Propuesta Xa Los Heroes

Iniciado por Cailhern, Abril 24, 2004, 11:43:08 AM

« anterior - próximo »

Cailhern

weno...supongo que muxos lo habran pensado y no se si sta posteado en otro lugar..xo mi propuesta es esta, en el super siempre que me meto en el mercado hay bastantes heroes xo de los cuales hay muxos cuyas habilidades no hacen nada...entonces mi propuesta es que los que no tngan nada activado que no salgan al mercado xq nunca encuentro de los heroes que tienen cosas activadas de niveles decentes...y siempre stan los mismos ya que al no tener las habilidades activadas nadie los compra, entonces hay pocos heroes de utilidad a ste respecto...

PD: si he patinado en algo en mi razonamiento diganmelo.
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Marduk

bueno, haber, todos los heroes los va a activar Frank si tiene tiempo la semana que viene, por lo que no vale la pena sacarlos
Sigamos, los que no hacen nada son los nivel 8, que no tienen ninguna habilidad, que los podes comprar por 5,000,000 y no cuesta practicamente nada mantenerlos, y los veteranos de nivel 8 a nivel 13, todo el resto cuando frank los active sirven
Si queres que salgan nuevos heroes gastate 50,000,000 y compra vos todos los heroes basura que veas y despues los licencias y listo, no es tanto el problema
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

zeomebuch

hace un tiempo me compre una valkiria level 17 a 30.000.000

increible o no?

:)  :)  :ph34r:  

Ecthelion

Yo estoy con marduk, no deberia de salir ningun hero de utilidad nula, todos los heroes de nivel 8 que no salgan y que el veterano sea como minimo de nivel 14.

Ecthelion

Tambien se me olvidaba añadir al chaman, este heroe solo es util a partir del nivel 14 tambien asi como otros heroes que no todos empiezan a usar habilidades a partir del nivel 9.

Lo mejor es que todos los heroes que se compren en el mercado tengan alguna utilidad, asi no habra esos parones de mercado, que para poder comprarse un hero decente tienes que ``limpiar´´ 1º la taberna de heroes basura.

Esto puede ir tambien para los spell, siempre salen muchos spell de nivel simple o promedio que todos los magos los pueden investigar. Cuando lo realmente interesante es que salgan spell de nivel complejo o arcano(cuando estos esten activos).

Marduk

en lo de los conjuros no estoy de acuerdo
hay formas de empezar el juego que hacen que en vez de investigar ataques y pillajees (cuando se activen) y esta claro que es muy importante que haya conjuros simples a la venta porque no vas a juntar gremios para investigar

bueno, para el que lo entendio bien, para el resto alguna vez les explicare como se hace, la cuestion es que me parece muy importante que salgan todos los conjuros a la venta

Ecthelion

En lo de los spell es cierto, habra gente que en lugar de investigarlos los compre.

Al menos deberian cambiar lo de los heroes, eso si que lo creo necesario.

zeomebuch

deberian hacer lo mismo con los items (q son como 7) q momentaneamente siver 0% y estan ahi.

De hecho, hay gente nueva en el juego q los compra...

Marduk

no solo los compran sino que tambien los usan...  miles de veces me encontre a verdes con "pergamino de proteccion contra el fuego" como si eso sirviera de algo

Dracolich

¡Hey! ¡Que yo he llevado el pergamino ese mas de una vez en defensa!

15% mas de defensa contra fuego, no es la defensa suprema del metal, pero con ET y efreetis por ahi a veces te parecia wena idea y todo.
De todos modos, tal como jugaba yo era eso o poner una pocion de la valentia en defensa muchas veces, que nunca me gusto pujar por items en el mercado, asi que no se si valgo como ejemplo.  

Marduk

Dracolich, el punto es que pergamino de proteccion contra el fuego....  NO ESTA ACTIVADO, por lo que no reduce ni hace nada

Dracolich

Ah, perdon, decias aqui. Es que al no jugar siempre asocio las cosas al arch.  

Marduk

jajajajjajaa todo bien man, es que algunos pensando que es igual al arch lo usan...  y asi les va