real madrid fuera!

Iniciado por gort, Abril 06, 2004, 09:43:35 PM

« anterior - próximo »

gort

A todos los que decían que Casillas era un buen portero (vieron el 1º gol de mónaco)
A los que decían que roberto carlos defendía bien (vieron cómo Ibarra lo bailó)

Mónaco 3 Real Madrid 1 .... no llegaron ni a semifinales...
:cheer:

P.D: No se enojen los futboleros, pero hace tiempo hubo un post por ahí en que se rieron de mis comentarios....                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

-k-no

pero si casillas es una mierda de portero

para los corners el sale en busca de la pelota y sale mal
al final los defensas se ponen de porteros y esto le ha pasado como 2 o 3 veces                    

gort

Citapero si casillas es una mierda de portero

para los corners el sale en busca de la pelota y sale mal  
al final los defensas se ponen de porteros y esto le ha pasado como 2 o 3 veces

pues hubo una discusión sobre eso.... era el equipo estrella y ponían de gu¡ardameta a Casillas!                    

Gutts

BUFON NO MAS ...el unico culiao que salva :)
:golpeado:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

-k-no

CitaBUFON NO MAS ...el unico culiao que salva :)

teni razon ese portero es bueno

incluso para los juegos de PS one y 2 ese es el mejor portero junto con chilavert                    

feodo

weno yo komo siempre el defensor del madrid XD

haber kasillas sigue siendo de los mejores del mundo... todos los porteros tiene alguna vez algun fallo..... ademas bufon es un koladero... y si no ver algun partido de la liga italiana...
y roberto karlos... kuantos laterales kisieran ser komo el.... TODOS kieren ser komo el... pero es muy dificil aguantar el ritmo... jugando todos los partidos de liga, de champio, y algunos de kopa kon un mismo ekipo...                    
Hardstyler

feodo

CitaBUFON NO MAS ...el unico culiao que salva :)

teni razon ese portero es bueno

incluso para los juegos de PS one y 2 ese es el mejor portero junto con chilavert

chilavert??? jajajaja ese tio una puta mierda komo una kasa...                    
Hardstyler

feodo

otra kosa... kasillas a lo mejor por alto no es su fuerte... weno por alto no es el fuerte de todo el madrid.. pero t puedo decir k en el uno kontra uno kasillas es el mejor del mundo..eso no lo dudes... es el k mas reflejos tiene de todo el mundo tb... y ademas vuela k t kagas...o os habeis olvidado del mundial... o de la final de la kopa de europa?                    
Hardstyler

Bastard

weno no siempre se gana, lo malo es q nos tienen acostumbrados a ganar y cuando la cagan, pues pesa mas...

y weno luego vienen los q nunca ganan nada e intentan joder un poko, pero yo les comprendo.....                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

feodo

hombre esk el real madrid aun no es galaktiko... los son unos kuantos XD pero todo el ekipo no^^                    
Hardstyler

Fistan_dantilus

lo que pasa es que los aficionados del madrid estan muy mal acsotumbrados a ganar siempre y cuando fallan pues los demas se le tiran al cuello. Y sobre lo de casillas solo digo que ya quisieran los demas equipos tener un portero como el                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

feodo

siesk sta klaro... el objetivo del madrid es ganar titulos....el objetivo de los demas ganarle al madrid                    
Hardstyler

ChaosSoldier

Citasiesk sta klaro... el objetivo del madrid es ganar titulos....el objetivo de los demas ganarle al madrid

Cuando el Madrid deje de comprar partidos me avisas  :ban:  :ban:  :ban:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Silmar

Ya chaos... eso es una gilipollez.... ahora el madrid es el dueño del mundo para comprar lo k kiere... bla bla bla lo tipico de los perdedores... del barsa se decia lo mismo antes, dejaron de ganar y empezaron a cagarla y ya no compran partidos? nah... xk no decis lo mismo ahora k llevan lo maximo ganando seguido? o de la real sociedad cuando estubo 1º no se cuanto tiempo ? claro.. es el madrid

bla bla bla...

Silmar                    

_LoKy_

Lo uniko claro que el futbol es algo corrupto de raíz, a los dos más grandes, barça y madrid es curioso que la mayoría de las decsisiones les favorzcan y luego, otros como depor o valencia les favorezcan si se trata de otros ekipos mas pekeños.

Relamente yo ya no se a kien le puede gustar el furrrrrbol.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Sepharad

Ahora pasaremos de poder ganar todos los títulos a poder perder todos los títulos  :ban:                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Silmar

Loky, a mi no me apasiona, pero con los colegas es una risa ver los partidos ^^

Silmar                    

Bastard

Citasiesk sta klaro... el objetivo del madrid es ganar titulos....el objetivo de los demas ganarle al madrid

ahi le has dao.... xD                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

gort

ahi le has dao.... xD

Pos el madrid no ha conseguido su objetivo  :cheer:
Aunque en la liga española ya está casi listo no? :cheer:                    

feodo

Cuando el Madrid deje de comprar partidos me avisas  :ban:  :ban:  :ban:

si hubiera komprao el madrid los partidos se akabaria el futbol                    
Hardstyler

feodo

ahi le has dao.... xD

Pos el madrid no ha conseguido su objetivo  :cheer:
Aunque en la liga española ya está casi listo no? :cheer:

ya.. aora el objetivo es la liga... y komo dije antes los objetivos de los demas ekipos es ganar al madrid...por eso jugan 4 veces mas motivados k kontra otro ekipo

PD:si estuviera capello de entrenador otro pollo kantaria Xd                    
Hardstyler

feodo

CitaLo uniko claro que el futbol es algo corrupto de raíz, a los dos más grandes, barça y madrid es curioso que la mayoría de las decsisiones les favorzcan y luego, otros como depor o valencia les favorezcan si se trata de otros ekipos mas pekeños.

Relamente yo ya no se a kien le puede gustar el furrrrrbol.

komo podras ver a mi si me apasiona ^^                    
Hardstyler

Silmar

gggggg

Feodo, a ti te apasiona ver a 22 maromos corriendo detras d un balon con pantalones cortos... di la verdad gayolin

Silmar                    

feodo

yo veo la lucha de tias en el barro kabron¡¡                    
Hardstyler

Silmar

no esperaba menos de ti machote...  :cool:

Silmar                    

feodo

^^ dudabas de mi? XD                    
Hardstyler

asdfg

seria peor que le gustara el futbol australiano                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Liante-

abajo el madrid                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Compadrito

organizen un partido de futbol de the lord, hacen equipos los gremios,y  algun dia se juntan a jugar xDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

feodo

no estaria mal... pero esk LP ganaria XD                    
Hardstyler

asdfg

si hacen uno de basquetball, me apunto                    

feodo

baloncesto no k no es mi fuerte XD                    
Hardstyler

Cailhern

hastas alturas la mano ya es debil y sta sobrecargada de esfurezos, verdad feodo????
XDXDXDXDXDXDXDXDXD                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

asdfg

buena pos asdfg                    

gort

y ahora se comió 3 con el Osasuna..... van dos casualidades seguidas no?                    

Liante-

byes byes madrid para abajo xd!!!!

al final no en vez de galacticos se llamaran los estrellados xd !!!!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

feodo

si capello volviera......                    
Hardstyler

Liante-

jajaa ahora sera culpa del entrenador!!!!                    

feodo

joder pues klaro.. aora es kulpa y antes tb... el entrenador no tiene ni puta idea de lo k es futbol.. lo k pasa esk el madrid ganaba pk tiene ekipo para acerlo... pero aora les pasa faktura                    
Hardstyler

Liante-

si esta claro que ningun entrenador os gusta xd!!!! ahora pues nada haber si os va a gustar el nuestro xd!!! porque no esta en venta!!!                    

-=Aragon=-

¿que es el Real?                    
-=VCM=-[/size]

valium

ta como pasao el tema