diablo 2

Iniciado por -k-no, Abril 10, 2004, 10:55:23 PM

« anterior - próximo »

-k-no

alguien juega este querido juego???                    

asdfg

jugaba........                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-=Aragon=-

Yo lo juego.... Porque?                    
-=VCM=-[/size]

Cailhern

yo tb jugaba....hay aquellos dias en los que el windforce era un gran arco y los sojs se ultra valoraban....hhhhhaaaaaaayyyyy que dias aquellos....tendre quye volver a jugar...xDXDXDXDXD                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

feodo

yo tengo el cd de jugar ^^                    
Hardstyler

-=Aragon=-

shhhhhhhhh   y yo soy el Barbaro!    jejeje!                    
-=VCM=-[/size]

Lechuck

yo tb juego, y tengo la expansion, pero disfruto mas sin ella xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

-k-no

alguien tiene el archivo game.exe <---- el crak

lo necesito                    

-=Aragon=-

Citaalguien tiene el archivo game.exe <---- el crak

lo necesito

io lo tengo   dame tu MSN y te lo mando por ahi... o a tu mail                    
-=VCM=-[/size]

Compadrito

yo jugaba, mi personaje favorito era el nigromante, pero creo que en el nivel de las vacas en infierno, era uno de los que menos servia xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Liante-

lo acabe                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

-k-no

lo necesito

antes era cano_drifan@hot....

ahora es sigfriednigromante@hot....
te agrege a la lista de este mail pero parece ke no aceptaste                    

-=Aragon=-

lo necesito

antes era cano_drifan@hot....

ahora es sigfriednigromante@hot....
te agrege a la lista de este mail pero parece ke no aceptaste

NOOOO si te tengo lo que pasa es que casi ni me conecto.

Saludos                    
-=VCM=-[/size]

-k-no

te agradesco por el parche :cheer:  :cheer:  :cheer:  :poin:  :poin:  :poin:  :ban:  :ban:  :ban:                    

-k-no

alguien mato a diablo en el nivel inferno??                    

Dracolich

Sip, yo me lo pase sin la expansion con una hechicera y con la expansion con una amazona.
Y en ambos casos me dio muchos mas problemas el nivel pesadilla que el infierno.

Y muchisimos mas problemas Duriel que Diablo.                    

-k-no

en eso no hay duda ke duriel es mucho pero mucho mas duro ke diablo
su nombre lo dice todo  DURIEL

oye dracolich y has entrado al mundo de las vacas lokas??                    

-KaRN-

CitaSip, yo me lo pase sin la expansion con una hechicera y con la expansion con una amazona.  
Y en ambos casos me dio muchos mas problemas el nivel pesadilla que el infierno.

Y muchisimos mas problemas Duriel que Diablo.

siempre tan gay xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Dracolich

Jo, Karn, no es culpa mia que los dos unicos personajes ranged del juego sean femeninos. :P Y de todos modos siempre que puedo elegir me hago una chica en este tipo de juegos, me hace mas gracia. Probe con una asesina, pero no me aclaraba. :jaja:

Respondiendo a K-no, si, el nivel de las vacas es muy util para conseguir pasta y algun que otro objetillo interesante. Si llevas una hechicera no es demasiado dificil, ya que con un hechizo te cargas 30 vacas a la vez, y con amazona es cuestion de ir muuuuy despacito y no dejar que se te acumulen.                    

-=Aragon=-

Citate agradesco por el parche :cheer:  :cheer:  :cheer:  :poin:  :poin:  :poin:  :ban:  :ban:  :ban:
Te sirvio?  putas que wenaz

Citaalguien mato a diablo en el nivel inferno??
Yo lo mate :cheer:                    
-=VCM=-[/size]

-k-no

sacaste el mundo secreto de las vacas lokas??

-=Aragon=-

sip; putas las vacas culias lokas metale combo con las weonas :lol:  
-=VCM=-[/size]

Cailhern

nadie vivio la epoca en la que el SOJ era la moneda de cambio y en el que el chaco y la parada hacian a la hexicera la casi semi diosa(exceptuando a la ama con windforce)??????
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

-k-no

sip; putas las vacas culias lokas metale combo con las weonas :lol:
y ke ahi de interesante ahi aparte de oro y items y armas??

Cailhern

mira.....si ya sabes jugar y te da pereza subir niveles....el tema staba en llamabas a un colega..te ayudaba a pasarte todo en todas las modalidades...con lo que te habias pasao diabloo en hell en no mas de lvl 24..despues te ponias a hacer vacas como un poseso...xo tu sin pegar casi...acercandote y siguiendo a los de mas nivel....y como tenias un equipo de mierda a no ser que utilzases una mula..lo que dejaban los de lvl 99 te lo quedabas tu...y tu barra de experiencia era como una traca de rapida..:Dy si querias objetos mu wenos el tema era hacer mephistos(ad+ de que era facilisimo matarlo) con el equipo de chance, un 500% de chance(aprox. era lo norma creo recordar) de encontrar lo matabas 15 o 20 veces en hell y solia soltar cosas wenas...chacos, soj's, windforces, paradas,arreats,etc,etc...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-k-no

pero yo no puedo jugar en net

Compadrito

a todo esto, recordando viejos tiempos, en el diablo 1, el sorcerer (legitimo obviamente) era definitivamente el mas poderoso xD, solo tenias que conseguir el hechizo mana shield , y desde ahi solo aumentar a magic en los atributos , y asi ya eras invencible xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Dtx

Citapero yo no puedo jugar en net
Si es xq no tienes el cd-key original puedes jugar en el servidor de frag, metete a los foros d www.frag.cl y ahi sale como conectarse, sobre lo que se mensionaba del rush y subir en vacas ahora que salio la version 1.10 es imposible, es antilecheo, a todo esto yo juego en frag, en hc.

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

-k-no

me registre en ese foro pero no me llego el mail para poder activar mi cuenta

Gladius

a veces se me caen las lagrimotas al recordar esos tiempos en que dedicaba mas tiempo a jugar.

snif!

Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?