Los Nuevos Foros V2.0

Iniciado por ElTioPaco, Abril 15, 2004, 03:34:42 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Estos foros medievales molan muchisimo mas que los que acababais de cambiar.... son geniales....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Gutts

jajaja alguno que le guste el cambio

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

-KaRN-

ora si k si ta mu weno ;)
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

-KaRN-

hay un unico problema... no casho la diferencia de las discusiones con nuevos post  :blink:  :blink:  :lol:  :lol:  

lord_frank

si no se cacha ... se puede hacer algo?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-KaRN-

mas encima no se pueden copiar las imagenes xDD

"Right Click disbled on images" <-- mola xDDD

lord_frank

ya listo ...falta un icono ..estan medios chungos pero despues le pongo mas talento ..
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gutts

Citaya listo ...falta un icono ..estan medios chungos pero despues le pongo mas talento ..
arto chungos  

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Kokleten

este ta mejor, la unica critica ke tengo es el ancho de las columnas donde estan los datos del poster... o sea, es tan ancha como el nick de la persona, y eso corre la pagina...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Gutts

Citaeste ta mejor, la unica critica ke tengo es el ancho de las columnas donde estan los datos del poster... o sea, es tan ancha como el nick de la persona, y eso corre la pagina...
Ya todos coloquen NICK cortos .. asi no le molestan a este :huh:  

Kokleten

Citaeste ta mejor, la unica critica ke tengo es el ancho de las columnas donde estan los datos del poster... o sea, es tan ancha como el nick de la persona, y eso corre la pagina...
xuxa ahora no se puede criticar, vo soi bien perseguio aah?, te estoi haciendo una critica constructiva y vo me sali con eso... ya mejor me kedo piola ke DON gutts se me enoja :dfuck:  :dfuck:  
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Gutts

xuxa ahora no se puede criticar, vo soi bien perseguio aah?, te estoi haciendo una critica constructiva y vo me sali con eso... ya mejor me kedo piola ke DON gutts se me enoja :dfuck:  :dfuck:
:cold:  :cold:  :cold:  :cold:  :cold:  

Abyssus Multa

Felicitaciones por los cambios en el foro :queeee: estan  :shop:  

FXmulder

yeahhh!!!!  :rolleyes:  :cheer:  

ChaosSoldier

Este esta mucho mejor que el otro.

Y las reglas, me da que se van a incumplir en exceso XD, DE LUJO EL NUEVO ESTILO
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Silmar

este skin se saleeeeeeeeeeeee xD

Silmar

Pablox

enhorabuena gutts, este foro esta de p.m.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Gladius

en verdad que estoy emocionado... (me han tomado en cuenta... jois!)

muy bueno el foro medieval... felicitaciones.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?