Lista Negra Del Server

Iniciado por Kefren, Abril 27, 2004, 09:59:13 PM

« anterior - próximo »

Kefren

Que es la lista negra del server y por yo estoy en esa lista????????
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Anti-Darkness

pues es donde llegan todos los magos que han atacado 2 o mas veces a un mismo mago, en las ultimas 12 horas, APROVECHADOOOOO VENTAJOSO, he leido por ahi, no es muy buen visto en el archmage
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Kefren

Esta bien pero yo no e atacado a nadie mas de dos veces, la ultima vez fue a un mago que miltiataco pero fue hace por lo menos 2 o 3 semanas.... por ende sigo si entender.

Saludos Kefren

Unete a =AMH=

Marduk

y un detalle mas...   la unica forma de salir de la lista es que tu mago deje de existir   =)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kefren

por lo menos ya me quedo claro... por ende al lado estan las cantidades de faltas cometidas o no?

Unete a =AMH=

lord_frank

la unica forma que salir es que el mago te saque de la lista negra, todos los pueden hacer ...( por dios no )
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

verdad, recien ahora veo el remover...
que estaba distraido   xD
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Gladius

jua jua.. guennaa!!
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Cailhern

Ya, pero es que si el te ataco 2 veces, y tu le devolviste los dos counters seguidos, el juego lo toma como dos ataques y te mete en la lista negra sin juicio ni nada.

La solucion es: entra en novedades, busca un topic donde se publica una entrevista a Frank e imprime su foto lo mas grande que puedas. Luego pegala en una pared, mejor con un corcho detras para no fastidiarla. Finalmente, coge dardos, cuchillos de cocina, shurikens, tomahawks [/size]o aquello que se te de mejor arrojar y que se clave, y haz punteria sobre la foto. Seguiras en la lista negra, pero te sentiras mucho mejor.

el corcho xa que era????
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...