agentes secretos del mundo, un terrorista checheno-britanico con una cinta roja en la cabeza :pazbr:  llamado james 007, que es contratado por los insidiosos illuminati para conseguir

arruinar a hispano.james despues de estudiar mucho la situacion y ver todo lo q he escrito aqui arriba convence a todos los chilenos de q tienen q vengar a sus antepasados y arruinar a hispano el ultimo de los austrias, para ello crea una faccion la faccion hispano paga bajo el lema hispano paga xa que hispano pague(james 007 no se anda con rodeos).

esta es la historia x la q hispano paga

-------------------------------------------------------------------------------------

cualquier parecido con la vida real es fruto de la coincidencia y de mi estupidez                    

ChaosSoldier

XDDDD Draco mu buena, ya contare mi versión de como nació la frasecita que hoy toy cansao XD

HISPANO PAGA                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Bastard

drako y capi.... joer no rallarse tanto xD!!!!!                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Jame007

weno, ya tenemos a otro concursante                    

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Kokleten

a ver ke tal anda mi inspiracion... ejem... A CALLAR!! (/me bebe un poco, hispano paga XD)

hispano paga, por ke hispano paga, ooh, estamos ante una interrogante ke ha asaltado a muchas generaciones (como a una y media) a lo largo del tiempo...

para encontrar la respuesta viajaremos por el tiempo, al pasado, cuando hispano adquirio la costumbre de pagar cada vez ke pudiera...

son tiempos dificiles, la guerra azota, magos de todo terra luchan por el poderio absoluto, salvo uno, hispano, ya que unos esqueletos en su reino se sublevaron y comenzaron un gran caos, ante esto, nuestro heroe consiguio una cuadrilla de monjes para ke exorcisaran a los huesudos, pero cual no seria su sorpresa al enterarse ke una vez terminado el trabajo, los monjes le cobrarian...

-pero como!!? ustedes son monjes, no deberian cobrar

-usted sabe amigo, los tiempos son dificiles y el sindicato de exorcisadores...

-ke no les basta mi sincero agradecimiento?? -trato de disuadirlos-

-no

-y si me postro y...

-ajj, eso es askeroso!! esta bien, como acto de bondad, te daremosun buen plazo para pagar, digamos, un dia...

y el monje se fue... -esto no se kedara asi!! -hispano estaba furioso-, y comenzo a planear una estratagema para librarse de los molestos monjes

-venir a hacerme un servicio a mi!!, ja!, deberian estar agradecidos por tener el placer de ayudarme...

y en medio de sus humildes pensamientos se le ocurrio una idea... no les pagaria!!

y asi paso el dia e hispano tenia todo preparado para el regreso del monje...

-ya, vengo a buscar el dinero

-dinero?, ke dinero?

-el por el exorcismo masivo ke hicimos

-el ke?

-no te hagas, nos debes una buena suma

-kien eres tu? guardias, sakenlo!!

-aah con ke esas tenemos, entonces te maldecire!!, de ahora en adelante, mi dios te obligara a pagar todas tus deudas y akellas ke no son tuyas tambien!!

akello fue como un balde de agua fria para hispano... pagar!, el!?, jamas lo habia hecho y no iba a empezar por un estupido monje y sus maldiciones...

pero algo paso, de pronto hispano se vio haciendo obras de caridad contra su voluntad. regalaba sus cosas e incluso comenzo a darle comida sus empleados... ante esto, hispano comenzo a vagar y empezo a recorrer todos los bares ke en su camino encontraba para olvidar las penas, asi fue como se corrio la voz de ke siempre donde este hispano paga, con el tiempo la tradicion se desvirtuo y se remitio solo al alcohol, pero la verdad es ke este donde este, hispano paga...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

hispano

De verdad q se os va bastante la \"perola\" pero bueno...........si kereis saber las 2 historias; la verdadera...y la \"real\" mañana si no me encuentro cansado os la posteare.......;

AKI HAGO OTRA PROMESA........jejeje el ganador del concurso podra venir a BCN, pagandose su viaje, y yo le invitare a una ronda...( CHAOS GANA Y NO VENGAS MAMON...........xD) :cheer:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

El Esbirro del Mal

CitaSi juega Drako es imposible ganar xDDDD

AMÉN.

draco tio eres un mamon, le kitas las ganas de hacer el pollas un rato a kualkeira tiu xDD                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Kokleten

vote kokle vote ya!!! XD

(si no se apoya uno...)                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Anonymous

Va, menos peloteo, que lo haceis por no tener que escribir, cacho perros.

La historia de Alatriste reconozco que me ha mareado un poco (sorry), pero la de Kokle no ta tan mal, y ademas, ¿que mas da quien gane o no? Si quereis sacarme fuera de concurso o algo asi, pero poned algo, leches. ;)

Me acuerdo cuando Eidolon se paso un mes diciendo que no escribia porque no se acercaba a mi nivel y blablabla, y cuando al final lo hizo el mamon provoco mas carcajadas con sus reportes que yo con toda mi cronica junta. :jaja:                    

hispano

Yo opino como Draco.........ganar este concurso sin estar el, no valdria la pena, si lo ganas.......que sea partcipando los mejores  :cheer:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

-KaRN-

Es que todos estan echos un lio, la historia en realidad no es asi, todo lo contrario, si bien algo tienen en comun, y es lo que les voy a contar...

Hace mucho tiempo en un paraje olvidado de Terra, donde las cosas ocurrian por mera casualidad...

El bar se llamaba \"El lugar de encuentro para aquellos magos ociosos de terra\" de apodo le decian \"Elepamot\"... (esto es de relleno :P)

Weno la cosa va asi, en plena juerga, taba tomando Arcades con Kokleten, lo pasaban chancho xD... segun ellos dicutiendo algo de unos banners y firmas, que hizo pensar a todos en la campaña de Draco a administrador del foro...

En otro rincon mu solitario taba Hispa, le decian asi de cariño, tambien medio borratxo, por lo que su dialecto comenzo a degradarse a tal punto que ni el entendia lo que decia... en plena barra estaba Sir Chi... digo Simon... weno pa la birra como siempre... y luego de una ardua noche de guerras y enfrentamientos, se habia pasado a distraer en esta taberna, pa pasar las penas... pero sobre todo, para pasar la Seeeed xDDD...

luego de unas horas todos seguian en sus mismos sitios, sin embargo uno no estaba tan tranquilo como al comienzo.. era Simon, que con tanto beber se le acabo la plata... uff no tenia ni un gramo de oro para pagar una siguiente copa, estando pensando en esto divisa a su wen amigo Hispa, en un rincon, segun el conversando con unos pekeños duendecillos que le querian como su rey...

Simon- Engaaaaaaa, Hispa, enga aki, y nors tomamios unas wuiiiiirras :cheer:

Hispa- K nop, ki seduro y quiees que iop te page....

Simon- HOOOOOOMBRE como dices eso...!!!! k no, que yo pago una, y tu pagas la siguiente...

Hispa- uhmmmmmmm, pssss beinnnn...

ambos juntos en la barra tomandose una copa, a lo que simon le confiesa a Hispa,

S- hombre no tengo una pizca de oro para pagar tu copa :cry:

H- ya deciaaa iop... seguro tas ido en lack...

S- yaaaa, justo eso fue lo k paso, el principe demonio... tu sabes :S

H- hooooomdre tu no eras blanco??? :S

S- ya pero no me cambies el tema, vamos Hispa, paga!!!

H- k nooo, k Hispa no paga...

S- vamos, por tu amigo ;)... Hispa, Paga!!!

H- k hispa, no paga

en este punto un silencio sepulcral invadio la taberna, todo el mundo atento a esta conversacion...

S- Hispa, paga!!!!

todos mirando fijamente a Hispa, y con los nervios al pobre se le confundio la lengua, y se hizo todo un lio....

H- KE HISPANO PAGA!!!!!!

un alarido de parte de todos los borra.. digo individuos juntos en la taberna, proclamando a hispano como su lider, su señor, y sobre todo como el Sustentador de sus Birras...!!!

y le kedo gustando la parte de lider, entonces, cada vez que puede, paga una ronda, para unir a mas gente a su club de fans...

tachan!!!!...

xDDDD

Nota del Autor: jurl no fue la mejor pero ya ta en competencia xDDD                    

Anonymous

Citaen plena barra estaba Sir Chi... digo Simon

XDDDDD

Mu bueno. Solo por eso cuenta con mi voto. Emm, bueno, yo no voto que no soy del jurado. Te dare un voto virtual. :jaja:

Tambien es que me hace mucha gracia el \"acento\" chileno ese. Kokle tambien es chileno y no se le nota ni una decima parte que al weon mayor del reino.                    

Silmar

Draco, para la veta 2 te dejamos ser jurado, asi podre jugar yo!

Silmar                    

CapitanAlatriste1

xo que tienen en contra de mi historia

como q es liosa?esta basada completamente en hechos historicos

........................................

...................................

...................

dond estan las bolitas verdes sicopatas????                    

bkral

Lei todo como dos veces y me cage de la risa esta super bueno, pero perdon por postear y no poner una respuesta, pero pienso que algunos de ustedes (especialmente CapitanAlatriste1) hace trampa al estar drogrados mientras escriven o al tener problemas sicologicos que los hacen ver alucinaciones... pero igual les quedo bien

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:                    

Mago Viejo Verde

Humm.... yo conozco la verdad... pero ¿Estais dispuestos a oir

la verdad? ¿A conocer horrores previos a la primera pisada de

un ser humano sobre la tierra? .....

Se la verdad , pero solo los jugadores de algun juego

de Mundo de Tinieblas (Vampiro , Hombre lobo , etc..)

seran capaces de entender todo su horrendo significado...

Esta noche vere si me animo a relatarlo....

:cow:                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

CapitanAlatriste1

el malkavian se lo leera en tal caso                    

-KaRN-

Citaen plena barra estaba Sir Chi... digo Simon

XDDDDD

Mu bueno. Solo por eso cuenta con mi voto. Emm, bueno, yo no voto que no soy del jurado. Te dare un voto virtual. :jaja:

Tambien es que me hace mucha gracia el \"acento\" chileno ese. Kokle tambien es chileno y no se le nota ni una decima parte que al weon mayor del reino.

virtual y too tengo un voto.. jurlll voy ganando... voy ganando !!! xDD

que se gana??? :P                    

Jame007

cuando Silmar decida, cerrará las inscripciones y el juraro decidirá el ganador :dance:                    

efreeti 10,744

Mago Viejo Verde

Estan entre nosotros....

- \"Tu no estas preparado para aceptar la verdad... Pero la verdad

esta preparada para ti.\"

Siempre recordare esa frase , en la noche que fui iniciado en los misterios.

No recuerdo ya los años pasados desde que , en una de esas fiestas

de botellon , llame la atencion de mi mentor , ...

Hacia del botellon una forma de vida , en las calles de la oscura

capital , sin preocuparme demasiado de las consecuencias , era

joven e inexperto , con el abandono de los que ignoran el mundo

que les rodea cuando llega la noche del viernes.

Iba por mi segundo botellon de cubata de Lirios , cuando note que una

mano apartaba de mis labios la botella con el preciado liquido , y una

voz me susurro

- \"Esa no es la manera\"

Me gire dispuesto a darle una yoya al temerario , y me encontre

con un viejo , debia tener por lo menos 25 años , ni un solo recuadrito

en el pantalon , y tenia el pelo corto por los sitios equivocados. Su cabeza

no recordaba lo mas minimo a un cenicero , para empezar...

Hizo algo con sus manos , y sin tocarme , me dejo paralizado. Luche

contra ello , pero de todas maneras , no habia manera de zafarse de

su fuerza sobrenatural que me atenazaba sin remision. Una sonrisa se

formo lentamente en su rostro , mientras musitaba:

- \"Ciertamente , tienes todavia voluntad...no estas lejos de la senda pues\"

Con un gesto , anulo por completo mi control sobre las piernas , y tuve

que seguirle.... intente gritar a los colegas para que me ayudasen , pero

como si no me vieran , no apreciaron mis esfuerzos por sacar alguna

voz de mi garganta , que tambien permanecia atenazada....

Torcio por una callejuela y entro en una vieja taberna , que no tenia

ni medio neon en la puerta. Habia un par de gorilas en la entrada , pero

ni se inmutaron de verme en mi miserable estado , como si fuera

algo habitual... solo pude darme cuenta de que el viejo habia

susurrado dos palabras a los guardias y estos se habian apartado

rapido.

En la taberna , nos esperaban , sobre la barra , dos chupitos de algun

liquido ambarino , quizas licor 43 , o cualquier mierda amariconada de

esas que toman los viejos , pero mi captor espero a que estuviera

situado frente al chupito. Con un gesto , libero en parte mi inmovilidad,

dejandome de nuevo en capacidad de hablar , que aproveche para

permanecer callado...... vale , estaba acojonado , pero a ver ...

....na , me he cansado , igual sigo dentro de un rato

(Fin del episodio 1 de Borrachos : La Cogorza )                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

javierea

MVV, no nos puedes dejar con la intriga, q pasó?                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Avahor

Hum voy a hacer memoria..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

CapitanAlatriste1

en tu epoca existian los botellones?????? :jaja:  :jaja:  :jaja:                    

Sir Simon

Pos en la mia si, y soy mayor jejejejjee.

La plaza del dos de mayo ya  no es la misma

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Silmar

inscripcion cerrada.... todo el k postee k kiere jugar a partir de ahora debera espera a la veta 2....

Maestro tio Paco, te dejo los honores de lanzar la 1ª pregunta.

Recordad, respuestas a mensaje privado a Jame 007 o a Tio Paco, si la posteais directamente no seran tomadas en cuenta.

Silmar                    

Brightstar

CitaSi juega Drako es imposible ganar xDDDD

q gay, porq no le mandas un besito tb :-P                    
LaS CHiKaS BueNaS VaN aL CieLo, LaS CHiKaS MaLaS VaN a ToDaS PaRTeS.-

ElTioPaco

viendo que se me ha concedido otra oportunidad....

De donde saca silmar tanto tiempo para postear?????                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Avahor

Lo que pasa es que silmar no es humano, es un bot abortado de microsoft,  que se usaba para llenar de e-mails a sus competidores, pero salio un tanto risueño, y en vez de hacerle propaganda a bill, solo se cagaba de la risa
:alien2:  :alien2:  :alien2:  :alien2:  :alien2:  :alien2:  :alien2:                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

valium

ser o no ser.... de cualkier forma  Hispano paga... XD